problema con LA y v9 ayuda.

el problemon es el siguiente,lo primero fue mi despiste, resulta ke peto mi v9 y monte un LA clone, en el plano pone ke tengo ke cortar 4 patillas del la original una vez instalado el otro y a mi se me olvido.monte la consola y la probe,abrio la bandeja y no cerraba entonces me a corde ke no corte las patillas y la volvi a desmontar y cortarlas y ahora resulta ke la enciendo desde el resset o el ejet y ella sola se pone en azul y salta rapida mente al rojo otro vez osea ke no me va, no se si me explico, estando el boton del reset en rojo la doy a encendes se pone verde y seguidamente salta al rojo otro vez. ke puedo hacer. [noop]
Revisa los fusibles a ver si te a saltado alguno, sobretodo revisa el ke esta al lado del LA.

Salu2.
y como se cuales son los fusibles ???
mirando continuidad valdria verdad''''
Si tienes ke comprovarlos en continuidad.

Aki te pongo un link ke te ayudara.

http://www.ps2info.net/Tutoriales/Fusibles.htm

Salu2.
bueno tio lo primero muchas gracias y el enlace esta muy guapo, lo unico ke el de la v9 no me abre la imagen,pero bueno me he podido arreglar.
bueno el caso es ke ya lo he probado y justo el ke esta al lado del LA no fula uno ke pone 50 justo no me da continuidad ni nada.como consigo uno de esos fusibles o como lo arreglo o sustituyo.????????? ein?
4 respuestas