problema con lag xbox 360

hola tengo este problema, tengo un xbox 360 elite con placa jasper de fabricacion de noviembre del 2009, casy ya tiene un año y medio y no me dio problemas hasta ahora, bueno resulta que ultimamente jugando gears of war 2, hay como un pequeño lag, como que se lentea el juego, como si estuviera jugando online y la conexion empieza a caer y medio que el juego se lentea, algo asi, muy poco pero hay, y lo he notado solo en gears of war 2, no juego en xbox live solo multijugador local, crei que era problema de calentamiento pero abri mi xbox para ver la pasta termica y el procesador pero todo nien, no calienta casi nada, lo normal, los coolers funcionan normal y los disipadores de calor tampoco estan muy calientes, que puede ser? por que hay ese pequeño lag como lenteamiento? siempre jugue gears of war 2 pero recien tengo este problema
no habras cambiado de TV no?
a mi en el black ops me pasa tb, pero jugando online claro esta
tigretong escribió:no habras cambiado de TV no?
a mi en el black ops me pasa tb, pero jugando online claro esta

si cambie la tele, bueno de hecho todo el tiempo puesto que cada vez nos reunimos con unos amigos para jugar por interconexion de sistemas y jugamos entre 10 personas ya que no tenemos internet, asi que cada vez ando conectando mi xbox a diferentes teles para jugar, afecta en algo?
si usas tvs de nueva generacion de 100hz o mas, tendras problemas de ese tipo a no ser q los desactives
pero hace tiempo jugabas en esas TVs sin problemas?
Lo propio es que puedas decirnos el televisor con el que juegas.Suele ser uno de los motivos más habituales para que aprecies lag
tigretong escribió:si usas tvs de nueva generacion de 100hz o mas, tendras problemas de ese tipo a no ser q los desactives
pero hace tiempo jugabas en esas TVs sin problemas?

mi televisor es un sony bravia kdl-32m3000, hace un año que juego en el y sin problemas, pero ahora me esta dando esos problemas y solo en gears of war 2, pense que era el chip ana pero jugando crysis 2 pasaria algo parecido por que crysis 2 pide hartos recursos, solo es en gears of war, ahora estoy jugando shadow of the damned y tampoco vi nada, todo bien, y en las demas teles que juegos son una lg de lcd 40 pulg full hd, una tele de tubo sony, y un samnsung lcd tambien full hd
Si dices que no se calientan los dicipadores, ese puede ser el problema, se tienen que calentar y dicipar el calor de los chips (GPU y CPU) .Yo e tenido 360 xenon y ahora jasper, el dicipador del gpu en una 360 jasper se calienta bastante y el cpu no se calienta casi nada.Tu problema debe estar en que no transfiere el calor del gpu al dicipador y se calienta mas de lo normal.

Suerte
¿Pero no serán las ralentizaciones típicas de un juego por saturación de explosiones o personajes en pantalla al resentirse el motor gráfico?
Has probado la beta del 3? Yo en el 2 si que notaba algo tosco el jugador a la hora de moverse los graficos, pero en el el meco iba mucho mas fluido.
puede ser problema del juego, en gow2 hay mapas que tienen mucho contenido grafico y se ralentizan, Jacinto el que más con diferencia yo lo pongo muchas veces pa jugar en privada con mis colegas y pasados unos minutos a veces se ralentiza bastante llegando a ser molesto, si es en jacinto es del juego sino pues no se. Prueba a instalar el juego en el disco duro.
GATOCAN escribió:puede ser problema del juego, en gow2 hay mapas que tienen mucho contenido grafico y se ralentizan, Jacinto el que más con diferencia yo lo pongo muchas veces pa jugar en privada con mis colegas y pasados unos minutos a veces se ralentiza bastante llegando a ser molesto, si es en jacinto es del juego sino pues no se. Prueba a instalar el juego en el disco duro.

podria ser problemas tipicos, pero nunca habia pasado antes, y si creo que en jacinto se lentea mas, y de los disipadores, pues si calienta pero no graaaaan cosa, lo normal, a lo que me voy a es que no hay sobretemperatura,y el juego si lo tengo instalado en el disco duro, pero por si acaso tambien lo jugue desde el dvd pero todo igual
10 respuestas