Problema con las cargas (M3i Zero)

Recientemente me han regalado una Nintendo DSi con una tarjeta M3i Zero de segunda mano. Yo ya tenía experiencia con estas consolas porque hace tiempo tuve una Nintendo DS de las antiguas, flasheada y con una SuperCard que conectaba en la ranura de los cartuchos GBA. Y esta consola, aunque vieja y con más tiros dados que la ventana de un bosnio, tiraba muy bien. Y poquitos, muy poquitos, eran los juegos que no me funcionaban.

Con esta Nintendo DSi con tarjeta M3i Zero la cosa es totalmente distinta: En muchísimos juegos me salta algún anticopia. El Castlevania - Order of Ecclesia se cuelga al llegar al pueblo, El Dragon Quest VI entra en un bucle en el que repite la misma escena eternamente, etc, etc... desesperante.

Y no estoy muy puesto en esta tarjeta M3i Zero aunque he estado buscando por internet. Sé que se dice por ahí que es una tarjetilla que solía ser buena pero a la que ya no se le da soporte y ha pasado a ser una pésima elección estos días. Yo aún sigo sin entender si la subrutina que hace que los juegos puedan cargar sin problema está ubicada en el Firmware (Tengo el 4.1.0) de la tarjeta o en el Sistema Operativo (Tengo el M3 Manager v4.9 X). Aunque he actualizado los dos no sé por donde buscar para hacer funcionar mis juegos favoritos, que siguen sin andarme.

Así que os agradecería un poco de orientación sobre cómo hacer funcionar esta tarjeta de forma óptima. ¡Muchas gracias!
Buscate el "retrogamefan" es un kernel casero que permite la carga de juegos en varias unidades viejas u obsoletas..Creo cn ese la mayoria de tus juegos te funcionara satisfactoriamente (si hasta carga BW)
1 respuesta