Problema con las copias de seguridad

Buenas a todos, os escribo a ver si podeis echarme una mano que estoy algo perdido

Hice un backup del contenido antes de formatear la ps3 en un pen de 8 gb, y a la hora de intentar recuperar los datos una vez ya formateada me dice que no hay ningun archivo de copia de seguridad y en el pen si tengo la carpeta de backup. He probado a copiar esas carpetas a otro pen y me pasa lo mismo.

Que puede pasar??? algo que haya pasado por alto???

gracias de antemano, un saludo
En un pen de 8gb???? joder pues no tendrias nada de nada en el hdd, como hicistes el bakcup??
Plage escribió:En un pen de 8gb???? joder pues no tendrias nada de nada en el hdd, como hicistes el bakcup??

Solo tenia partidas salvadas de los ultimos juegos y algun tema, el backup le hice desde configurar sitema y la opcion de crear copia de seguridad

Es posible que por falta de capacidad no la hiciera bien???

Gracias!!!
vuelves al mismo sitio del menu de la ps3 donde hicistes la copia de seguridad y le dices "restaurar copia de seguridad" verdad? no intentas ir a "partidas guardadas" y copiar lo del pen no?,

esque no nos cuentas nada tiiiiio!! jeje
stiloadicto escribió:vuelves al mismo sitio del menu de la ps3 donde hicistes la copia de seguridad y le dices "restaurar copia de seguridad" verdad? no intentas ir a "partidas guardadas" y copiar lo del pen no?,

esque no nos cuentas nada tiiiiio!! jeje

jeje es que no tenia la consola delante, eso es lo que hago si, dentro del pen tengo archive2.dat, archive2_00.dat, archive2_01.dat, archive.dat, archive_00.dat. El tercero y el cuerto son de casi 4 gigas.

Ahora creo que mejor la descripcion :D
Joer para lo k tenias haber copiado los sabes y el tema al un pen sin hacer un backup de todo xD, pero weno como te han dicho tienes k hacer eso, restaurar copia de seguridad en la pestaña de sistema, si te falla pues no se, es posible k haya fallado algo del pen y te haya jodido el backup, yo la unica vez k e restaurado sistema no ha habido ningun problema
Plage escribió:Joer para lo k tenias haber copiado los sabes y el tema al un pen sin hacer un backup de todo xD, pero weno como te han dicho tienes k hacer eso, restaurar copia de seguridad en la pestaña de sistema, si te falla pues no se, es posible k haya fallado algo del pen y te haya jodido el backup, yo la unica vez k e restaurado sistema no ha habido ningun problema

gracias por las respuestas, me tocara joderme ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien se le ocurre algo mas .....
6 respuestas