Problema con las Bayas

1.-Todos los juegos son Ntsc
2.-Tengo el bonus de Pokemon Colosseum
3.-Tanto el juego como el cable son originales

He conectado mi juego de pokemon Rubi al bonus disc del Colosseum y la primera vez baje a Jirahi y me salio que el programa habia sido actualizado, lo volvi a conectar y me dijo que solo podia bajar a un Jirachi por juego (logico) y me aparecio que no hay necesidad de actualizar porque ya estaba actualizado, despues me seguia saliendo el mismo error de que la pila no servia, lo volvi a conectar por tercera vez me dice que no se puede actualizar el programa de las bayas, despues dije: "ya se le pudo haber acabado la pila", se la cambie por una nueva y nada de nada, despues lo volvi a conectar por cuarta vez y pues me aparece eso, que no se puede actualizar y yo me he quedado con una cara de gilipollas que ya me dieron ganas de quemar el juego :-(

Alguien sabe algo?
Un 90% de la gente que lea esto se quedará [comor?] ....

El fallo era del juego, no de la pila, checkea si ahora las puedes cultivar (supongo que te referías a eso....)
Aun no crecen y me sigue saliendo el mismo error, aunque a veces me dice que ya todo esta bien que ha sido actualizado y otras veces me dice que no hay necesidad y otras que no se puede, pero siguen sion crecer

Habra que esperar al Esmeralda [reojillo]

Paja mental ON
Ojala saquen el amarillo
Paja mental OFF
¿Esmeralda? ¿Ya tiene nombre? ¿Y para cuando sale?

Paja mental STANDBY
Si por amarillo te refieres a una versión con un pikachu detrás del personaje, no creo que eso pase, pikachu pertenecía a Ash, y ese no volvió a ser prota de pokemon.
Paja mental PLAY
Sale en Septiembre en Japon

Y SI, Ash sigue siendo prota de Pokemon, pero en los remakes rojo y verde, por eso espero que saque la version amarilla, aunque creo que eso no va a pasar y esta version Esmeralda es la version mejorada de Rubi y Safiro

Donde has estado todo este tiempo?
Sector N
La MEJOR pagina de Pokemon
Como has dicho, es un remake, para mi eso no cuenta (aunque tiene algunos añadidos en la historia) como otra versión "actual", la situo en el ¿97? (aún recuerdo cuando bajé la rom jap en B/n de pokemon azul, y me dije "buen juego, una pena que sea en japonés")
Aunque siendo NINTENDO, está claro que te puedes esperar ese remake.

Y perdona, pero aunque me gusta pokemon, no visito páginas exclusivas del juego:( (ni de pokemons ni de otros); por cierto, el alguna parte (un foro, supongo) leí que serebii tiene la manía de "no admitir sus errores"; que si publica info incorrecta en su página, la deja estar, aunque los usuarios le informen de ello ¿es cierto?

PD: Si la visitas supongo que algún error le habrás visto (aunque no sean frecuentes), por eso lo pregunto :-|
en este remake tiene muchas mejoras, ademas de 9 islas nuevas, pequeñas, pero algo es algo

Y si, esa pagina tiene muchos errores, como por ejemplo crear el foro de Esmeralda cuando el juego era solo un rumor y no estaba confirmado, en fin, suerte tiene [bye]
6 respuestas