problema con LAS DOS TORRES

Holap!

Al empezar el juego cuando termino de luchar contra los orcos y se ven las escenas finales de isuldur cortando el dedo a Sauron, se me cuelga el juego NTSC,me pone lo de disco sucio o dañado ,he intentado meter el parche *.ppf ese q hay para q funcione bien en PAL (creyendo q ese peude ser el problema) xo con el applyppf no consigo (no por que no sepa usarlo) parchearlo.de todos modos con el parche ¿sesolucionaría el problmea? o tengo q hacer alguna otra cosa?

Gracias y echadme una manilla!

ByeZ
bueno yo k tu probaria a parchear TODOS los .xbe del juego y a tostarlo a la menor velocidad posible, si lo has tostao en .iso probar a grabarlo en archvos sueltos y porke no poner tb el parche ke comentas? por probar k no kede tio, enga tienes trabajo xD, salu2 y adeu
![bye]
holap!

he parcheado con un parche q he encotrao en la mula el default.xbe y sigo igual...

alguna otra sugerencia?? es q ya he petao 2 dvd´s :( y no puedo porbarlo dsd el dd pq no lo he cambiado y no me cabe
Pues ami me a pasado algo mas o menos = pero ami se me keda colgado nada mas lee el DVD osea en la 2ª vez k pone cargando, En mi caso el problema k era por la velocidad de la grabacion lo grababa a 2X y se me kedaba colgado intente de grabar a 1X y perfecto el juego va Perfectamente prueba aver de grabarlo a 1X aver si ese tb es el problema tuyo ;) un saludo y k alla servido de algo mi post.
Pues ami me a pasado algo mas o menos = pero ami se me keda colgado nada mas lee el DVD osea en la 2ª vez k pone cargando, En mi caso el problema k era por la velocidad de la grabacion lo grababa a 2X y se me kedaba colgado intente de grabar a 1X y perfecto el juego va Perfectamente prueba aver de grabarlo a 1X aver si ese tb es el problema tuyo un saludo y k alla servido de algo mi post.

Holap!

pues acabo de sacar otro fris-bi :(

asi q tu ayuda no me ha servido ¡¡xo la buena intención es lo q cuenta!!JeZ!

a la es pera de un comentario salvado
4 respuestas