› Foros › Xbox 360 › Grabación
jtn77 escribió:Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar o me lo puede explicar.
Hace unos meses se me cambio el menu de inicio y ahora me sale un muñequito muy mono al lado de cada opción (jugar al juego, reproducir video, etc...), lo cual he leido por aqui que es debido a una actualización, verdad?
Bueno, tambien he leido que si en los backups que hacemos nos sigue pidiendo una actualización, se nos ofrece un enlace directo a la página de XBOX 360 para que podamos bajarnos la "ultima" actualización disponible y ya sea grabandola en un CD o en un lapiz de datos podamos actualizar la consola.
Bien, pues aqui viene mi problema. Si lo que inserto es el CD la consola lo reconoce como un disco mixto y no hace nada, ni reiniciando con el disco dentro ni nada. Y si lo hago mediante el lapiz, (ya lo he probado metiendolo por detrás, por delante) el lapiz se activa al principio como si empezara a leer algo pero despues no pasa nada.
Asi que alguien me puede ayudar, por favor. Es que tengo una gran colección de posavasos.
Respecto a actualizarme el firmware al ixtreme 1.6, no puedo, ya que mi lector de dvd's es Hitachi y donde la he llevado me han dicho que de momento para esa marca no ha salido nada nuevo, con lo que cada vez que meto un DVD en la tostadora me toca cruzar los dedos y rezar para que se pueda leer el disco y no necesite actualización.
¿Me serviría de algo alquilar un juego que lleve la actualización para que asi se actualice la consola y me sirva para el resto de juegos o para al menos el backup de ese mismo juego?
Muchas gracias a todos.