problema con las compras/descargas

No sabia donde preguntar una cosa que me esta pasando asi que abrire un nuevo hilo, si algun admin cree que debe cerrarlo no hay problema solo que no sabia donde preguntarlo.

La question es que desde hace unas semanas me viene fallando los juegos que me voy a descargar (tambien el pasa a un amigo mio, no es solo a mi), es decir, me compre el bioshock y me e dado cuenta de que a la hora de descargar me dice que no puede descargarlo, me lo quita de las descargas activas y me deja en el disco duro unos archivos como que esta bajado. Lo mismo me pasa con el south park y el sniper que han dado ahora en gold, no se si a alguien mas le esta pasando que le den fallos las descargas pero ya es algo que me esta rayando ya que llevo asi unas semanas.

Gracias y perdon por la molestia de abrir un nuevo hilo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, si pongo algo a descargar y empiezo a jugar me acaba dando error y me quita el juego de descargas. La unica manera que tengo de descargar es no usar la consola mientras. He buscado y parece que le esta pasando a mucha mas gente.
VictorLaiho escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, si pongo algo a descargar y empiezo a jugar me acaba dando error y me quita el juego de descargas. La unica manera que tengo de descargar es no usar la consola mientras. He buscado y parece que le esta pasando a mucha mas gente.

Habéis probado si borrando la cache os pasa el problema?

A mi hace un tiempo con la fat que tenía me pasó algo similar con los ultimos juegos arcade y se me solucionó así.

salu2
Kite escribió:
VictorLaiho escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, si pongo algo a descargar y empiezo a jugar me acaba dando error y me quita el juego de descargas. La unica manera que tengo de descargar es no usar la consola mientras. He buscado y parece que le esta pasando a mucha mas gente.

Habéis probado si borrando la cache os pasa el problema?

A mi hace un tiempo con la fat que tenía me pasó algo similar con los ultimos juegos arcade y se me solucionó así.

salu2

Si, lo probe tambien y tampoco. Para que me descargue juegos tengo que tener la consola sin hacer nada.
Probad a borrar el archivo de datos del bazar:

Solución 3: Elimine el archivo de datos del sistema del bazar

La consola Xbox 360 también guarda archivos temporales de la tienda Xbox Games. Este problema se puede solucionar eliminando el archivo de datos del sistema del bazar.

Para eliminar el archivo de datos del sistema del bazar, siga estos pasos:
En la consola, vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
Seleccione Almacenamiento y, a continuación, el dispositivo de almacenamiento principal.
Seleccione Elementos del sistema.
Seleccione Datos del sistema del Bazar.
Seleccione Eliminar.
Reinicie la consola.
Intente comprar o descargar de nuevo el artículo.

Fuente: xbox.com
Pues parece que hay estaba el problema. Borre el archivo de datos del sistema del Bazar y estoy jugando y descargando a la vez. :)

Muchas gracias a los dos por la ayuda!!! [sonrisa]

Edit: falsa alarma, esta mañana ha vuelto a fallar :(
Me esta pasando mismo con el Tomb Raider que estan regalando con Gold. Lo curioso esqueni si quiera me apareceen el historico de compras ni de descargas. Entonces demomento, la unica solucion es no usar la consola durante la descarga? Pos vaya... bien por M$
Eso parece, yo llevo notando este problema desde diciembre. Algunas veces si que conseguí descargar un juego, pero normalmente me los suele caer.
Hola.....a mi me pasa lo mismo y ademas se me desconecta del live cada 2 minutos jugando sin hacer nada.....y no puedo jugar online...

Es por lo mismo??
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Compra y uso de contenido: Limitado

Plataformas afectadas: Xbox 360

Servicios afectados: Descargar los elementos que ya ha comprado

05/03/2015 15:49:46 CET: Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Aunque pongan como fecha 05/03/2015, desde antes ya iba mal. Cambiaron la fecha una vez mínimo.
Moth escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Compra y uso de contenido: Limitado

Plataformas afectadas: Xbox 360

Servicios afectados: Descargar los elementos que ya ha comprado

05/03/2015 15:49:46 CET: Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Aunque pongan como fecha 05/03/2015, desde antes ya iba mal. Cambiaron la fecha una vez mínimo.

Ultimamente el Live, va de puta pena, todas las semanas pasa algo. Y respecto al tema que se trata, yo borrando la caché del bazar solucione el problema. ;) Me paso solo con el Forza Horizon.
Yo (y un amigo) hemos probado a borrar el cache y tal pero nada nos sigue dando fallos a la hora de bajar, tienen que estar tocando cosas con las tiendas o con el live en si porque aparte aveces sin mas se cae el cae aunque solo son segundos.
NetSuKe escribió:Yo (y un amigo) hemos probado a borrar el cache y tal pero nada nos sigue dando fallos a la hora de bajar, tienen que estar tocando cosas con las tiendas o con el live en si porque aparte aveces sin mas se cae el cae aunque solo son segundos.

tranquilo amigo este fallo a mi me pasa pero es de ser un poco paciente

bueno para empezar lo mejor es no jugar en linea mientras descargas el juego ya que yo tengo una velocidad de 512mb (si asi como lo lees) entonces si me meto al tombraider me detiene la descarga y al querer volver a intentar descargarlo nada lo unico que hace es ponerlo en lista y despues el mensaje no se puede descargar X juego

para empezar mi velocidad de inter es una porqueria entonces lo que hise fue activar las descargas de fondo lo que hace es que al apagar la consola no la apaga sino que la suspende para terminar de descargar el juego ya con eso no molesto la consola y le dejo libre el inter para ella

claro que navego por internet y cosas asi incluso uso youtube pero trato de evitarlo pero como mis hijas ven youtube todos los dias a veces la consola se apaga completamente (esto es porque no pudo continuar la descarga) pero al encenderla vuelve a reanudar la descarga incluso si falla al ir a cuenta y dale volver a descargar el juego reanuda la descarga y esto es porque la consola si sabe como pausar las descargar pero si las detienes a la fuerza quedan corruptas

lo que hago cuando una descarga esta corrupta me voy a almacenamiento luego en disco duro veras un juego que dice juego incompleto lo borras y ya al estar borrado ya no hay descarga corrupta que interrupa una nueva descarga

con eso e logrado solucionar mis problemas solo asi los otros metodos no me funcionaron
Una acepta en ps3 pus total si el servicio de jugar online se cae es gratis (el PLUS es otro asunto), pero xbox live que uno paga? nada de eso de sabemos del problema espere bla bla bla. Los clientes exijimos!!! }:/
Yo he tenido problemos con los últimos 4-5 que he descargado y borrar el archivo no es una opción(por mi conexión NASA). En ese caso hay que descargar el perfil de nuevo y volver a iniciar la descarga del juego en cuestión. Habré bajado el perfilaco unas 10 veces en total...

Imagen
Imagen
Langrisser escribió:Una acepta en ps3 pus total si el servicio de jugar online se cae es gratis (el PLUS es otro asunto), pero xbox live que uno paga? nada de eso de sabemos del problema espere bla bla bla. Los clientes exijimos!!! }:/

Amigo eso no cabe aqui. para comenzar nadie esta hablando de jugar online el fallo es en las descargas
lo mas probable es que todos pero absolutamente todos los que tienen live descargan los juegos que regalan
bueno yo soy uno de eso pero polemizar hablando de la otra consola no tiene sentido mi estimado amigo
15 respuestas