Problema con la xbox

Me presento mi nombre es Diego y soy nuevo.... esque el problema que tengo con la xbox me hizo hacerme miembro del foro...

realmente no sè si estoy en lo correcto con hablar esto aquí o si es un tema rebatido...

bueno pero esto es lo que pasa:

hace un tiempo (julio por ahi) actualizè la xbox mediante live por una ambicion con el test drive unlimited 2 (estupidamente lo conecte actualizè y ya no puedo reproducicir los juegos piratas) embarrè y hasta la fecha no he ido a debloquearla otra vez pero irè.

queria saber si ahora me la desbloquearàn:

1º con que actualizacion quedarà? es decir podrè jugar juegos hasta la fecha? o hasta cuando? etc
2º tendrè que pedir que pongan la ultima actualizacion? si esque la hay...? y cual es?
3º lo de xdg2 y xdg3 leeràn si la desbloqueo con la ultima actualizacion? Gear of war 3 ... pes 2012 estoy medio colgado con ese temita...

de aantemano muchas gracias y si estoy dando la hora tambien me dicen ok? ok.

PD: Que es el jtag (no pido mucha info) ya que el tema es rebatido pero concretamente quiero saber si se puede conseguir... o es algo fisico o si se instaaala noseee jajaja sorry
Vamos a ver primero edita el post y quita lo de juegos piratas ya que aqui nose da soporte a eso y te cerraran el hilo.Vamos a ver el test drive unlimited 2 es wave 6 que yo sepa no hay ningun problema en jugarlo no entiendo muy bien a que viene eso,pero vamos si as actualizado en julio supongo que tendras dash 13146 o 13599 miralo haber si es alguno de esos 2 si es que si el problema esque ta flasheado el lector a original.

1)El ultimo dashboard es 13599 pero al colocarlo te flashea a original teniendo que volver a flashear el lector con lt+ 1.91

2) Depende del lector que tengas pero lo maximo en fat es lt+1.91 y en xbox 360 slim lt+ 1.92(A la espera del lt+ 2.0 que sera el ixtreme que leera los nuevos juegos xgd3 en backup)

3)Buenas los juegos de xbox 360 hasta ahora eran formato xgd2 pero hace poco an salido algunos con formato xgd3( gears of wars 3 si es xgd3, pero formula 2011,pro 2012 yf ifa 2012 son xgd2 asi que funcionan sin problemas) y de momento este formato solo se pueden cargar con jtag o emulador optico(a la espera como dije de la salida del ixtreme lt +2.0)

Buenas el jtag es una modificacion interna para poder cargar todo tipo de juegos y emuladores solo que para instalarlo necesitas maximo un dashboard determinado ya que despues salieron dashboard que caparon el jtag.Ahora a salido un nuevo jtag para consolas nuevas y estan trabajando en ello aun esta verde.
(mensaje borrado)
De mucha ayuda. Gracias.

igusi2000 escribió:Vamos a ver primero edita el post y quita lo de juegos piratas ya que aqui nose da soporte a eso y te cerraran el hilo.Vamos a ver el test drive unlimited 2 es wave 6 que yo sepa no hay ningun problema en jugarlo no entiendo muy bien a que viene eso,pero vamos si as actualizado en julio supongo que tendras dash 13146 o 13599 miralo haber si es alguno de esos 2 si es que si el problema esque ta flasheado el lector a original.

1)El ultimo dashboard es 13599 pero al colocarlo te flashea a original teniendo que volver a flashear el lector con lt+ 1.91

2) Depende del lector que tengas pero lo maximo en fat es lt+1.91 y en xbox 360 slim lt+ 1.92(A la espera del lt+ 2.0 que sera el ixtreme que leera los nuevos juegos xgd3 en backup)

3)Buenas los juegos de xbox 360 hasta ahora eran formato xgd2 pero hace poco an salido algunos con formato xgd3( gears of wars 3 si es xgd3, pero formula 2011,pro 2012 yf ifa 2012 son xgd2 asi que funcionan sin problemas) y de momento este formato solo se pueden cargar con jtag o emulador optico(a la espera como dije de la salida del ixtreme lt +2.0)

Buenas el jtag es una modificacion interna para poder cargar todo tipo de juegos y emuladores solo que para instalarlo necesitas maximo un dashboard determinado ya que despues salieron dashboard que caparon el jtag.Ahora a salido un nuevo jtag para consolas nuevas y estan trabajando en ello aun esta verde.
3 respuestas