problema con Las 2 torres VCD !!!!

Hola a todos,

Pues eso, que me han dejado Las 2 torres en VCD (son 3 cds) y no consiguo leerlo con el xbmp 2.0. Lo tengo bien configurado y puedo ver divx desde el relax y desde D: pero no consigo con el vcd.
Le doy a D: y no lee nada.
Le doy a Iso 9660 y me salen 5 carpetas: CDI, MPEGAV, EXT, VCD y SEGMENT. Le doy a MPEGAV y me localiza el DAT, lo lanzo, me aparece un cuadro blanco como procesando la peli pero se para y nada.
He visto, gracias a la busqueda, que se puede renombrar ese DAT a MPG y funciona, lo voy a probar pero me gustaria poder verlos directamente sin tener que grabarlos cada vez que me prestan una peli !!!!!

Gracias por cualquier ayuda.
HOLA, si miras en nero por ejemplo----recorder, medium info.....veras que la peli estara grabada en modo 2 , el xbmp solo lreproduce mpeg 1 y 2 desde el hd, en la proxima dicen que pondran compatibilidad con iso 9660 grabadas en modo 2 osea los svcd y vcd directamente sin pasar arc hivos al hd.

saludos.

p.d.: yo me jarte de probar y esa creo que es la conclusion mas probable.
entonces el xbmp no lee los vcd y svcd de momento ? no ?

pero esta por venir, yo pensaba haber leido que ya lo hacia, no pasa nada esperaremos.

gracias por tu ayuda !
1)metes el cd1 en la bandeja de la xbox.

2)ejecutas el boxplorer

3)buscas en d: la carpeta MPEGAV y extraes de su interior el archivo xxxx.DAT al disco duro de tu xbox.

4)cuando termine lo renombras a xxxx.mpeg

5)*si te lo grabaron en formato ISO9600 tendras que hacerlo con el FLASHFXP.

Un saludo desde Bilbao.[looco]
Lo de renombrar a XXXX.MPG no es el problema, de hecho es lo que hago, pero yo me refiero a ver directamente el vcd o svcd con la xbox y el xbmp.
Eso es lo que preytendo hacer para no tener que pasar cada vez los dat al hd de mi pc.
Si se puede bien, sino a esperar, no pasa nada, ya vendra.

Y si ya se puede ver vcd o svcd pues que diga como, plizzzzzzzzzz
4 respuestas