problema con las copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, me he comprao una game cube con el chip no se cual.. y he grabado un backup y lo he metido a la game cube y me a funcionado 2 veces luego lo volvi a poner y no funciono mas, alguien puede decirme por que apsa eso? puede ser el chip o la marca del dvd
Graba otro juego, posiblemente sea del DVD, a mi me pasó con un juego, me fue un par de veces, y lo fui a meter otro dia y me fue...
si es que los demas no me funcionan, me han dicho que los vervatim no funcionan muchas veces y es lo que tengo, este que me funciona es una marca rara emtec dvd-r 8x, y tambien probe en un sony dvd+r 8x y tampoco funciona y en un imation dvd+r 8x, he querido comprar Ridisc pero aqui no los encuentro he mirado todos los patrocionadores de elotrolado y si hay, pero no hacen envios a canarias, encontre uno que si, pero me cobra 60€ por el canon de los dvds.. y como comprenderas no voy a pagar ese dinero por 50 dvds..., ¿hay alguna marca que no falle y que lo tenga mas tiendas?

una pregunta, aparte de la marca, ¿importa la velocidad? y si es asi ¿cual debo comprar 4x, 8x, 16x?

Editado: ya he comprado dvds tdk 8x dvd-r y ya me funciona por el momento ^_^ [360º]
2 respuestas