Problema con la x2vga+

Hola, resulta que mi monitor no recibe la señal, pero si puedo oir la música de la XBOX por los altavoces. Es un TFT LG Flatron L1715S

He puesto el modo NTSC con el enigmah (que me venia en el Slayer 2.5 de serie) tal como se dice. Y la pantalla de la tele, una vez lo pongo en NTSC, se me ve en blanco y negro (señal de que lo he echo bien, supongo)

Y no sé porqué no va, a ver si alguien me puede echar una mano o explicar exactamente paso a paso, que hay que hacer. Alguna sugerencia please? [ayay]

PD: ya he usado la busqueda avanzada.
Has puesto todos los interruptores en OFF?
mi tv mi consola las tengo por component 480i ntsc(vivo en latinoamerica), si en desordeno los cables del component o hacen mal contacto se ve en B/W

revisa bien el color y el contacto de los cables
Zer0_Blue, que interruptores, estos?

Imagen

Si, estan todos en off (aunque esta foto es de la X2VGA vieja)

nxname, pero en las consolas PAL no sale la opción de 480P, 720... eso no lo vemos en pantalla. Sale PAL, 60 Hz o 50 Hz. Esas opciones, en teoria, deberian verse cuando conectas la X2VGA, pero como no veo nada en el monitor...

Entonces lo de cuando paso a NTSC y se pone en blanco y negro no es normal? [agggtt] A ver si va a ser eso.
Al menos a mi en mi televisor cuando canbio a ntsc me sale en blanco y negro, y luego cuando lo coloco en el monitor funciona perfectamente.

Me inclino a pensar que es debido a algun tipo de incompatibilidad con tu monitor.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.
sera que la señal esta fuera de rango.. prueba con un crt normal...
la pones en NTSC y actuva los modos desde el dash... :P

Asi dte deberia funcionar, con ponerla solo en NTSC no te vale :D

Saludos!
sera que la señal esta fuera de rango.. prueba con un crt normal...

Lo probaré en casa de un amigo, por si es la X2VGA la que está mal. Si no pues me la tendré que comer con patatas.

la pones en NTSC y actuva los modos desde el dash...

Ya lo he dicho, en mi monitor no veo nada y en el Dash de la tele no se me activa nada.

Salu2
Solucionastes el problema?????????????? o es incompatible???????????

Es que estoy pa comprarme un TFT 17" para jugar con la x2vga (Preparando mi equipo para HALO 2) y no se si pilllar el L1715S de LG.

Un saludo
yo he probado varios tft y funcionan ok...
La cuestion es que me quiero comprar un TFT de 17" pero quiero estar seguro de que va a funcionar la x2VGA.

Haber si puedes poner una lista de los monitores que has probado y que funcionan.

Un Saludo
benq fp931
phillips 150s
lg tft
y varios crt...
Gracias tio.

Otra cosilla, sabrias decirme exactamente el modelo del LG?????? es que si es el L1715S me voy a por él de cabeza.

Si el LG este no es compatible me pillo el Philips 170S4 que se que funciona.

Un saludo
pos no te podria decir... pero era un 15"
Yo tengo un tft de 17" en concreto el sansumg 172v y me paso lo mismo k a ti lo enchufe y sonar sonaba pero en la pantalla no salia nada... asi k me puse a tocar los jumpers pero na de na de na... me puse a parchear el dash de microsoft y na de na... Cuando pense k el tft seria incompatible encontre la solucion... Conectarlo a un crt normal entonces si k se ve el evox y el dash de micro (mal pero se ve...) una vez alli tiene k configurar los modos pa k la imagen se vea en 480i 720p y 1080i. Una vez echo lo desconecte y lo puse en el tft y voalaaaaa con la salida progresiva activada se ve todo de FABULA, PERFECTO

P.D. Si no tienes un crt a mano memoriza las teclas k debes pulsar en la tv y hazlo en el tft pa activar los modos xq lo dicho ay tft k estando los modos apagaos se ve mal la imagen (pero se ve...) y otros en los k se ve como si estuviera apagao.)

Espero k soluciones tu problema pronto ya k te lo vas a gozar con el x2vga
Bueno haber si lee esto Vincent Destine porque no me quiero arriesgar pa que despues sea incompatible.

Un Saludo y gracias.
Gonzalowic, ya lo he solucionado, precisamente como ha dicho kpasap, ayer mismo me dí cuenta probandolo en casa de mi cuñado (casualidad oye, tendria que haberme pasado mas a menudo, ya daba este post por muerto...[ayay] )

Puedes comprartelo tranquilamente, el monitor a mi me va de coña.

Gracias a todos por la ayuda. Un saludo [chiu]
Ey KpasaP!!! Ese es justamente el mismo monitor tft ke tengo yo y lo unico ke he conseguido con ese metodo ke dices es ver unica y escluisvamente el modo 480p!! Para colmo en todos los juegos y programas y demas me sale todo como con un filtro violeta-azulado, por lo ke los juegos y todo ya pierden toda su gracia, ni buena resolucion ni colores buenos, hasta llegue a cambiar de xbox y chip a ver si fuera eso (ambas con el chip grafico focus, eso si). No me va ningun otro modo de video, ni sikiera el minimo, y logicamente mucho menos las otras 2 resoluciones por arriba, mientras ke probe el DOA3 y alguno mas en un crt normal, y asi si ke se ven de muerte. Mira a ver si puedes decirme algo, ya ke tengo ese monitor y me gustaria aprovechar la inversion ke hice en su dia... por favor!!! [buuuaaaa]

Editado: Pues yo tb estoy igual, he tenido 2 xbox, la version del los juegos Classic y la del Top Spin, ambas 1.1 segun me dice el unleash, aunke yo no me lo creo, ya ke son de fechas de fabricacion distintas, y eso si, las 2 con el mismo chip de video, el focus, ke es donde residen todos los putos problemas segun kreo yo, ya ke a mi me aparecen las cosas en un tono azulado, como con un filtro tb, y he tenido en mi posesion los monitores tft Samsung 172V y LG 1715S, ambos de 17 pulgadas, y solo me muestran la resolucion 480p, con las demas no se me muestra una mierda, nada, todo en negro, y tengo la version X2VGA+, no la X2Vga antigua, y he provado todos los dipswitches de todas las maneras posibles, y mi chip es un aladdin advance sin actualizar aun la bios (me sale el logo EVOX cuando sale la burbuja de microsoft y tengo instalado el unleash). Alguna solucion?
18 respuestas