Problema con las etiquetas

Hace un tiempo que vengo notando que no funcionan los botones para las etiquetas [B], [I], [U], [SPOILER], [#]; o por lo menos que hacen cosas un poco raras.

Antes sólo había que seleccionar un texto y el botón lo rodeaba con la etiqueta de comienzo y con la de fin.

Pero ahora, como hagas eso, el botón te borra el texto seleccionado. Una gracia si lo que habías escrito era largo.

Pero ahí no queda la cosa. Estos botones ahora mismo sólo sirven para abrir etiquetas. Para cerrarlas hay que hacerlo escribiendo manualmente la etiqueta de fin. Y si quieres abrir otra más tarde, aparece el mensaje << Ya tienes una etiqueta abierta de este tipo >>, lo cual no siempre es cierto puesto que la anterior puede estar cerrada.

También me ha pasado que al insertar una etiqueta me ha borrado texto que ni siquiera estaba seleccionado, pero se situaba por detrás del punto de inserción.

Espero haberme explicado claramente.

He buscado un hilo que hable de esto y no he encontrado ninguno, y me extraña porque a mí me está resultando bastante molesto.
No te saltan las ventanitas de JavaScript correspondientes Lady?

Yo si le doy al botón de la B, por ejemplo, me aparece una ventanita: "Introduce el texto a formatear" escribes y te lo inserta en la posición del cursor entre sus respectivas etiquetas de apertura y cierre.

Y si tienes seleccionado texto, como si no lo tienes, aparece siempre la ventanita en cuestión.

O yo no te he entendido o no sé ein?

Qué explorador usas? Vigila si tienes desactivado el JavaScript, quizás tenga algo que ver con eso.

Saludos.
ewok escribió:No te saltan las ventanitas de JavaScript correspondientes Lady?

Yo si le doy al botón de la B, por ejemplo, me aparece una ventanita: "Introduce el texto a formatear" escribes y te lo inserta en la posición del cursor entre sus respectivas etiquetas de apertura y cierre.

Y si tienes seleccionado texto, como si no lo tienes, aparece siempre la ventanita en cuestión.

¿Como las que saltan cuando le das a Cita? Pues no, no me sale nada, sólo elimina el texto que tenga seleccionado y lo cambia por una [B].
ewok escribió:O yo no te he entendido o no sé ein?

Qué explorador usas? Vigila si tienes desactivado el JavaScript, quizás tenga algo que ver con eso.

Creo que sí me has entendido. Uso IE, pero no tengo desactivado el JS.
Exacto. Igualitas a las de cita. No sé, es raro que las de cita te funcionen y las otras no [reojillo]

Yo no uso habitualmente IE, pero te estoy escribiendo ahora desde IE 6.0.2900 para probar y me funciona bien, así que tiene que ser algo de tu navegador supongo...pero si tienes el JS activado...raro raro

Razón de más para pasarte a Firefox no crees? ;)

No sé qué más decirte para echarte un cable lady, sorry [ayay] A ver si se pasa churly o algún otro gurú y sabe sacarnos de dudas sobre qué puede ser.

Un saludito.
Seguramente no sea esto pero... Has cambiado el botón de "Código vB"??

El que sale encima de los smileys al ir a responder... A lo mejor lo tienes en modo avanzado y por eso te va peor...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Seguramente no sea esto pero... Has cambiado el botón de "Código vB"??

El que sale encima de los smileys al ir a responder... A lo mejor lo tienes en modo avanzado y por eso te va peor...

¡Ahí va! Pues sí que era eso. Le habré dado sin darme cuenta. Entonces os pasa a todos, ¿no? ¿Y debería ser así?
ewok escribió:Razón de más para pasarte a Firefox no crees? ;)

Hombre, que una cosa no funcione en el IE es razón para arreglarla, no para que dejes de usar el IE. Aunque por supuesto tienes razón en que debería cambiar de navegador, pero tengo otros motivos para no hacerlo.
ewok escribió:No sé qué más decirte para echarte un cable lady, sorry [ayay] A ver si se pasa churly o algún otro gurú y sabe sacarnos de dudas sobre qué puede ser.

Te lo agradezco de todas formas.
Ponlo en Modo normal y ya esta... Era eso entonces??

Es raro, yo juraría tampoco haberlo tocado pero me pasó algo parecido hace unos dias...

Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:Hombre, que una cosa no funcione en el IE es razón para arreglarla, no para que dejes de usar el IE. Aunque por supuesto tienes razón en que debería cambiar de navegador, pero tengo otros motivos para no hacerlo.

Yo acostumbro a pensar que cada uno elija lo que quiera, pero quería hacerte constar que los navegadores pueden convivir perfectamente.

Yo en casa tengo tres navegadores, el Firefox (que lo uso para todo), el IE que lo uso para dos páginas que no me terminan de ir bien con el Firefox, y el Opera que lo tengo para hacer bonito XD

Ho!
Probablemente sea alguna rallada temporal del IE, porque no se ha tocado desde hace meses el sistema ;-)

Aún no hay soporte completo para navegadores distintos de IE, a ver si saco tiempo para adaptarlo.
Churly escribió:Aún no hay soporte completo para navegadores distintos de IE, a ver si saco tiempo para adaptarlo.

Con eso te refieres a que el códigovB se ponga siempre al final?? Es el único fallo que le veo (de momento [666]) al foro...

A ver si esta vez tienes más suerte que la anterior [ok]

Fdo- An0n1m0
Churly escribió:Aún no hay soporte completo para navegadores distintos de IE, a ver si saco tiempo para adaptarlo.

se agradeceria, pq por ejemplo en ffox los smileys los encasqueta siempre al final (entre otras sutilezas).

saludos cordiales.
No, no es ninguna rallada temporal. Probablemente haya ocurrido esto siempre, pero no nos hemos dado cuenta hasta que hemos activado sin darnos cuenta el modo avanzado.

Y ya que estamos, ¿cuál es la diferencia entre el modo normal y el modo avanzado?
El modo avanzado siempre ha funcionado así ;-)

De todos modos, es mucho más rápido (y bueno para la muñeca :P) teclear [b] que ir a buscar el ratón para pulsar el botón :)
En modo avanzado te pega las etiquetas en el texto [b*] que luego tienes que cerrar con [Cerrar etiqueta actual], en cambio en el normal te sale la ventanita JavaScript preguntando el texto a aplicar.

Espero haberme explicado.

EDiTO: Bueno, se me han adelantado. Que lentitud xDDD.
Churly escribió:El modo avanzado siempre ha funcionado así ;-)

Claro, ahora sí encaja todo. Es que yo había notado que las cosas no funcionaban igual que antes y era por eso.
Churly escribió:De todos modos, es mucho más rápido (y bueno para la muñeca :P) teclear [b] que ir a buscar el ratón para pulsar el botón :)

Sí, tienes razón, todo lo que se pueda hacer por teclado es mucho más rápido y cómodo una vez que te lo aprendes. Pero a veces te da por usar el ratón y mira lo que pasa.
Gerim escribió:En modo avanzado te pega las etiquetas en el texto [b*] que luego tienes que cerrar con [Cerrar etiqueta actual], en cambio en el normal te sale la ventanita JavaScript preguntando el texto a aplicar.

Espero haberme explicado.

Claro como el agua. Lo que no sé es si alguien usa el modo avanzado, porque no lo veo precisamente cómodo ahora que lo he probado sin querer.
14 respuestas