Problema con ladrón euroconector.

Hola a todo el foro, tengo un problema con las consolas y la televisión, os cuento el caso.

Las 3 consolas, gamecube, xbox, y playstation 2 estan conectadas por cable RGB a un ladrón de euroconector y este a la televisión. La señal de la playstation 2 sobre todo, es muy pobre, sale borrosa y los colores se salen de los bordes, todo se veo muy feo, lo soluciono conectando cada consola individualmente cuando quiero jugar (se ve de maravilla en comparación) ya que la tv solo dispone de una entrada de euroconector. Esta situación es un poco incomoda, todo el dia poniendo o quitando el Euroconector. ¿Esto es normal? ¿Creeis que comprando otro ladrón no tendre problemas? ¿Alguien con experiencias parecidas? gracias.
A mi me pasa algo similar, tengo solo GC y PS2 conectados al ladron y hueco para la proxima xbox q me comprare en breve. La verdad q me costo 9€ el ladrón y no se si merece la pena por q la ps2 se ve mal y la GC se ve la imagen con rayas diagonales y a veces parpadea el color.
Supongo q con la Xbox tendre la misma suerte.

El problema es q usar?? cuando tienes mas de 1 consola es un coñazo andar cambiando y poniendo euroconectores.

Saludos.
Yo en breve tengo pensado comprar una televisión nueva, y aun asi me faltan euroconectores porque normalmente llevan 1 o 2 y yo necesito 4. A mi el ladrón me costó 3€ ¿Son una mierda todos los ladrones? ¿Alguna solución?
Ya lo puse en otro hilo, pero yo me compré un ladrón cutre, cutre por menos de 5€ y me va de maravilla. La imagen de Xbox y GC sale perfecta y la de PS2 levemente más oscura, pero vamos, apenas.

Además, ayer me pasó una cosa rara. Ahora mismo tengo la GC conectada con el cable RGB al ladrón y el sonido pasado a través de la minicadena. La Xbox, sin embargo, no está conectada a la minicadena, pero al tener las dos consolas conectadas al ladrón, el sonido de la Xbox también sale por la minicadena [boing]
Los ladrones que por ejemplo venden en alcampos o carrefours son una mierda. Yo usé alguno y eso, pérdida de sonido y de color.
Pero me compré uno con un interruptor manual y este si que es bueno, no noto la diferencia de tenerlo a no tenerlo. Realmente así merece mucho la pena y no hay que andar quitando y poniendo, sólo dándole a un botón. Ir a una tienda de imagen y sonido y seguro que os asesoran mejor.
Lo dicho que es cuestión de la calidad de esos ladrones y no de que no se pueda poner.
Los ladrones esos son una full lo mejor son los que llevan su selector o interruptor para elegir cual señal dejar pasar eso su precio ya se dispara a los 30 euros ma o menos pero vale la pena ya que la calidad es como si estuviera directo.
Yo me compré uno en carrefour, y como comentaba en otro hilo del general de consolas, con muy muy mal resultado.
Entonces me gustaría saber donde encontrar uno de esos que llevan selector y que sea 100% seguro que funcionan con RGB.
Si es por internet sería genial. Ando loco buscando uno de estos ;) más que nada por no cargarme el euroconector de la tele de tanto sacar y meter cuando cambio cube y xbox.

Un saludo
Pues lo mismo me pasa a mi con un euroconector que compré en el carrefour por 9€.
Yo tengo las tres consolas, la xbox la tengo con cable rgb y ésta al engancharla al ladrón euroconector la imagen me sale la misma que si estuviese enganchada directa a la televisión (aunque ayer me di cuenta de que la imagen estaba un poco más oscura y cogí apreté el cable rgb al ladrón y ya se veía bien, también si pongo el canal rgb en vez del av en la tele se veía bien).
La ps2 la tengo también con cable rgb y en esta da igual que apriete el rgb al ladrón que la imagen se sigue viendo oscura, entonces para arreglarlo lo que hago es coger y poner en la televisión el canal rgb en vez de jugar en el av y ya veo la imagen como si estuviese enganchada directa a la tele.
La gamecube he probado todo a través del ladrón pero la imagen se ve oscura también, así que como tengo un enganche a la tele para otro euroconector más pues la he enganchado directamente al euroconector de la tele y ya se ve la imagen bien.
Saludos.
Buscaré un ladrón de esos que decis con interruptor aunque no sabia que existian, gracias a todos por participar en el hilo.
El que tengo ahora es de 2 entradas con interruptor yme costó sobre 10-12 euros.
Yo tengo uno que va perfecto, alta calidad.

Tiene 3 entradas. Dos selectores de fuentes, uno para visionado en tv, y otro para grabación entre fuentes. Tiene salida para audio (estereo) con lo cual escuchais tres consolas por la cadena, tiene s-vhs...

La calidad es rgb real. No había visto nada igual. Me costo 23.-euros en Barcelona.

El aparato en cuestión es marca ready sound, y el modelo es el CVS-868S. Buscadlo porque merece la pena.

Un saludo [fumando]
10 respuestas