Problema con las diagonales

Hola, tengo mi xbox conectada a una recreativa a traves del xtimer, el caso es que todo va bien salvo por dos problemas, el primero es un ligero temblor de la imagen, aunque no molesta mucho, pero el segundo es el que me tiene loco: no puedo hacer las diagonales abajo con los controles del player 1, por lo que no puedo hacer hadoukens (por ejemplo), sin embargo si pincho el mando original de la xbox si funcionan. Con el player 2 fallan algunas veces las diagonales arriba pero si puedo hacer magias.

He leido por alguna parte un par casos viejunos de gente que ha tenido el mismo problema, pero no ponian ninguna solución, ¿alguien sabe a que puede deberse? porque he probado de todo...

PD: he probado en la misma recreativa a poner otro juego (quitando la xbox y el xtimer) y los controles funcionan a la perfección, por lo que descarto que sea problema del stick.
Hola buenas tardes pues asi como cuentas la respuesta la as encontrado tu mismo y es la placa del jamma la q te esta dando el problema ya q el xbox con el mando trabaja bien y la recreativa imagino q lo q le conectas es un multijuego , pues tambien funciona ya no keda mas q el jamma prueba con otro si tienes ala mano mmmm soy tecnico en electronica y no eh tenido necesidad de reparar alguno pero imagino q si es intermitente el problema tal vez tenga soldaduras flojas q con una resoldada pudiesen solucionarse . suerte y saludos desde Mexico
gracias por tu ayuda, el problema ya suponia que era del xtimer, pero no tengo otro para probar, el caso es mas complejo que si fuera intermitente, esto es lo que me pasa con exactitud:
En el Street fighter (por ejemplo) si doy abajo en el player 1 el personaje se agacha, si empiezo a pulsar hacia la derecha sin soltar abajo, hay un segundo en el que el personaje se levanta y se vuelve a agachar hasta que pulso solo derecha que se pone a caminar hacia ese lado, es como si entre abajo y derecha (o izquierda) la señal que le llega a la placa desde el pulsador abajo desapareciera y al segundo la volviese a percibir, imposibilitando cualquier magia de medio o cuarto de circulo...
hola pues ya veo un poco mejor la cituacion pero si hablas del street fighter 1 en especifico ese juego que yo recuerde siempre daba problemas pues al marcar los poderes habia q hacerlo muy preciso y lento por la exactitud del juego de echo en el emulador coin ops con el mando original no lo puedo jugar satisfactoriamente el de el 2 para adelante se prestabana muy bien al marcar cualquier cosa en fin eso de q marcas abajo se pausa y luego adelante en mis makinas de juego me ah llegado apasar q el desgaste de una pieza plastica en la palanca no deja de hacer presion en los 2 pulsadores al mismo tiempo y es por eso q los poderes especiales no se marcan correctamente la pieza de la q hablo es una rondana plastica del grueso de 1/2 cm aprox y es la q esta alfinal del eje metalico dela palanca y presiona ala vez los pulsadores del movimiento solucion : cambiarla aunq no se si la vendan suelta por donde tu vives aunq tambien eh añadido una o dos roldanas para bajarla un pokito y compensar el desgaste abria q probar suerte y saludos
Tiene que ser algo del xtimer, porque he probado el Street Fighter 2 con una placa original y ahí si funciona por lo que descarto que sea de los propios controles.
Gracias Salvor

Buenas he pedido desarchivar porque tengo exactamente el mismo problema que el compañero de arriba, he usado un test de mandos (player 1) si pulso diagonal arriba derecha, la marca del test traza arriba-derecha-diagonal después. No se si me explico con claridad, pero es un problema para hacer hadokens etc, se puede jugar a todo perfecto pero en juegos con movimientos como es es imposible de realizar, a ver si a alguno le ha pasado y sabe darle solución, mil gracias
danemw escribió:Gracias Salvor

Buenas he pedido desarchivar porque tengo exactamente el mismo problema que el compañero de arriba, he usado un test de mandos (player 1) si pulso diagonal arriba derecha, la marca del test traza arriba-derecha-diagonal después. No se si me explico con claridad, pero es un problema para hacer hadokens etc, se puede jugar a todo perfecto pero en juegos con movimientos como es es imposible de realizar, a ver si a alguno le ha pasado y sabe darle solución, mil gracias

Abriendo el mando y las gomas las mojas con una gota de agua, que esto también me ha pasado a mi en el KOF, el mando me ha vendido en más de una pelea.
Gracias snake pero he probado con otra palanca y hace lo mismo. Utilizo xtimer y he podido comprobar que el problema parece estar en el puerto uno del interfaz. Lo he solucionado ya con un hack de mando para ese player, aunque lo suyo sería que funcionase correcto, hace casi un año que lo compre en AliExpress y ahora que es cuando me he puesto con ello como que no puedo ni quiero reclamar nada, Saludos
8 respuestas