Hace un tiempo que vengo notando que no funcionan los botones para las etiquetas [B], [I], [U], [SPOILER], [#]; o por lo menos que hacen cosas un poco raras.
Antes sólo había que seleccionar un texto y el botón lo rodeaba con la etiqueta de comienzo y con la de fin.
Pero ahora, como hagas eso, el botón te borra el texto seleccionado. Una gracia si lo que habías escrito era largo.
Pero ahí no queda la cosa. Estos botones ahora mismo sólo sirven para abrir etiquetas. Para cerrarlas hay que hacerlo escribiendo manualmente la etiqueta de fin. Y si quieres abrir otra más tarde, aparece el mensaje << Ya tienes una etiqueta abierta de este tipo >>, lo cual no siempre es cierto puesto que la anterior puede estar cerrada.
También me ha pasado que al insertar una etiqueta me ha borrado texto que ni siquiera estaba seleccionado, pero se situaba por detrás del punto de inserción.
Espero haberme explicado claramente.
He buscado un hilo que hable de esto y no he encontrado ninguno, y me extraña porque a mí me está resultando bastante molesto.