problema con la X850XT

me bajé los NGO ATI optimizer Drivers v 2.5.6. y me dan mejor rendimiento que los omega.

Pero usando el ATI tray Tools la VGA me sube muy poco.

anoche hize las primeras pruebas mucha decepción me llevé ...

nominal 540/1180 y no me aguantó 600/1250.

Además en principio parece que el programa tiene un calculador de frecuencias optimas que no me calcula y un tester que al darle me peta el ati tray tools.

Mi pregunta es : es el programa que no me va bien y x eso la VGA no se truca ? o es x algo que he oido que las atis nuevas les bajan el voltaje para que no se Overclokenn.

Si es la segunda como puedo hacer para darle gasolina a mi pit bull?
Puf con este calor es muy normal q te pase eso , supongo llevaras el disipa de serie , asi q no esperes mas xD , tendras q ponerle o el ATI silencer o el zalman , y aun asi con esta temperatura no podras ahcer mucho xD , no es buena epoca para el overclock , asi q a la playa xD ya la meteras caña en invierno xDD

y es q 600/1250 es un clock muy alto ya , yo lo hice con el ATI silencer cuando hacia frio asi q imaginate xD

saludos
eso es alto ?

joder, nose iwal es que toy acostubrado a mi vieja 6600GT que se estiraba tanto que parecia sacada del circo de ángel cristo.

Bueno enfin, además tu como sabes la temperaturas que llevo en la VGA ?
en la CPU tan buen sobre los 40 grados va la cosa.
y la VGA tengo un Zalman de mi vieja 6800GT que se lo pondré xq de 49º Idle a 85º Full dice mucho sobre la refri de série.

aunque eso si abultar abulta mucho.
La quería trucar xq el puto counter sigue sin irme bien del todo.

Va mejor que con la 6600GT pero no acaba de ir bien del todo osea entre 40 y 100 fps,

Algo me hace cuello de botella eso está claro pero nose que és.
quizá me haga falta mas ram. tengo 1gb de DDR2 400mhz.
Como tengo pensado cambiarla pos nose si pillar 2 gb en vez de 1. y Esta vez me la compraré de la Rápida :P
No te ralles, es el Counter el problema. Mala optimización, a muchos les da bajones (por no decir a todos).

Un saludo.
aun no te va bien el puto counter? tio... lo k no te pase a ti, traete la vga a mi casa y probamos a ver con mi pc k tal va el cs... salu2!
como pille al señor valve le voy a meter un headshot de AWP que lo va a ver a 1000fps.

que rabia, como valla bien en casa del cervatillo y en la mia no yo dejo el counter el clan y todo y me voy a un monte a hacer el hermitaño.
No se yo jeugo perfectamente, y tengo una gráfica "peor" y supongo que ekipo tb. Tmpco es plan d meter filtros a piñón ya que tb influye la conexion. Yo juego a 1280 con fsax4 y no nota bajones ni nada raro :S

Tienes raid? alo mejor es eso :S

sau2
con la configuracion de mi equipo el juego no va como deberia de ir, tasa de fps bastante maja entre 80-120 a 1280 todo alto filtros a tope pero sin v sync, pero da algun k otro tironcete no se como explicarlo no es fluido pero en cambio los fps altos... no sera cosa de memoria? con mi 6600gt pasa = pero con la tasa de fps bastante mas baja pero jugable. yo diria k kon 1.5 gb de memoria esto se arregla. salu2!
almenos tengo el consuelo de que el juego va iwal en casa del cervatillo1985 que en la mia, con la misma VGA.

posiblemente sea eso que comenta el de arriba que al ponerle tantos filtros la ram no da a basto. no problem compraremos más RAM [sonrisa].
MaNoLeiToR escribió:eso es alto ?

joder, nose iwal es que toy acostubrado a mi vieja 6600GT que se estiraba tanto que parecia sacada del circo de ángel cristo.

Bueno enfin, además tu como sabes la temperaturas que llevo en la VGA ?
en la CPU tan buen sobre los 40 grados va la cosa.
y la VGA tengo un Zalman de mi vieja 6800GT que se lo pondré xq de 49º Idle a 85º Full dice mucho sobre la refri de série.

aunque eso si abultar abulta mucho.
La quería trucar xq el puto counter sigue sin irme bien del todo.

Va mejor que con la 6600GT pero no acaba de ir bien del todo osea entre 40 y 100 fps,

Algo me hace cuello de botella eso está claro pero nose que és.
quizá me haga falta mas ram. tengo 1gb de DDR2 400mhz.
Como tengo pensado cambiarla pos nose si pillar 2 gb en vez de 1. y Esta vez me la compraré de la Rápida :P

Cuello de botella? haber pillao un AMD64 [poraki] , el q compres mas RAM no te va a solucionar nada , lo de los filtros influye en la RAM de la grafcia no del sistema , yo mas bien creo q es cosa del jueg oq como te comentan no esta bien optimizado , habra q esperar a q saquen un parche en condiciones , prueba con los ultimos catalyst 5.7 q dicen mejora a altas resoluciones con filtros

a todo esto xD , yo me referia a la temperatura ambiente , no puedo saber la q tienes en la grafica pero con este calor q hace no creo q sea muy baja....

y si q es un clock alto , pasate por el hilo del 3Dmark y mira como estan las graficas subidas , de todos modos no creo q la asus sea de las q mas suben , una HIS o una sapphire apuesto q suben mas

saludos
ThePredator escribió:
Cuello de botella? haber pillao un AMD64 [poraki] , el q compres mas RAM no te va a solucionar nada , lo de los filtros influye en la RAM de la grafcia no del sistema , yo mas bien creo q es cosa del jueg oq como te comentan no esta bien optimizado , habra q esperar a q saquen un parche en condiciones , prueba con los ultimos catalyst 5.7 q dicen mejora a altas resoluciones con filtros

a todo esto xD , yo me referia a la temperatura ambiente , no puedo saber la q tienes en la grafica pero con este calor q hace no creo q sea muy baja....

y si q es un clock alto , pasate por el hilo del 3Dmark y mira como estan las graficas subidas , de todos modos no creo q la asus sea de las q mas suben , una HIS o una sapphire apuesto q suben mas

saludos

ThePredator acerto en el clavo. Es el juego y concretamente un bug de Valve que la semana que viene van a corregir. Concretamente quien se lleva esa cantidad de procesador son las animaciones y lo ha descubierto un chaval que ya se ha puesto en contaco con Valve que respondio afirmativamente a la peticion de revision.

aqui teneis el link

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=103636

y no compres mas ram, que no te va a servir de nada, que los bajones de fps son casi seimpre , por no decir siempre del consumo de CPU y es por culpa de bugs o mala optimizacion, pero raramente esos picos de frames tiene la culpa ni la GPU , ni la ram.

[cartman]
Descoat si es cierto lo que dices tienes un nuevo amigo [amor]

ojala lo corrijan para antes de ir a la campus party
11 respuestas