Problema con las artwork en iTunes

Hola, de hace un mes atrás, no se porque, pero cada vez que intento poner una caratula a un álbum, no me la baja de los servidores de Apple. Llevo haciendo esto desde que hago uso de mac, compruebo de que todos los campos del álbum estén correctos, compruebo de que el álbum esté en iTunes, pero nada...

Alguien le ha pasado algo similar?, alguna solución?, gracias.

Un saludo.
A mi me pasaba y cerrando sesión en la cuenta del apple id y abriéndola otra vez se solucionaba.

Salu2
seamorgan escribió:A mi me pasaba y cerrando sesión en la cuenta del apple id y abriéndola otra vez se solucionaba.

Salu2

Probaré eso a ver, gracias!

Un saludo.

Editado: No me funcionó seamorgan :-(
Pues ... no se me ocurre la verdad ...

Suerte!
Yo siempre tengo la costumbre de añadir las carátulas manualmente (en la ficha de obtener información). Busco la carátula en Google Images, la bajo, la arrastro al diálogo, y asi nunca he tenido problemas.

Hace años, las carátulas descargadas automáticamente no se incluían en el propio fichero m4a. Cuando me llevaba la biblioteca de iTunes en un disco duro al trabajo para escucharla en Windows, no me salían las carátulas a no ser que las hubiese añadido manualmente.

Sé que no es una solución al problema, pero al menos es una alternativa :P
EdgeM escribió:Yo siempre tengo la costumbre de añadir las carátulas manualmente (en la ficha de obtener información). Busco la carátula en Google Images, la bajo, la arrastro al diálogo, y asi nunca he tenido problemas.

Hace años, las carátulas descargadas automáticamente no se incluían en el propio fichero m4a. Cuando me llevaba la biblioteca de iTunes en un disco duro al trabajo para escucharla en Windows, no me salían las carátulas a no ser que las hubiese añadido manualmente.

Sé que no es una solución al problema, pero al menos es una alternativa :P

Si, eso es lo que hago cuando el álbum no esta en la store, añadirla manualmente :-)

Un saludo.
Estoy igual que tu...

googleando no he encontrado nada... y probando cosas por mi cuenta elimino una caratula que ya tenia y esa si me la vuelve a descargar, pero las nuevas canciones que añado no, he reiniciado la cache de itunes etc pero esto sigue igual.

Saludos.
Yo estoy a la espera a ver si se arregla cuando salga el servicio de música de apple, tal vez es por eso, es mi única esperanza...

Un saludo.
Llegó actualización de iTunes, llegó Apple Music y sigo igual..., Poey, alguna novedad? :-(

Un saludo.
Perdon por no contestar antes,refloto el hilo, la cuestion es que hace dos o tres semanas de repente esto volvio a funcionar y ahora mismo me he puesto a actualizar la biblioteca con mas musica y ha vuelto a dejar de funcionar, no se que c**o puede ser.... :(
9 respuestas