Problema con las firmas de gamercards XBOX 360, por qué unos si y otros no?

Hola!

Cuando quiero ponerme esto de firma:

Imagen

Me dice que excedo el limite de peso, y no me deja ponerlo de firma

Pero sin embargo otros usuarios si que les deja:

http://www.elotrolado.net/post_-Como-averiguo-la-ficha-de-mi-Gametarg-_1710241326#post1710241326

Por qué ocurre esto?

Por qué no puedo ponerme solo de firma mi gamercard?

Saludos
El problema de los gamertags es que van cambiando de tamaño. La firma que has enlazado tambien se pasa de las normas (ocupa 29kb) pero cuando la subió debia cumplir. Al sobrepasar de peso una vez la tienes puesta hace que el sistema no se entere.

saludoss
DaNieL ESP escribió:Pero sin embargo otros usuarios si que les deja:
gracias por el chivatazo :o
CyBeR PeReZ escribió:gracias por el chivatazo :o

Lo puse como ejemplo ;-)
A mi alguien me ha editado la firma y ahora no puedo ponerme lo que todo dios en el resto de foro de xbox 360 tiene. ¿Para cuando se subira la cantidad de Kb que puede pesar la firma??. Creo que los 56KB, se acabaron hace bastante y para el que los tenga, puede elegir la opcion en configuración de no ver firmas.

¿Me puede alguien colocar de nuevo mi gamertag aunque sobrepaso 4kb el peso máximo? ¿o tengo que esperar a que pase Navidad para que M$ me quite la estampa navideña....?

Imagen

FELIZ NAVIDAD
Odio la miniatura, no se ve absolutamente nada. aunque me da que me voy a tener que joder y poner esa, de momento... No hay ninguna solucion sino?
raul_sanchez1 escribió:Odio la miniatura, no se ve absolutamente nada. aunque me da que me voy a tener que joder y poner esa, de momento... No hay ninguna solucion sino?
hombre, las normas estan para eso.. Ya se que por 4kb es una chorrada, pero sino esto seria un cachondeo, hay que fijar un limite, y es para todos..

saludoss :-)
raul_sanchez1 escribió:Odio la miniatura, no se ve absolutamente nada. aunque me da que me voy a tener que joder y poner esa, de momento... No hay ninguna solucion sino?

Pues la que tienes justo ahora no supera los limites xD

Es sin las lucecitas
Lo se, se que las normas están para cumplirlas, pero no creeis que la cantidad de 25KB para una firma (por no hablar ya de los 6KB del Avatar que eso ya es tremendo), es una medida que no se acerca a al realidad de las aconexiones actuales?.

Por todos los foros por los que voy este es el unico donde no puedo poner una firma que me guste de mas de 25KB. Estoy de acuerdo en que no se van a poner firmas de 1MB, pero 25KB, a día de hoy es increible.

¿Solo me lo parece a mi?

Edit: Acabo de encontrar esta sin luces, que de lo malo malo me queda mas casi igualq ue estaba. Menos da una piedra ;)
raul_sanchez1 escribió:Lo se, se que las normas están para cumplirlas, pero no creeis que la cantidad de 25KB para una firma (por no hablar ya de los 6KB del Avatar que eso ya es tremendo), es una medida que no se acerca a al realidad de las aconexiones actuales?.

Por todos los foros por los que voy este es el unico donde no puedo poner una firma que me guste de mas de 25KB. Estoy de acuerdo en que no se van a poner firmas de 1MB, pero 25KB, a día de hoy es increible.

¿Solo me lo parece a mi?

No, hay varios hilos por ahí xD

¿Cómo le has quitado lo de la navidad? :?
raul_sanchez1 escribió:Lo se, se que las normas están para cumplirlas, pero no creeis que la cantidad de 25KB para una firma (por no hablar ya de los 6KB del Avatar que eso ya es tremendo), es una medida que no se acerca a al realidad de las aconexiones actuales?.

¿Solo me lo parece a mi?
Ese es otro tema, y que ya se ha discutido bastante, pero por ahora es asi.. ^^

saludoss
En http://www.mygamercard.net/

Elige el tema "Last Game", no queda tan bonita, pero al menos es algo ;)
Ami ni con esta me deja

(Imagen):

Aviso

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].
DaNieL ESP escribió:Ami ni con esta me deja

(Imagen):

Aviso

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].

Normal, pesa casi el doble de lo permitido.
Turyx escribió:Normal, pesa casi el doble de lo permitido.

Pues al forero de arriba si que le deja, yo no me puedo poner ningun gamercard decente, a casí todos les va y ami no, pf.......
ponte el que pone sig, es el unico que me ha dejado :_(
DaNieL ESP escribió:Pues al forero de arriba si que le deja, yo no me puedo poner ningun gamercard decente, a casí todos les va y ami no, pf.......

Seguramente o porque no se pasa del limite o porque hay gente que se la puso cuando pesaba poco y ahora que ha aumentado de tamaño pues se queda.

Si tanto te molestan reportas y se les quitará
Turyx escribió:Seguramente o porque no se pasa del limite o porque hay gente que se la puso cuando pesaba poco y ahora que ha aumentado de tamaño pues se queda.

Si tanto te molestan reportas y se les quitará

Yo no quiero que se la quiten, parece que no lo has entendio bien, yo quiero también poder ponermela, es sencillo
DaNieL ESP escribió:
Yo no quiero que se la quiten, parece que no lo has entendio bien, yo quiero también poder ponermela, es sencillo

Para ponerte una firma tiene que cumplir unas especificaciones de peso y tamaño. Punto pelota.
Más sencillo que eso, no hay nada.
19 respuestas