Problema con las actualizaciones de los juegos

Hola a todos tengo instalado el Jtag pero si me bajo la actualizacion de cualquier juegos, cuando lo voy a jugar desde el disco duro usb me dice que el juego de a actualizado a una version no compatible su borro la cache entonces si funciona no se porque pasa esto, pero desde el lector si funcionan los juegos con la actualizacion espero que alguien me pueda ayudar y un saludo a todos
ruyya escribió:Hola a todos tengo instalado el Jtag pero si me bajo la actualizacion de cualquier juegos, cuando lo voy a jugar desde el disco duro usb me dice que el juego de a actualizado a una version no compatible su borro la cache entonces si funciona no se porque pasa esto, pero desde el lector si funcionan los juegos con la actualizacion espero que alguien me pueda ayudar y un saludo a todos

Prueba a borrar la carpeta $SystemUpdate que viene dentro de cada juego antes de ejecutarlo y así se acaba el problema.
ruyya escribió:Hola a todos tengo instalado el Jtag pero si me bajo la actualizacion de cualquier juegos, cuando lo voy a jugar desde el disco duro usb me dice que el juego de a actualizado a una version no compatible su borro la cache entonces si funciona no se porque pasa esto, pero desde el lector si funcionan los juegos con la actualizacion espero que alguien me pueda ayudar y un saludo a todos

Pasa por que has parcheado el xex con el 360gamehack (supongo que tendrás freeboot) y tienes actualizaciones en la caché del disco duro. SI el xex está parcheado las actualizaciones no van. Te recomiendo que te instales el xbr_3
hola, tb puedes parchear el freeboot para no tener que usar el gamehack. habia un post en este foro sobre como hacerlo.

por cierto, me asalta una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, si esta contestado ya, perdonadme:
¿como sè el xex media id de mi juego, si no le puedo pasar el agbx, pues no guardo las isos, sino que guardo los juegos descomprimidos?
hasta ahora los actualizo probando, hay algun metodo para hacerlo?
saludos y gracias.
tengo el xbr_3 instalando pero sigue el problema si borro la cache todo normal pero si elcho la actualizacion del juegos no funciona, solo funciona desde la bandeja,tampoco utilizo el X360GameHack
4 respuestas