Problema con las descargas de la nueva Actualización...

Bien, resulta q estaba descargando una demo, llevaba un 18% ya, ahora enciendo la consola, se inicia otra vez la demo y me pone q lleva un 1%... La han vuelto a cagar o q paxa aquí?

Os pasa a alguien más?

Salu2!
Amigo me pasa lo mismo, si tu cancelas el download te dice que puedes retomarlo en cualquier momento pero siempre se devuelve a 0%, ademas he notado que desde la actualizacion las descargas van muchisimo mas lentas, intente bajar la demo de NBA Live pero se quedo en 54% por 2 horas....esto puede ser porque todo el mundo esta bajando ahora mas contenido pero no se [triston]
A mi me va bastante mas rápido en las descargas.

No se por que será, quizá ahora a algunos nos hace un mayor uso del ancho de banda, por si sirve de algo tengo Telefónica.
Yo tambien tengo teleAfonica y me van muxo mas rapido las descargas. Ayer noche me baje la demo del rumble roses en 1 hora y poco, cuando para bajarme casi 1 gb tardaba entre 3 y 4 horas antes.
Will20 escribió:Bien, resulta q estaba descargando una demo, llevaba un 18% ya, ahora enciendo la consola, se inicia otra vez la demo y me pone q lleva un 1%... La han vuelto a cagar o q paxa aquí?

Os pasa a alguien más?

Salu2!

Parece que baja a "trozos" y si cuando apagas la consola el último "trozo" no se descargó entero, pues vuelve al anterior ...

A mi me ha pasado con el rumble lo paré en el 52% y al retomar empezó por el 40 y algo ... así que supongo que será algo así ...

Al menos los porcentajes parecen reales.

Edito: A mi con Telefónica también me descarga bastante más rapido :)
Tios no se que conexiones tendreis pero yo he llegado a mi casa a las 2, pues bien antes de las 3 ya llevaba un 97% de la demo del rumbel roses ese! por cierto que malo....no me gusta a nada personalmente! [uzi]
Si a mi tb parece q me va algo más rápido, pero al ver q se me había vuelto al 0%... :S

Salu2!
me ha pasado con la del Moto GP, que iba por el 90% y al día siguiente estaba otra vez al 1%, la quité. En el tema de las descargas, pues desde que hablé con MS y me dijeron que quitase el disco duro, encendiera la consola sin él, la apagara y la encendiera de nuevo con el disco duro, pues me va todo de lujo, incluso las descargas son más rápidas (1 mega telefónica)
¡Saldos!, tengo un problema con las actualizaciones de Xbox 360, no me deja descargar o instalar las actualizaciones, ya revisé el estatus de mi conexión pero al parecer todo está bien, el mensaje que me desplega en pantalla es:

¡ Error en la actualización

Error al instalar la actualización. Puede que haya un problema con la conexión de red o que el dispositivo de almacenamiento esté lleno. Para más información, visita http://www.xbox.com/support.

Les comento que el disco duro, es nuevecito, tiene 13 GB libres, cuando intento abrir la conexión de xbox live es cuando me informa que hay una actualización, que si deseo instalar o que si no se cerrará la sesión.

¡¿Qué puedo hacer?!

Gracias por su ayuda.
llamara al servicio ténico a mi siempre me han atendido bien, eso si, tardan bastante en coger el teléfono
A mi me bajo a la 1ª y sin problemas, espero q lo solucioneis
Voy a probar conectándo directamente el aparato al módem de banda ancha a ver que sucede, y en el último de los casos, como comentan, llamaré a soporte.

¿Qué posibilidades habrá de que esté fallando el disco duro?, digamos, que la consola lo esté detectando pero que tenga un fallo, aunque sería bueno decir que ya le hice formato, y que al parecer ha guardado partidas.

¡Gracias por sus comentarios!.
malaaccion escribió:¡Saldos!, tengo un problema con las actualizaciones de Xbox 360, no me deja descargar o instalar las actualizaciones, ya revisé el estatus de mi conexión pero al parecer todo está bien, el mensaje que me desplega en pantalla es:

¡ Error en la actualización

Error al instalar la actualización. Puede que haya un problema con la conexión de red o que el dispositivo de almacenamiento esté lleno. Para más información, visita http://www.xbox.com/support.

Les comento que el disco duro, es nuevecito, tiene 13 GB libres, cuando intento abrir la conexión de xbox live es cuando me informa que hay una actualización, que si deseo instalar o que si no se cerrará la sesión.

¡¿Qué puedo hacer?!

Gracias por su ayuda.

Pasale el test de conexion (en el dashboard, sistema, conexion de red, busca la opcion por ahí) que hace la 360 para ver que no tienes problemas en la misma.
12 respuestas