Problema con las artidas guardadas en G6 REAL

Buenas,

Tengo un cartucho G6 Real, y mi problema es el siguiente, cuando elimino un archivo de guardado (.0) y comienzo una partida de nuevo, el cartucho, por arte de magia, saca una copia de seguridad de la partida guardada, asi que no hay manera de eliminarla (a no ser q cambie el nombre de la Rom).

Supongo que esto será debido a alguna utilidad interna de Autobackup de las partidas guardadas, pero en este caso es muy molesto.

¿Alguien sabe si se peude desactivar?

Gracias
mm yo tengo una G6 ds real pero no lo he notado eso que comentas pero como sea igual en el juego puedes borrar los avances.

EDITADO
Ya borre una partida corri mi juego y nada se borraron por completo mis avances. no se si tenga que ver yo tengo la version 2.2
Miraré lo de la versión, es q es muy raro, te pongo un ejemplo:

En nintendogs para borrar la partida hay q pulsar una combinacion de teclas, o en pokemon.
Lo hago, en teoria se borra la partida, pero luego cuando intentas guardar te dice que ya hay datos...
Probe a traves del USB cogi la carpetita *.0, elimino, vuelvo a poner el cartucho en la DS, cargo el juego y tocate la minga dominga q cargo el juego y la partida sigue ahi...

weno lo dicho, probare a cambiar la version, gracias

EDITADO:

Estoy probando la version 2.2 y parece q de momento no hay porblema, gracias :D
2 respuestas