Problema con la xbox

Me han salido las 3 famosas luces rojas y queria saber unas cuantas cosas:
el sat arregla eso??

la consola es de las primeras, ha pasado la garantia???

otra cosa...esta abierta pero en la pegatina de Microsoft no se nota nada, solo un milimetro se ha depsegado, pero no esa casi nada...si lo pinto cn permanente plateado funcionara??

el firmware lo tengo que restaurar no?

otra cosa tengo la consola "pintada" es decir la pinte con spray y tal he ice dibujos en ella..eso tendra algun inconveniente??

He dado muchas vueltas por el foro y no he encontrado algo que me ayude totalmente..aun asi si algo del post es incorrecto haganmelo saber, gracias!
En garantía están todas, aún no han pasado dos años del lanzamiento de la consola.

Inténtalo pero habiéndola abierto y flasheado el lector lo tienes muy negro. Lo de haberla pintado no creo que sea inconveniente, en las condiciones de garantía no pone nada al respecto.

Hay un hilo para estas cosas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Salu2 !
gracias x contestar pero la pegatina esta bien y ademas si restauro el lector...no creo q se den cuenta ademas no se exactamente q es lo q falla exactamente...tengo q mirar haber si es sobrecalentamiento o fallo de otra cosa....el lector no creo q sea he estado un mes rulando bien y ni sikiera e utilizado backups...nu se...creo q es el calor de cadiz q es muxo xDD bueno muchas gracias x contestar colega
De nada !

Si, en realidad restaurando el firmware no hay problema. Y si dices que la pegatina no canta, pues a ver si hay suerte.

Es más que probable que sea el calor de la tacita de plata. Si no cuela lo de la garantía, échale un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593887

Parece ser que con una pistola decapante es posible volver a la normalidad de las luces verdes.

Suerte !!!
gracias de nuevo....pero espero no tener q recurri a eso xDD bastante sufri abriendola con cada crack! q sonaba xDD
4 respuestas