Problema con LA

Hola de antemano quiero decir que soy nuevo en esta comunidad y que por lo tanto no sabia donde podia
poner mi tema, pero este se me hizo el mas adecuado, yo no soy tecnico ni se nada de eso simplemente quiero saber
si mi play2 tiene arreglo y como en cuanto me saldria, miren mi play2 desde hace un tiempo no lee juegos ni piratas
ni originales ni nada, tiene un chip no se cual es, es modelo grueso 50011 y cuando meto el disco me dice que inserte
un disco formato playstation2, lo lleve a que me dijeran que era lo que tenia y me dijeron que tenia descompuesto
el "LA" y mi pregunta es si realmente con eso va a volver a funcionar y me cobran $800.00 PESOS no se si esta en precio y
el lugar no me da confianza asi que querria que me orientaran de antemano les agradezco y espero que me contesten
de antemano muchas gracias.
Para mí... creo que no es el LA 6508, sino... la lente, es lo primero que deberías revisar, yo probaría con otra lente, y si sigue igual, comprobaría el PS 11, ya que ese fusible es el que protege al "LA" (aunque poco protege... por ser de 2 Amperios), lo que no sé, es si la lente se mueve, hace su recorrido, intenta leer.

¿Me podrías dar más detalles?

Porque según haga la lente, será una avería u otra.

Saludos.
1 respuesta