Problema con las copias de seguridad - lectores

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi consala 360 y las copias de seguridad.

Hace cosa de 3 o 4 meses que me he flaseado la consola, y me funcionaba de puta madre, me cojia bien todas las copias de segiridad de mis juegos originales y no me daba ningun problema.

Ahora, hace cuestión de dos semanas, muchas de las copias de seguridad no me las coje, las tengo que meter una y otra vez hata que al final me las pilla.

Me temo lo peor, que el lector se esta jodiendo.

Por favor, si alguien me puede ayudar con este tema presentandome alguna solucion se lo agradeceria mucho.

Gracias a todos.
A un amigo le paso algo parecido, lo soluciono por que tenia el lector sucio, metio un disco limpiador y dicen que a partir de ai volvio a cojerle todos los juegos, no se si esto te ayudara.
o eso q te dice aki el amigo o que los dvds q tienes estan rayaos... es muy raro q de buenas a primeras falle el lector asi como asi.. aunq podria ser
ami me pasa con alguno tambien sobre todo traxdata k cargan cuando kieren.puede ser ese el problema ademas de k la consola se traga mucha mierda y la lente lo nota.usa siempre verbatim son los mejores dvds k tambien puede ser ese el problema.k estes usando otra marca
A mi me empezo asi....le limpie la lente ,funciono y a los 2 dias se peto y 3 luces rojas X-D X-D X-D
A mi me paso lo mismo, solo me cogia a la primera los verbatim printables (los blancos, vamos), los otros verbatim nada. Le limpie la lente y me compre una grabadora pioneer 111D y ningun problema mas.

Pureba a limpiarle la lente con un algodon y alcohol suavemente.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestra respuestas.
Lo de los dvd´s yo siempre he utilizado los de verbatim y siempre he grabado con una Pionner 111d, probare lo de limpiar la lente.
Una preguntilla, lo de limpiar la lente que lo hago con un cd limpiador o mejor abro la consola y lo limpio con un algondon directamente.
De todas formas gracias por vuestra ayuda, Un saludo a todos.
6 respuestas