wenas a todos.os comento.La consola me iba de puta madre hasta q m compre ayer el Lost planet.Lo puse y justo al comienzo cuando apareces en una nave industrial q tienes q subir con un garfio empieza a darme fallos de colores.Se me pone todo verde y parpadeando y sali del juego y en la interfaz seguia igual de mal.Lueg pongo el GOW a ver si era fallo del lost planet y tb me ocurria pero duro 2 segundos xq luego estuve jugand un poco al GOW y ningun fallo.Despues desconecte todos los cables y los volvi a conectar y puse el lost planet y estuve jugndo 2horas y ningun fallo pero esta mañan he vuelto a poner el lost planet y otra vez se me pone con colores verdes y con destellos.Como si la imagen por componentes fallara pero a los 5 segundos se ha puesto bien la imagen y he seguido jugando durante 1hr y ningun problema.
es tipico problema de la tarjeta grafica q luego deja de funcionar la consola y hay q mandarla al SAT???.o puede ser el juego q no este bien y genere esos fallos???.cambio el juego por si acaso???.A ver si va ser la tele???.
q me aconsejais???.
gracias y saludos