› Foros › Feedback › Políticas de EOL
solbadguy0308 escribió: poco o nada ha aprendido en ese tiempo, salvo a empeorar más su conducta.
Las firmas han sido reportadas pero se ve que los moderadores deben estar ocupados o ausentes, así que por eso ya posteo en Feedback. Haced lo que creaís oportuno o bien decidnos si tiene privilegios especiales, ya que si la memoria no me falla, al segundo ban, es ban permanente, y estuvo baneado un año y poco o nada ha aprendido en ese tiempo, salvo a empeorar más su conducta.
strider_hiryu escribió:Aun recuerdo esos tiempos donde en el foro de clásicas se respiraba paz y tranquilidad . Si bien DKM no es una blanca paloma solbadguy deberia mirarse a si mismo antes de despotricar a los démas
ChepoXX escribió:la verdad es que me parece increible, que soldbadguy abrá un hilo como este, yo mismo he repootado a este usuario al menos 3 veces pero si no se ha hecho nada con 3 reportes de mi parte para que sigo reportandolo, si estoy mas que seguro que otro lo hará.
No hay hilo (salvo alguno de sega que ni así) donde este usuario no entre a decir estupideces, no solo equivocaciones que esas las tenemos todos como humanos que somos pero si alguien se equivoca que este santiguado por soldabadguy estará listo par soltar sus fotos o gráficos con epic fail y cosas por el estilo, que a lo mejor esten bien en pruebas pero si alguien dice que que la consola snes muestra 255 colores .............. seguro aparece este sujeto. Incluso yo (que ni siquiera fue en una equivocación sino en una opinión me gane ) un epicfail o algo por estilo de este "señor".
jordigahan escribió:por lo que a mi respecta,el usuario devilkenmaster, no se porta de forma incorrecta y la mayoria de las veces, responde con argumentos y demuestra que sabe de lo que habla. El problema es que mucha gente no acepta un ESTAS EQUIVOCADO por respuesta.
YuPiKaIe escribió:A veces pienso que los moderadores no se pasan por clásicas, porque no lo entiendo, con tanta gente que ha reportado a este usuario y no se han tomado aún medidas? me parece ACOJONANTE, les deben rebentar los MP's a base de reportes y no han movido un solo dedo, y cuando lo han movido han baneado a la persona EQUIVOCADA, SI, EQUIVOCADA, encima meten la gamba hasta el fondo, y clásicas se está desmoronando por una mala gestión de moderación, y quien modera clásicas que tiene que ver con el foro de clásicas? NADA!!!!!!!!!!!!!!
Peklet escribió:
Hay que ver.
No le preocupa que medio foro esté harto de él
hilo_duda-existencial-sobre-juegos-de-lucha-vs-en-8-bits_1299680_s40
No sabe configurar un emulador pero se permite el lujo de vacilar a alguien que sí sabe
hilo_model-2-emulator-v0-9-lanzado_1179668_s40
Para discutir sobre la música de un juego hacen falta zases en toda la boca y "loleos", sino no mola
hilo_duda-existencial-sobre-juegos-de-lucha-vs-en-8-bits_1299680_s10#p1717413073
Diciéndole alegremente a un usuario "gente como tu sobra en CV"
hilo_vender-dreamcast_861240?hilit=llamaba%20zas#p1709371547
Llamando especulador por el morro a un chaval que quiere saber donde comprar retro en bcn
hilo_la-conquista-de-barcelona_1312929
Abro un hilo preguntando por un juego, respuesta vacilándome: aquí está -> google
hilo_busco-juego-de-tennis-de-ordenador-de-8-bits-creo-xd_1275317
Loleándose de otro usuario por (y encima se equivoca) un tema de clónicas de consolas
hilo_fc-dual-o-famicom-y-super-famicom_1298513_s10
Él puede hablar de DC en clásicas, pero si otro quiere hablar de gamecube, lo manda de mala manera a su subforo.
hilo_urge-gc-viper-extreme_1306010
Definiendo qué es un coleccionista normal y malmetiendo contra el resto
hilo_miniencuesta-que-haceis-con-los-objetos-quot-a-estrenar-quot_1287712_s100#p1717166193
Le dice a un pobre usuario que si cree que Saturn fracasó, es un maldito Nintendero como DKM (yo), y que se vaya con mi equipo ¿?
hilo_por-curiosidad-megadrive-megacd-vs-super-nintendo_1288511_s40#p1717172675
Aquí, como yo estaba baneado, a los que opinan como yo les llama sicarios míos
hilo_por-curiosidad-megadrive-megacd-vs-super-nintendo_1288511_s70#p1717179164
Y seguimos con los sicarios
hilo_md-juegos-no-licenciados-actualizacion-cada-viernes_1234317_s450#p1717410718
Aquí metiéndose con che_guevara sin venir a cuento y de forma indiscriminada
hilo_sega-vs-snes-mortal-kombat-2_1300698_s210#p1717490140
Aquí vacilando de sus fuentes no corroboradas, quien no se las crea es imbécil, e imagen de vacile de regalo
hilo_sega-vs-nintendo-street-fighter-2_1291597_s420
Aquí metiéndose sin venir a cuento con las ventas de otro usuario
hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967_s60#p1717452725
Aquí metiéndose con un usuario en plan "que esperas con alguien con nick de genocida"
hilo_sega-vs-snes-mortal-kombat-2_1300698_s60#p1717452513
Aquí provocándome y llamándome mentiroso por, tras mi baneo por pelearme con él, tratar de ignorarle e ir en plan pacífico
hilo_md-juegos-no-licenciados-actualizacion-cada-viernes_1234317_s520#p1717440565
Aquí vacilando a un tal ramio, por vacilar
hilo_sonic-2d-en-hd-para-2010_1291051_s10#p1717268531
Llamando troll a un usuario por abrir un hilo que él considera absurdo
hilo_streets-of-rage-la-pelicula_1293059#p1717261375
Insiste en llamarme troll, pero básicamente procura provocar a cualquier persona que no sea Seguera
hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761_s870#p1717222595
Como contesta en todos los hilos aún sin saber, aquí se pelea porque su respuesta no es correcta y no lo acepta
hilo_m-a-m-e-chd_1289764#p1717189799
Vacilando a un tal Yahiko Yagami, como opina mal de un juego que le gusta, el resto de su post no merece ni ser leido
hilo_estalla-el-duelo-mario-vs-sonic_1191999_s80
En ese mismo hilo me llama mascota-troll, en su linea de insultarme
hilo_estalla-el-duelo-mario-vs-sonic_1191999_s100
Aquí vacilándome y provocándome antes de que me volvieran a banear
hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s2480#p1716950970
Y aquí se jacta de que lo consigue
hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s2540
frc escribió:Si usarais el boton de ignorar seriais todos mas felices
Peklet escribió:
Hay que ver.
flipe escribió:En serio, pareceis niños chicos:
"que tu eres mas troll"
"pues tu eres un sinverguenza"
"pues yo te he reportado 2000 veces"
"pues yo te he reportado 4000"
Si en vez de usar el sentido comun para soltar barbaridades en un foro lo usarais para ignoraros os iria mucho mejor y al final acabariais aburriendoos uno del otro, en fin...
Por cierto, Devilkenmasters,tambien tiene cojones que tengas en tu perfil "antiforofos:si", pero bueno, eso dá para llenar un subforo...
YuPiKaIe escribió:flipe escribió:En serio, pareceis niños chicos:
"que tu eres mas troll"
"pues tu eres un sinverguenza"
"pues yo te he reportado 2000 veces"
"pues yo te he reportado 4000"
Si en vez de usar el sentido comun para soltar barbaridades en un foro lo usarais para ignoraros os iria mucho mejor y al final acabariais aburriendoos uno del otro, en fin...
Por cierto, Devilkenmasters,tambien tiene cojones que tengas en tu perfil "antiforofos:si", pero bueno, eso dá para llenar un subforo...
A mi me encanta esto, contestáis foreros de otros sub-foros sin tener ni idea de que va el tema, y eso lo agradezco porque la participación es plural pero si no teneis ni idea de que va todo esto, lo mejor es no dar consejos del tipo "pues poned a ignorar i listo" porque eso si que me crispa de verdad.
No lo digo por ti en concreto, cuidado, pero he visto ya unos cuantos opinando sin fundamento acerca de esta polémica, que lleva MUCHO TIEMPO CRISPANDONOS, para dar "SOLUCIONES" que no sirven para nada, y yo y todos los de clásicas queremos soluciones DE VERDAD, asi que si va a ser más gente de otros lares que quieren hacerse los participativos que obvien los mensajes de este estilo, por favor.
wako escribió:Independientemente de el comportamiento de SolBadGuy, DevilKenMasters está utilizando su firma para insultar a un forero, y eso debería ser motivo de (otra) expulsión o al menos otra advertencia más.
Calintz escribió:wako escribió:Independientemente de el comportamiento de SolBadGuy, DevilKenMasters está utilizando su firma para insultar a un forero, y eso debería ser motivo de (otra) expulsión o al menos otra advertencia más.
Lo tuyo con DKM es endémico ya, si tienes problemas con él soluciónalos por privado.