problema con ladillas o algo parecido

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Iba a comprar yucatin o algo asi (te lo aplicas en la zona y mata a los bichos) en la farmacia pero antes quiero asegurarme.

Lo que a mi me pasa es que me pica toda la parte de perineo y culo, llevo años asi la verdad pero no he ido al medico porque me alivia (y vaya alivio XD ) cada vez que me rasco. Ayer me depile y noto que apenas me pica ahora, entonces doy por hecho que tenia algunos bichos por ahi.

Tengo que tirar los calzoncillos que tenga ademas de echarme el yucatin ese?
vete al medico, aunque te toque lo cojones...
congrio7 escribió:Iba a comprar yucatin o algo asi (te lo aplicas en la zona y mata a los bichos) en la farmacia pero antes quiero asegurarme.

Lo que a mi me pasa es que me pica toda la parte de perineo y culo, llevo años asi la verdad pero no he ido al medico porque me alivia (y vaya alivio XD ) cada vez que me rasco. Ayer me depile y noto que apenas me pica ahora, entonces doy por hecho que tenia algunos bichos por ahi.

Lo que no quieres hacer es precisamente lo PRIMERO que deberías haber hecho: ir al médico.. ¬_¬
congrio7 escribió:Iba a comprar yucatin o algo asi (te lo aplicas en la zona y mata a los bichos) en la farmacia pero antes quiero asegurarme.

SI fuese ladillas no llevarias años,es imposible....seguramente serán hongos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:SI fuese ladillas no llevarias años,es imposible....seguramente serán hongos...

Experiencia? [+risas]
albertillo_x escribió:vete al medico, aunque te toque lo cojones...

Creo que el problema de ir al médico es precisamente ese.
Pues no te picaría mucho porque aguantar años así y no ir al médico tiene delito, macho...

¿Si fuesen hongos también se irían al depilarse?
¿Te lavas los bajos a menudo? XD

No, en serio, a ver si vas a tener algun tipo de alergia o hipersensibilidad en la zona a algun jabon o cosas por el estilo.

A mi me pasaba en la axilas, tuve que estar bastante tiempo usando jabon de niño para lavarmelas porque con gel normal, se me irritaban muchisimo.
Si fuesen ladillas, las hubieses visto al depilarte. Los hongos son en la piel, por lo que te tendría que picar igual.

Es posible que te pique porque eres joven y aún te está creciendo el pelo de las pelotas. Si te depilas/afeitas, te volverá a picar cuando vuelva a salir. Pregúntales a las mujeres si les pica cuando les crece el pelo.

Si te preocupas, al médico y solucionado.
yo creo que no son ladillas, si fuera eso tendrias muchos picores y lo notarias
ya ves, yo tampoco creo que sean ladillas. A todos nos pica de vez en cuando y mas si sudamos.
10 respuestas