Problema con las Descargas del Bazar

Buenas noches lo primero.
Pues llevo como un mes que no me deja descargar cosas del Bazar de Xbox Live.
No siempre me sucede por que cuando salio el ultimo pack del PGR me baje la partel gratuita. Desde entonces conecto bien al live pero a la hora de acceder al bazar y elegir la descarga, hace como que empieza a descargarla pero se queda en el 1% y me da un error:
No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde. Los puntos.....etc

Código de estado: 80070003

Por mas que lo pruebo mas tarde no se descarga.

Alguien ha oido o le sucede lo mismo? Soluciones?

Gracias por adelantado y saludos a todos lo que hoy sabado no vamos a salir :(

EDITO: Ya esta solucionado!!!
Todo se resume en una frase que se puede utilizar como filiosofia de la vida:
Mucho quita y poco pon se acaba el montón

Que viene a decir que si eres tan gañan como yo y llenas el disco duro sin acordarte que no es de espacio ilimitado, por una simple regla de la ley del tamaño, si un HD esta lleno es que no entra mas.

Bueno muchas gracias a los que lean esto y piensen que tras 8 horas de trabajo uno llega a casa y escribe sin volver a comprobar las cosas.
Pues a mi me ha pasado tambien, ayer justamente cuando fui a descargarme el trailer de piratas del caribe, no me dejo, en el 1% me dio error seguido de un numero muy largo, y me dijo que probara mas tarde.

Lo volvi a probar y me paso lo mismo, no es la primera vez que me pasa, es la terce o cuarta, pero normalmente puedo descargar el contenido del bazar sin problema alguno.

Y yo tengo el HD medio vacio jejeje!!
Yo no me había dado cuenta de que tras terminar la beta del Final Fantasy XI se me había quedado instalada hasta que me salió el susodicho error. La quité y despejé 6 GIGAS [carcajad]
Diskun escribió:Yo no me había dado cuenta de que tras terminar la beta del Final Fantasy XI se me había quedado instalada hasta que me salió el susodicho error. La quité y despejé 6 GIGAS [carcajad]

Como se puede quitar ??? es que no la veo instalada por ninguna lado.... y es [lapota]

quiero borrarlaaaa [burla2]
Tuigthy escribió:Como se puede quitar ??? es que no la veo instalada por ninguna lado.... y es [lapota]

quiero borrarlaaaa [burla2]
Mete el disco de la beta. Te dirá que la beta ha acabado y qué hacer para desinstalarlo. Se hace desde el menú del PlayOnline.

Saludos
gracias, a la hoguera con la beta XD
5 respuestas