problema con las actualizaciones

Hola buenas acabo de comprarme nuevo el mgs peace walker y cuando intento jugar me dice imposible iniciar juego,tengo cf 5.5o gen b 3 y el juego me pide 6.20,lo e querido actualizar y me dice que tengo cf 9.90 ?y que no necesita actualizar e mirado de todo en el recovery y intentando pasarla a un firmware original pero me dice lo mismo todo el rato de 9.90 y no puedo jugar a este juego me lo acabo de comprar y estoi deseperado por probarlo xD.

que puedo hacer? gracias chicos
Usa el mismo instalador ke usaste para instalar el GEN Para pasarte de 5.50 Gen a 5.50 Original y actualiza a la 6.20 sin problemas.

Si no quieres perder tu customizacion, haz un backup de tu UMD y parchealo para ke funcione desde esa version.
Al actualizar al OF 6.20 necesitarás Bateria Pandora y Memoria Mágica para volver a tener un CF
vale perfecto solo tengoque ir a casa de mis padres a buscar la bateritool que solo lause una vez xD

merci por la respuesta
Mopeto escribió:Usa el mismo instalador ke usaste para instalar el GEN Para pasarte de 5.50 Gen a 5.50 Original y actualiza a la 6.20 sin problemas.

Si no quieres perder tu customizacion, haz un backup de tu UMD y parchealo para ke funcione desde esa version.

Tampoco es necesario actualizar a la 5.50 original, se puede actualizar directamente a la 6.20 con el instalador :) (comprobado)
Yo tengo una 1004, tengo la pandora, quiero poner el firm 6.20 pero no lo consigo, puedo llegar hasta el 6.0 OFW pero con el 6.20 siempre me da el error The system congiguration ......... DNRNFFFFFFD7

Alguna idea?
Quieres decir que desde 6.00 oficial no puedes subir a 6.20 oficial?
Eso es, desde la 6 oficial no me deja actualizar, supongo que hay basura de los flasheos anteriores.
7 respuestas