Buenas, Alfredo !.
Pues mira, a mí también pero justo al revés. Estoy jugando de momento a tres juegos en ella. Las capturas del "Yakuza", que no tiene HDR ni Ray Tracing, me salen y las recibo bien en mi carpeta de OneDrive del PC. En cambio las del "ManEater", que aunque podríamos decir que es un retrocompatible mejorado tras su parche tiene HDR y Ray Tracing , me salen una vez enviadas a OneDrive con esa capa borrosa y oscura que comentas. He probado a mandármelas en SDR y también. Incluso a editarlas en las opciones de foto de la carpeta suavizándole ese efecto e intentando aplicarle la misma fidelidad de lo que veo en pantalla....Y no permite guardar la imagen.
Busqué por aquí por si había un hilo de capturas, y de momento no lo hay. Ya es raro.... Es infinitamente más sugerente ver y compartir todos esas buenas fotos que hacemos de momentos que nos encantan de los juegos, que estar en trifulcas de si tal o cual versión baila la yenka por dos frames de menos y cosas así.
Es raro que no se haya pronunciado nadie más en una semana acerca de ese problemilla con las capturas, en caso de que sea algo frecuente. O lo mismo es cosa de nuestros PCs. Tú no sé, yo tengo uno reacondicionado y bastante cutrongo. Lo uso para internet y para cuatro gestiones, el monitor es otra caca aún más grande. Pero para el uso que le doy, voy sobrado.
Un saludejo, y a ver si nos enteramos de algo.
Buenos días y edito, al haber encontrado por ahí un artículo en el que se toca esta cuestión y lo que es dar soluciones, se dan. Parece que todo apunta bastante a problemas con el HDR y la manera de reproducir la captura cuando la compartimos en cualquiera de los sitios que hay disponibles en la opción. Se recomienda la desactivación de ciertas opciones, pero también se sugiere ( y la verdad es que yo soy bastante partidario de esta teoría) que es un error debido al testeo de las opciones de las Series ( similar a lo del Quick Resume) y que va a ser subsanado de cara a próximas actualizaciones. XsX sólo lleva de momento la del día uno, yo me confiaría un poco a eso.
https://take5andstayalive.com/puedes-arreglar-las-capturas-de-juegos-de-xbox-series-x-s-que-se-ven-demasiado-oscuras/