Problema con las descargas (cortes en la conexión)

Qué tal.

Desde hace unas semanas, cada vez que descargo una actualización o un juego, la descarga se corta cada poco tiempo [enfado1]

En principio no es problema de mi conexión porque en ordenadores, móviles, etc. la conexión se mantiene. Sólo me pasa en la xbox y desde hace un mes o así. ¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias.
Buenas compañero, yo estoy experimentando exactamente lo mismo y ya estoy realmente desesperado. A ver si alguien comenta alguna posible solución.

Un saludo.
@mixtiko82 @Frasier Crane En algún momento dado os habéis puesto en contacto con el SAT ? Siempre os pueden decir que dejéis presionado el botón de Xbox de la consola unos segundos hasta que se apague. Quitarla de la red y de la electricidad unos minutos y volver a colocarlo todo y encenderla.....
@Yui Shojei

Gracias por comentar.

Fue lo primero que probé pero el problema persiste. No obstante, volveré a intentarlo luego.
Bueno, creo que será cuestión de contactar con el SAT, tal y como recomienda el compañero. En cuanto a la recomendación, fue de las primeras cosas que hice y sin resultado.
A ver si el SAT me da una solución, que para eso están

Muchas gracias, un saludo.
A ver, supongo que la gente pregunta por si a alguien le pasa lo mismo y ha dado con la solución, a veces con la respuesta del SAT, da sensación de que vais de listos, que a lo mejor no es la intención, a mi tampoco me ha ido muy finas las descargas, da sensación que en algún momento baja la velocidad bestialmente.
Buenos días chic@s, yo estoy en la misma situación..... las descargas se paran, arrancan a baja velocidad....etc. Cuando normalmente descargaba con 300 simétricos a 150/200 megas...... si dejo la consola en inicio rápido "parece" que mejora algo, pero extraño es la verdad......

He formateado, he borrado la consola, formateado el hdd externo...... borrado cache y apagado desenchufando y nada.......

La consola está conectada por cable cat6.

Pues aquí quedo a la espera de solución....
Por lo que veo nos pasa a unos pocos. ¿Con qué compañía tenéis la conexión?
Movistar pero el resto de aparatos de casa incluido el pc van perfectos.......
@coopers entonces descagas y juegas con el pc? Pregunto por descartar...
la verdad es que yo no me confio mucho de la pantalla donde muestra el progreso de la descarga, en ocasiones me ha mostrado velocidades exageradas de descarga q no tengo contratada, otras veces no muestra q esta descargando pero en realidad si lo esta haciendo y en otras veces me muestra velocidades muy por debajo de la real.

Cuando les pase esto vayan a configuracion - Red - Uso del ancho de banda (creo q es la ultima opcion, abajo a la derecha). En esa pantalla muestra la velocidad de banda q esta utilizando la consola para descargar, por lo menos a mi me muestra la velocidad real q tengo de descarga (estable), y no lo q muestra la pantalla normal de progreso en mis juegos y aplicaciones q es un sube y baja de velocidades. la verdad para mi tiene fallo.
También tengo movistar
Pues yo también tengo Movistar.
El problema se ha solucionado. [oki]
A mi también me pasa con fibra jazztel se queda en progreso activando asignando etc y no me baja una mierda me tuvieron que devolver una compra por lo mismo y la soluciones del sat no me resolvían nada
14 respuestas