problema con la xenogc! ayuda plz!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! escribo pk tengo un problema con la xeno! .. lo que pasa es que hace 5 meses o mas atras! le instalaron el chip y ha funcionado muy bien, sin dramas! hasta hace 5 dias atras que simplemente el LED queda en rojo! y no hace nada mas! .... me podrian ayudar porfavor??? cual seria el problema???
Saludos!!!

Mira no se aserca de los errores del Xeno pero...

Yo haria varias cosas.

1 Recalentar tus soldaduras del Xeno con la placa base del lector (podrian ser soldaduras frias o que esten haciendo mal contacto)

2 Si tienes la posibilidad de quitarlo y probar poniendo otro chip xeno nuevo o probar el tuyo en otro Cubo, podria ser que se haya dañado el chip.

3 prueba tu lector en otro cubo para ver si no esta mal el lector

4 prueba otro lector en tu cubo.

El chiste es que vayas aislando la falla para determinar que es lo que esta mal.

La mas facil es la primera, las demas se ve un poco complicado por la disponibilidad de tener otro Cubo a la mano

(si tienes un buen amigo o conocido que te tenga mucha confianza y que te pueda prestar un cubo!!!)

Suerte!!!
si te sale el led en rojo del xeno es porque debe estar mal instalado, tienes que revisar las soldaduras quiza quedo alguna que no hace buen contacto.
Gracias.... creo que eso hare.... .. en todo caso el tipo que me instalo el chip dice que a lo mejor es el lector y tendria que cambiarlo ... pero si fuera el lector.... pk me lee juegos originales???
Eso me paso a mi en un cubo al que le instale el xeno,funciono unas semanas y de repente dejo de funcionar,solucion repasar las soldaduras y hasta ahora. [ok]
4 respuestas