kariya escribió:me esta pasando lo mismo con mis amigos
aunq son ellos los que tienen novia
y pasan de mi
y ya no quieren quedar para nada
y eso que ay tiempo pa to creo yo
Bienvenido a la increible realidad de la mayoría de jóvenes, incluyo también aquí a los buenazos pagafantas porque si ellos también tuviesen pareja desde luego que harían lo mismo o incluso sería peor (ya no volver a saber nada de ellos/as).
Lucecita, te has convertido en una "ignorante de Albaida", si usas la búsqueda avanzada es un caso similar al tuyo exceptuando al que tu tienes pareja.
Mas de una vez he salido de fiesta con uno y yo todo confiado de que al no conducir podría beber... TARARÍ, al final el conductor con 5 cubatas en el cuerpo y volver por "traviesa" para llegar 20 min. mas tarde por evitar la civil y claro, yo todo confiado ya me había tomado un cubata que, después de ver la situación ni seguí bebiendo (tonto de mi) porque después de todo, no llevé coche. También me ha tocado otras situaciones similares pero esa vez me tocó hacer de conductor de la "carchofa" que llevaba.
No te puedo aconsejar mucho porque mis amigos son como los tuyos a ratos y no continuamente (por suerte), he ampliado círculo de amistades pero... es una mierda porque yo tampoco se muy bien que hacer con esa situación ya que si rompo con ellos me quedo sin amigos y además, no tengo pareja como "estrategia alternativa".
kariya escribió:
+1
lo que pasa que cuando la pareja los deja a quien vienen a llorar con sus problemas es a los amigos olvidados, y por eso no estoy dispuesto a pasar
Discrepo,
aunque quede muy mal eso de acudir a ti en las faltas y anteriormente tu eras una mierda pinchada en un palo, ahí es donde realmente se debe mostrar la amistad cultivada durante tiempo dándole su apoyo y consejo pero también hay que decirle las cosas claras antes de mostrar cualquier ayuda, decir que lo ha tenido abandonado, que no es justo que ahora venga a llorar al hombro... y, si se enfada por decirle las verdades, ahí verás que clase de amistad era en realidad.
lucecita escribió:Con este chico con el que estoy saliendo me lo paso genial saliendo de fiesta (cosa que no me había pasado con ningun otro chico) y prefiero salir con él antes que estar en una discoteca viendo a mis amigas con los brazos cruzados dicendo que la música es una mierda. Para un día a la semana que se sale de marcha, prefiero tener todas las papeletas para pasarmelo bien.
¿No tendrás 18 años por casualidad verdad?, jajajajaja, porque con un grupo de chicas que conozco pasa un caso similar, las "que no tienen novio" cuando van a la discoteca o salen de marcha al poco rato ya están con caras largas, aburridas y queriéndose largar (¿y para eso agotan medio pozo duchándose?, luego en la elección de la ropa y maquillaje) y encima vienen en coche de otra persona con lo cual, empiezan a amargarle la noche queriéndose ir de allí y el chico le toca hacer de ignorante de Albaida
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Solosequenose escribió:Envidia cochina que te tienen.
Salu2
¡Cuánta sabiduría en tan pocas palabras!.