Problema con las descargas activas

Lo dicho,que estoy descargando algo del bazar y me meto a un juego pa pasarmelo y se detiene la descarga,no me refiero a entrar en el live del juego porque eso es obvio,me refiero por ejemplo que ahora toy bajando la demo del splintel cell y me meto al saints row a pasarme su historia y se me para nada mas salir el menu principal del juego [noop]

alguien sabe como se arregla??

creo que me paso lo mismo con la demo del fifa 07,era empezar a jugar y se me desconectaba la consola del live [enfa]

gracias de antemano

salu2

EDITO:

he estado mirando en la busqueda y he encontrado esta respuesta:

"Sobre la segunda, depende del juego, yo solo tengo dos, en el Oblivion como no hay opcion de Live se descarga mientras juego, pero en el Perfect Dark en cuanto pongo el juego se me para la descarga."

esto quiere decir que los juegos que tengan opcion live se paran nada mas entrar?????porque de ser asi seria un verguenza el tema de las descargas activas,tanta actualizacion para estas tonterias....

espero vuestros comentarios

salu2
Eso depende del juego. No tiene nada que ver que el juego tenga Live, para que al entrar al juego se te paren las descargas.

Como tu comentas en el Saints Row, aunque juegues en Single Player ( o modo historia) las descargas se te paran, el porque? pues no lo se

Pero por ejemplo, el ridge racer tiene opción de carreras vía Xbox Live, y yo puedo jugar sin problemas el "modo historia" sin que se me paren las descargas...

Así pues depende de cada juego, y no hay mas remedio que joderse }:/
Un saludo
nebb_5 escribió:Eso depende del juego. No tiene nada que ver que el juego tenga Live, para que al entrar al juego se te paren las descargas.

Como tu comentas en el Saints Row, aunque juegues en Single Player ( o modo historia) las descargas se te paran, el porque? pues no lo se

Pero por ejemplo, el ridge racer tiene opción de carreras vía Xbox Live, y yo puedo jugar sin problemas el "modo historia" sin que se me paren las descargas...

Así pues depende de cada juego, y no hay mas remedio que joderse }:/
Un saludo

gracias por responder,entonces tanta actualizacion para nada,porque como tu bien dices hay que joderse cawento
salu2
bishop escribió:
gracias por responder,entonces tanta actualizacion para nada,porque como tu bien dices hay que joderse cawento
salu2

De nada hombre, la verdad es una putada [decaio]
3 respuestas