problema con las demo de yourpsp

Pues eso k me descargo las demos por el usb desde la pag, y no se como iniciar la demo :S ya que voy a la parte de juego y en la memori datos guardados(donde se guardan las partidas) y me sale pero no puedo ejecutarlo ni nada [mamaaaaa]
hay demos de descarga en your psp? pense que solo abia videos musica y actualizaciones de los juegos
si los hay, pero en ayuda e observado y dice (segun lo que entiendo) lo siguiente:
se necesita haber guardado una partida del wimpetut pure y luego hacer la descarga de la demo para jugar, ó tener el juego y bajartela(como si fuese una aplicacion k no se conseguiria del juego original, osea como si fuesen mas pistas).
Si me equivoco corregirme.
Lo del WipeOut no es una demo. Es un pack de expansión.
y los demas¿? no ai ninguna demo para poder jugar a la psp¿? xq el umd demo solo son videos musica y trailer de spiderman 2, ya k tp se pueden meter juegos emulados por otras consolas...
yo lo que ando loco es buscando el video ese que anuncian de foo figthers,yo entro desde la psp,pero nada no lo encuentro ni de casualidad [snif]
xq no abras creado la carpeta para ver videos, en este hilo te dice k carpeta crear:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647
Yo me baje el video ese de Foo Fighters en yourpsp.com pero dsd el pc, y te dice q la conectes al USB y se pone todo solito, eso si.....puta mierda de sonido q tiene el video por Dios estaba super bajito!!!!
esk la PSP europea el sonido es mui bajito ;), pero en los umd (pelidulas) cuando la tas viendo das al triangulo y ve donde pone sonido pones +2 y se escucha muxisimo mas alto
Tampoco se oye mucho más alto ...... Metedura de pata para Sony . Parece mentira que con esa peazo consola que ha creado tenga el sonido que tiene ,,,( sólo europeas)

Salu2
9 respuestas