Buenas, creo que es este chip, me suena el nombre y tiene la lucecita y los tres switches en la parte frontal. Tenia xmbc i tal en el hd.
Estaba tratando de ver una peli en la xbox y esta se bloqueo, luego me di cuenta de que no salia la peli, y parpadeaba en rojo y verde la luz. Tras mirar fui viendo cosas, forze la salida i la sque xo el problema persistia. Entonces mire y pense que se habia jodido la bandeja xo antes de eso me dio por apretar el switch de desenchufar el chip i entonces esta va perfectamente, carga , abre, etc, con lo otro no se ve nada de nada ni se abre, s equeda parpadeando en luz verde y roja.
Pos eso, como debo arreglarlo? esque el error es rarisimo ya que estava viendo una peli y paso, nunca habia visto algo asi, paso de golpe y porrazo, se hace muy raro que se desoldara algo entonces no? o muriera? podria estar solo desconfigurado?
A malas puedo hackearla conectando el disco duro al ordenador no? esque la consola me gusta y me la quedaria y le pondria un hd mayor, eso si.