Problema con las firmas de un recién desbaneado

El usuario DevilKenMasters, que fue baneado durante un mes por segunda vez por troll, está haciendo uso de unas firmas que le vienen a juego con la actitud por la cual fue baneado.

Aquí dejo una captura, como un enlace al hilo:

Imagen

Los enlaces de la firma:

Imagen

hilo_que-paso-con-el-dragon-ball-final-bout-de-snes-y-mega_1221688_s100

Imagen

hilo_la-conquista-de-barcelona_1312929#p1717698300

Un enlace directo a su usuario:

viewtopic.php?f=80&t=1313584&p=1717711539#p1717711539

Las firmas han sido reportadas pero se ve que los moderadores deben estar ocupados o ausentes, así que por eso ya posteo en Feedback. Haced lo que creaís oportuno o bien decidnos si tiene privilegios especiales, ya que si la memoria no me falla, al segundo ban, es ban permanente, y estuvo baneado un año y poco o nada ha aprendido en ese tiempo, salvo a empeorar más su conducta.
solbadguy0308 escribió: poco o nada ha aprendido en ese tiempo, salvo a empeorar más su conducta.

Poco más o menos lo que has aprendido tú desde que estás aquí registrado, buscando el flame y trollenado a saco en cada hilo de clásicas que participas salvo en el de los Segadictos. La viga en el ojo propio hay que verla antes que la paja en el ajeno.
Este usuario ha sido reportado hasta la saciedad por mí y por muchos otros usuarios del foro de clásicas.

Estamos hartos de que entre en todos los hilos yendo de listo, y vacilando al personal de forma constante, cuando además tiene la mala pata de equivocarse en casi todo lo que dice, pero ese es tema aparte, la cuestión es que el tono que usa con el resto de usuarios no sólo no es apropiado, sino que es ofensivo y molesto. Si me apurais y lo necesitais, os podría encontrar más de 20 hilos, que no he ido recopilando, pero buscaría encantado, para demostrar que mis palabras se quedan cortas con el comportamiento de este tipo.

La cuestión es que aún con todos los reportes, no se ha hecho nada, y tenemos que seguir soportando que entre en todos y cada uno de los hilos a molestar. Bien, si la moderación no ha hecho nada, sus razones tendrá. No me meteré en eso.

Es evidente que yo no soy quien para pedir ni exigir nada, porque como bien menciona solbadguy0308, a mí ya me han baneado antes y los moderadores de clásicas están hasta los cojones de mí. Y es más, les he dado la razón casi siempre.

Eso sí, ser un ex-baneado o un conflictivo no me quita criterio para decir que estamos hartos de la demostrable mala actitud de dicho señor en clásicas. Porque no es que lo diga yo, es que lo dice más de medio foro. Y sí, yo tengo un pronto muy malo cuando me topo con ciertos tipos. Pero es que si es alguien al que medio foro no soporta, igual hasta tengo razones.

Y como a los reportes no se nos ha hecho caso, tampoco me molesté en abrir un hilo en feedback, por lo ya expuesto de mi historial y fama, y puesto que cada vez que abro un hilo aquí, aparece cierto usuario (demostrable con los 3 últimos hilos que abrí aquí) a perseguirme, y decirme que me merezco todos los males del mundo por ser mala persona... y de eso tampoco tenía ganas.

Mencionar ya puestos que mi ban reciente en clásicas casualmente fue por contestarle a él alguna de sus salidas de tono, y que encima, lo celebró en el mismo foro (demostrable también) y desde entonces se ha dedicado a llamarme troll.

Total, que llegados a este punto, y visto que este usuario será como un grano en el culo que tendremos que soportar hasta que reviente o se canse de nosotros, la mayoría ya dejamos de reportarle y nos limitamos a reirnos de su actitud de "posteo en todas partes vacilando aunque no paro de equivocarme". Que es lo que hago en la firma que parece ofenderle tanto.

Si aún con todo esto, el malo soy yo por llevar esta firma... vamos apañaos. Que por cierto, la imagen de mi firma ni siquiera la he hecho yo, la ha hecho otro de los muchos usuarios que están hartos de él. Es una protesta bastante generalizada.
Si usarais el boton de ignorar seriais todos mas felices :)
Las firmas han sido reportadas pero se ve que los moderadores deben estar ocupados o ausentes, así que por eso ya posteo en Feedback. Haced lo que creaís oportuno o bien decidnos si tiene privilegios especiales, ya que si la memoria no me falla, al segundo ban, es ban permanente, y estuvo baneado un año y poco o nada ha aprendido en ese tiempo, salvo a empeorar más su conducta.

Seguramente sino estuvieran ausentes u ocupados tu ya estarías baneado.
Cualquiera que se pase por clásicas a diario será testigo de tu hostil comportamiento. Yo me canse de reportar hilos tuyos, y se que no soy el único. ¿No te das cuenta que ya tienes cansado a todo clásicas con tu comportamiento? El único que se comporta de forma inadecuada eres tu.

La verdad que después de todas las cagadas que te mandaste venir a abrir un hilo en feedback, sinceramente, es tener huevos.

PD: Además la firma del usuario que pusiste no tiene nada de malo, solo linkea a hilos donde tu mismo te haz puesto en ridículo.
Aun recuerdo esos tiempos donde en el foro de clásicas se respiraba paz y tranquilidad XD . Si bien DKM no es una blanca paloma [sonrisa] solbadguy deberia mirarse a si mismo antes de despotricar a los démas ¬_¬
la verdad es que me parece increible, que soldbadguy abrá un hilo como este, yo mismo he repootado a este usuario al menos 3 veces pero si no se ha hecho nada con 3 reportes de mi parte para que sigo reportandolo, si estoy mas que seguro que otro lo hará.

No hay hilo (salvo alguno de sega que ni así) donde este usuario no entre a decir estupideces, no solo equivocaciones que esas las tenemos todos como humanos que somos pero si alguien se equivoca que este santiguado por soldabadguy estará listo par soltar sus fotos o gráficos con epic fail y cosas por el estilo, que a lo mejor esten bien en pruebas pero si alguien dice que que la consola snes muestra 255 colores .............. seguro aparece este sujeto. Incluso yo (que ni siquiera fue en una equivocación sino en una opinión me gane ) un epicfail o algo por estilo de este "señor".

So fuera solo eso, tendría un pase pero es la prepotencia con la que entra a los foros, mira en menos a todos, si alguien comentando que tal juego de sega no le gusta lo acaba en base de insultos o indirectas.

Sobre devilkenmaster, es verdad que no es un santo, pero es un tío que sabe bastante en algunas cosas aunque no siempre las dice de la mejor forma, por otra parte no se como no ha puesto en ignorar a soldbadguy, es que tambien le gusta las discusiones [poraki] aunque creo que a todos nos gustan cuando son fundmentadas y con respeto, cosa que el señor soldbaguy no puede hacer..

Tampoco voy a defender a devilkenmaster, si la moderación cree que debe tener una sanción que la aplique, pero vea bien quien es el sujeto que esta "denunciando"

Asi que aprovecho este hilo para solicitar al moderador o administrador que bannee de manera definitiva a este usuario (soldbadguy) por lo menos de clásicas, sino es de toda la web.

Como podrá revisar el moderador yo no soy compinche nadie, ni soy nintendero o seguero ni hago alianzas con nadie ni insulto a nadie así que de la forma mas objetiva (siempre desde el subjetivismo personal que tenemos todos) recomendaría la expulsión de este usuario del foro.
Lo mejor que podeis hacer es irse cada uno por su lado y listo¿cuantas veces se tienen que abrir hilos de este tipo por que 2 usuarios no pueden arreglar sus diferencias/rivalidad o ideas contrarias?Para eso esta el boton ignorar y dejar de calentar a la administracion con este tipo de chorradas,por que cada poco veo discusiones de este tipo y casi siempre los mismos implicados.
Un saludo.
K triste lo tuyo.

Tengo una amiga psicologa, si vas a venir por Barcelona hablo con ella para k te haga un hueco en su agenda.

Yo por mi parte te recomiendo k dejes por un tiempo internet y los ganchitos y salgas a la calle a respirar aire fresco y a relacionarte con gente de carne y hueso.
Ya veras como te empezaras a dar cuenta que hay un mundo maravilloso por descubrir donde la gente se comunica hablando cara a cara y no escribiendo en un foro.
Lo malo k no podras usar Google cuando la gente hable o te pregunte cosas k no sabes, aunke eso a ti no te debe de importar mucho ya k metes la pata con Google o sin el.

Animo!!! ponte el chandal, llenate la cantimplora de Tang y sal a la calle [oki]

P.D. Cuando tu aportes lo k a aportado DevilKenMasters a este foro, entonces te podras permitir el lujo de abrir hilos en contra de el, pero una persona como tu k ya no solo no aporta nada, sino k lo unico k hace es crear malos rollos, lo k tendrias k hacer es irte tu y dejarnos trankilos a los demás.
DevilKen desde que le banearon la verdad es que le he visto mas relajado sin embargo, he visto muchas disputas por Solbadguy, no sigo a ninguno de los dos la verdad, pero es la impresión que tengo.

Y también tengo la impresión de que Solbadguy está picado con DevilKen y trata de que le baneen sea como sea, tenga o no razón.
Problemas con una firma ? Clásicas tiene problemas con tus mensajes, donde en la inmensa mayoria faltas al respeto a gente nueva, insultas, mientes, te inventas cosas, intentas manchar la reputación de los demás, todo esto ya lo podrán ver los moderadores con el volumen de reportes que tienes.
No, no es amor.. tu lo que sientes se llama obsesión XD

strider_hiryu escribió:Aun recuerdo esos tiempos donde en el foro de clásicas se respiraba paz y tranquilidad XD . Si bien DKM no es una blanca paloma [sonrisa] solbadguy deberia mirarse a si mismo antes de despotricar a los démas ¬_¬

Pienso lo mismo

ChepoXX escribió:la verdad es que me parece increible, que soldbadguy abrá un hilo como este, yo mismo he repootado a este usuario al menos 3 veces pero si no se ha hecho nada con 3 reportes de mi parte para que sigo reportandolo, si estoy mas que seguro que otro lo hará.

No hay hilo (salvo alguno de sega que ni así) donde este usuario no entre a decir estupideces, no solo equivocaciones que esas las tenemos todos como humanos que somos pero si alguien se equivoca que este santiguado por soldabadguy estará listo par soltar sus fotos o gráficos con epic fail y cosas por el estilo, que a lo mejor esten bien en pruebas pero si alguien dice que que la consola snes muestra 255 colores .............. seguro aparece este sujeto. Incluso yo (que ni siquiera fue en una equivocación sino en una opinión me gane ) un epicfail o algo por estilo de este "señor".

Estoy de acuerdo en todo, no se cuantas veces se le habrá reportado asi que se os pide que hagais algo. Aunque tambien es posible que tuvieras que banear a su posible "amigo" hombreimaginario, que a veces parece más un clon suyo que un amigo.. no se, yo doy ideas, porque tampoco es que el comportamiento de este posible usuario diferente (supongo que teneis metodos aparte de la ip, ya que puede ser el mismo conectandose desde el trabajo o desde casa de la novia para comprobar que no son clones) sea el más adecuado a veces.

Yo no lo tengo tirria a solbad, es más, aunque no me crea ni el nadie, a mi me caia bien hasta que ha entrado en una espiral de odio contra devilken o contra todo aquel que le responda algo que a el no le gusta, asi que deberia estar un tiempo calladito, a ver si se lo piensa mejor que este tipo de cosas no son normales, y que si no es solo devilken, sino que somos unos cuantos más que pensamos que clásicas da asco y en gran parte es gracias a el, deberia pensarselo un poquito.
Desde luego los moderadores no se si estas durmiendo a veces o es que os hemos saturado ya de tanto reporte, porque sino no se entiende, al menos en cualquier otra parte del foro, ya habria sido baneado.
Que conste que yo hace ya bastante que casi no entro en los hilos donde esta solbad, precisamente por esto, ya me cansé, pero es que entonces casi no se puede leer casi nada [+risas]

Si alguien tiene dudas de como está la cosa y de lo que va a pasar en los próximos meses, es esto:
hilo_esta-es-mi-despedida_1313831
Que la gente ya está harta.
por lo que a mi respecta,el usuario devilkenmaster, no se porta de forma incorrecta y la mayoria de las veces, responde con argumentos y demuestra que sabe de lo que habla. El problema es que mucha gente no acepta un ESTAS EQUIVOCADO por respuesta.
jordigahan escribió:por lo que a mi respecta,el usuario devilkenmaster, no se porta de forma incorrecta y la mayoria de las veces, responde con argumentos y demuestra que sabe de lo que habla. El problema es que mucha gente no acepta un ESTAS EQUIVOCADO por respuesta.

A veces cae en la provocación y eso es lo malo, pero de todas formas ya fue baneado por ello, asi que no creo que sea muy bueno tampoco el estar recordandole todo el rato a ese usuario que ya fue baneado todo el rato.
Si el nombre del hilo ya lo dice todo "las firmas de un recien desbaneado". Macho, que ya es pasado y si te fastidia me parece bien, pero deja de ensuciar el foro con tu guerra personal contra esa persona y marchate si no te gusta, que es lo que yo pienso hacer en breve, porque es cansino que en un 80% de los hilos en los que estes haya puyas contra el (o contra otro que tambien te contradiga)
Desde luego empiezo a ver que la gente tiene razon,al parecer quieres conseguir que le baneen o le expulsen de la web,ten cuidado o te puede salir el disparo por la culata,si tienes problemas con el pues os ignorais mutuamente,que no podeis arreglar vuestro enfrentamiento personal,pues cada por su lado y listo,me fastidia decirlo pero parece que estas obsesionado con el.
Aparte de eso opino que en clasicas habria que meter mas mano dura o que este de moderador Alejo I,a este si que no le tomais el pelo por que a la minima a la calle con un patadon el culo jejeje XD .
Un saludo.
A veces pienso que los moderadores no se pasan por clásicas, porque no lo entiendo, con tanta gente que ha reportado a este usuario y no se han tomado aún medidas? me parece ACOJONANTE, les deben rebentar los MP's a base de reportes y no han movido un solo dedo, y cuando lo han movido han baneado a la persona EQUIVOCADA, SI, EQUIVOCADA, encima meten la gamba hasta el fondo, y clásicas se está desmoronando por una mala gestión de moderación, y quien modera clásicas que tiene que ver con el foro de clásicas? NADA!!!!!!!!!!!!!!

Deberíamos hablar muy en serio de que las personas que regulen clásicas sean foreros que conocen a los usuarios y que realmente tengan una participación activa en el foro, no eso de pasarse de vez en cuando y banear al que tiene la marca negra como fué devilken, como su nombre suena a polémica, pues ban y se arregla clásicas, cuando hay otros foreros jodiendo la marrana cada dos por tres que todo el mundo pide a gritos una solución QUE NO LLEGA, A VER SI LLEGA YA

Llevo casi 4 años en clásicas, tengo épocas mas o menos participativas, he visto muchas cosas en el foro, y sé que mejorará, siempre lo ha hecho, siempre entra gente nueva, siempre hay gente que se pira.

Y no estoy a favor de que si un usuario tiene una pataleta con otro abra un post poniendo "me piro" para demostrar "al mundo" que está cabreado, pues muy bien, sinceramente lo veo una niñería con todos mis respetos, dejar de participar y compartir experiencias y conocimiento y poder ayudar a los demás, porque cuatro lerdos estén trolleando me parece muy mal.

Dejarse abatir por 4 trolls???????? joder, no lo digo por 6800 en concreto, ya que antes de este caso ya ha pasado, pero que 6800 abandone por culpa de estos trolls que les importa una puta mierda que 6800 abandone o no el foro... creeis que la comunidad de clásicas se lo merece? NO

Mi mensaje es duro, lo sé, pero se llega a un punto que o se habla claro o no se avanza, solo espero que el tema de la moderación mejore en clásicas porque todo esto a explotado porque se ha dejado mucho, mucho tiempo, es un tema de DEJADEZ pura y dura por parte de los moderadores

un saludo
YuPiKaIe escribió:A veces pienso que los moderadores no se pasan por clásicas, porque no lo entiendo, con tanta gente que ha reportado a este usuario y no se han tomado aún medidas? me parece ACOJONANTE, les deben rebentar los MP's a base de reportes y no han movido un solo dedo, y cuando lo han movido han baneado a la persona EQUIVOCADA, SI, EQUIVOCADA, encima meten la gamba hasta el fondo, y clásicas se está desmoronando por una mala gestión de moderación, y quien modera clásicas que tiene que ver con el foro de clásicas? NADA!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que ahi está la clave, que no hay moderación, la muestra está en que hace un tiempo reporté a un usuario de clásicas que tiene un clon para simular conversaciones y hacerse "up" artificiales a sus hilos, cosa que está prohibida por las normas en los foros, y a pesar de que su clon "upeador" solo tiene mensajes en ese mismo hilo o hilos que su usuario habitual, ni siquiera se le avisó y se le borró el con (al menos que menos que borrarle el clon y que le quede un aviso y a la próxima fuera)
No he vuelto a insistir en el asunto porque este usuario ya no hace tanto uso del foro y por tanto tampoco de su clon, asi que ya da igual, pero me parece que el caso era tan evidente, que ahí es cuando me di cuenta de que no habia NADIE moderando clásicas y que importabamos un pimiento con respecto al resto del foro.. como debemos ser cuatro gatos. Y por tanto, que reportar, es un inútil ejercicio con el ratón, porque no sirve más que para mover las muñecas.

Y si alguien ve alguna paranoia rara con que ahora estoy acusando a otro usuario porque si, le puedo decir que este mismo usuario en otros foros ya ha sido expulsado o al menos señalado con el dedo por varias malas formas de comportamiento, una de ellos la de crearse clones, cosa que confirma tenia razón y que aqui parece que no se hizo caso a mi aviso.
No sé, si se pone en bandeja a la moderación por parte de de nosotros los usuarios, el control de usuarios clon y estas cosas, y lo único que le queda hacer al moderador es comprobar ip's y estas cosas, lo veo bastante evidente que si no se hace nada, o no se miran los reportes o que tal y como llegan se borran y se pasa de todo.
Creo que el problema es que la gente ha cogido la costumbre de reportar como deporte olimpico y claro cuando hay problemas de verdad los moderadores no hacen mucho caso.
por otro lado me parece de acusica llorón cuando se reporta a usuarios por tener una opinión diferente a la tuya.

Peklet escribió:Imagen

Hay que ver.

que haces tu por aqui?
Quien siembra vientos...

¡Reportar e ignorar!
Dejemos claros tres puntos:

1) Yo no he trasladado este problema a feedback. He intentado arreglarlo con la moderación con infinitos reportes y MP's a los moderadores del propio foro. Que por cierto, casi todos los últimos ya directamente no se me han contestado. Queda constancia de que no soy el único que tiene problemas con él, ni mucho menos.

2) Visto eso y que mi último ban me lo gané a pulso contestando a solbadguy0308 poniéndome a su barriobajero nivel, ahora en lugar de eso le contesto con educación (o eso procuro) y le corrijo sus constantes metidas de pata, de las que nos reimos porque tiene la manía esa que tiene alguna gente de "yo hablo de todo sin saber de nada" así que le tenemos que ver en todos los hilos. Como encima va de listo con lo de saber de todo, pues es como para reirse. De eso va mi firma, porque su actitud es simplemente, muy molesta y estamos muuuy cansados.

3) Para saber de quien estamos hablando... esto es lo que sacamos de media hora de buscar entre sus mensajes.

Y que conste que hay muchos más, pero creo que son suficientes.

No le preocupa que medio foro esté harto de él
hilo_duda-existencial-sobre-juegos-de-lucha-vs-en-8-bits_1299680_s40

No sabe configurar un emulador pero se permite el lujo de vacilar a alguien que sí sabe
hilo_model-2-emulator-v0-9-lanzado_1179668_s40

Para discutir sobre la música de un juego hacen falta zases en toda la boca y "loleos", sino no mola
hilo_duda-existencial-sobre-juegos-de-lucha-vs-en-8-bits_1299680_s10#p1717413073

Diciéndole alegremente a un usuario "gente como tu sobra en CV"
hilo_vender-dreamcast_861240?hilit=llamaba%20zas#p1709371547

Llamando especulador por el morro a un chaval que quiere saber donde comprar retro en bcn
hilo_la-conquista-de-barcelona_1312929

Abro un hilo preguntando por un juego, respuesta vacilándome: aquí está -> google
hilo_busco-juego-de-tennis-de-ordenador-de-8-bits-creo-xd_1275317

Loleándose de otro usuario por (y encima se equivoca) un tema de clónicas de consolas
hilo_fc-dual-o-famicom-y-super-famicom_1298513_s10

Él puede hablar de DC en clásicas, pero si otro quiere hablar de gamecube, lo manda de mala manera a su subforo.
hilo_urge-gc-viper-extreme_1306010

Definiendo qué es un coleccionista normal y malmetiendo contra el resto
hilo_miniencuesta-que-haceis-con-los-objetos-quot-a-estrenar-quot_1287712_s100#p1717166193

Le dice a un pobre usuario que si cree que Saturn fracasó, es un maldito Nintendero como DKM (yo), y que se vaya con mi equipo ¿?
hilo_por-curiosidad-megadrive-megacd-vs-super-nintendo_1288511_s40#p1717172675

Aquí, como yo estaba baneado, a los que opinan como yo les llama sicarios míos
hilo_por-curiosidad-megadrive-megacd-vs-super-nintendo_1288511_s70#p1717179164

Y seguimos con los sicarios
hilo_md-juegos-no-licenciados-actualizacion-cada-viernes_1234317_s450#p1717410718

Aquí metiéndose con che_guevara sin venir a cuento y de forma indiscriminada
hilo_sega-vs-snes-mortal-kombat-2_1300698_s210#p1717490140

Aquí vacilando de sus fuentes no corroboradas, quien no se las crea es imbécil, e imagen de vacile de regalo
hilo_sega-vs-nintendo-street-fighter-2_1291597_s420

Aquí metiéndose sin venir a cuento con las ventas de otro usuario
hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967_s60#p1717452725

Aquí metiéndose con un usuario en plan "que esperas con alguien con nick de genocida"
hilo_sega-vs-snes-mortal-kombat-2_1300698_s60#p1717452513

Aquí provocándome y llamándome mentiroso por, tras mi baneo por pelearme con él, tratar de ignorarle e ir en plan pacífico
hilo_md-juegos-no-licenciados-actualizacion-cada-viernes_1234317_s520#p1717440565

Aquí vacilando a un tal ramio, por vacilar
hilo_sonic-2d-en-hd-para-2010_1291051_s10#p1717268531

Llamando troll a un usuario por abrir un hilo que él considera absurdo
hilo_streets-of-rage-la-pelicula_1293059#p1717261375

Insiste en llamarme troll, pero básicamente procura provocar a cualquier persona que no sea Seguera
hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761_s870#p1717222595

Como contesta en todos los hilos aún sin saber, aquí se pelea porque su respuesta no es correcta y no lo acepta
hilo_m-a-m-e-chd_1289764#p1717189799

Vacilando a un tal Yahiko Yagami, como opina mal de un juego que le gusta, el resto de su post no merece ni ser leido
hilo_estalla-el-duelo-mario-vs-sonic_1191999_s80

En ese mismo hilo me llama mascota-troll, en su linea de insultarme
hilo_estalla-el-duelo-mario-vs-sonic_1191999_s100

Aquí vacilándome y provocándome antes de que me volvieran a banear
hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s2480#p1716950970

Y aquí se jacta de que lo consigue
hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191_s2540

Le he reportado como 500.000 veces, tanto yo como otros. Me he MPeado con la administración diciendo que la situación con él es inaguantable. Ya consiguió que me banearan una vez sacándome de quicio. Me quejé. Cuando volví le puse en ignorar, pero me chupaba todos sus mensajes en los quotes de los demás. De hecho durante mi baneo, leyendo el foro, tuve que ver como me llamaba troll y se quedaba tan contento.

Ni me planteaba trasladar el problema a feedback porque como ya he mencionado, cada vez que lo piso me atacan por otros frentes y no tengo ninguna necesidad. Tengo tal fama que sé que puedo perder más que ganar, así que me lo ahorro y me como con patatas sus posts a diario.

Pero vamos, que encima me dedique este hilo, con lo hartos que estamos todos de él, me parece un escándalo. Hasta me ofende.

Puedes caer mal a 5, 6 personas con diferentes opiniones. Pero cuando caes mal a casi todo el foro, algo pasa.
Esto ya es LA GOTA QUE COLMA EL VASO vamos, sólo faltaba que reportases a alguien, sea quién sea, , que tienes a medio foro crispado con tus salidas de tono, tus faltas de respeto por cualquier razón sea la que sea, que seas que te dedicas a ofender a todo cristo, seas el que vaya contra alguien.

No puedo negar que DevilKenMasters no haya metido cizaña en más de una ocasión, pero ya pagó por ello pero es que eres la persona con más desfachatez que he visto en los casi tres años que llevaré en este foro, resulta indignante que vayas a feedback a quejarte de algo cuando hace años que deberías de estar expulsado por troll.

Parece mentira que tengas la edad que tienes, no tienes vergüenza. cawento
¿A quién hacemos caso?

A:

O:

Que empiecen las votaciones (con MAXIMUM gif).

Imagen
Yo estoy esperando ver algun post en este hilo donde alguien te de razon, pero la verdad es k nadie te la va a dar ni nadie te va a defender, porke eres un amargado y tienes k amargar a los demas.

Ten humildad y educacion y cambia de actitud, reconoce k el problema eres tu y no TODOS LOS DEMÁS.
Soy un usuario pasivo de clasicas pero leo clasicas a diario.Y el tal soldbadguy es de lo mas crispador que he visto por aqui en años...
HAce poco tuve un finde activo en el que participe en bastantes post...y en todos hubo algun encontronazo con soldbadguy...sinceramente me parece lamentable que abras este hilo contra DKM que aunque a la gente le parezca cizañador siempre da argumentos a sus conceptos....DKM nunca argumenta con "esto es asi porque yo lo digo y punto"...En fin, espero que te salga el hilo por la culata, y con un ban cambies un poco las formas...
frc escribió:Si usarais el boton de ignorar seriais todos mas felices :)

Nada más que desir
Peklet escribió:Imagen

Hay que ver.

ver que hay!

PD: no me extraña que en ése hilo haya flame.
SOLO DECIR K HA ESTE PERSONAJE YA LE HE PUESTO IGNORAR.

PIDO A TODOS QUE HAGAIS LO MISMO, PARA QUE HABLE Y SE SIENTA SOLO EN ESTE FORO.
En serio, pareceis niños chicos:
"que tu eres mas troll"
"pues tu eres un sinverguenza"
"pues yo te he reportado 2000 veces"
"pues yo te he reportado 4000"
Si en vez de usar el sentido comun para soltar barbaridades en un foro lo usarais para ignoraros os iria mucho mejor y al final acabariais aburriendoos uno del otro, en fin...

Por cierto, Devilkenmasters,tambien tiene cojones que tengas en tu perfil "antiforofos:si", pero bueno, eso dá para llenar un subforo...
flipe escribió:En serio, pareceis niños chicos:
"que tu eres mas troll"
Si en vez de usar el sentido comun para soltar barbaridades en un foro lo usarais para ignoraros os iria mucho mejor y al final acabariais aburriendoos uno del otro, en fin...

Por cierto, Devilkenmasters,tambien tiene cojones que tengas en tu perfil "antiforofos:si", pero bueno, eso dá para llenar un subforo...

A mi me encanta esto, contestáis foreros de otros sub-foros sin tener ni idea de que va el tema, y eso lo agradezco porque la participación es plural pero si no teneis ni idea de que va todo esto, lo mejor es no dar consejos del tipo "pues poned a ignorar i listo" porque eso si que me crispa de verdad.

No lo digo por ti en concreto, cuidado, pero he visto ya unos cuantos opinando sin fundamento acerca de esta polémica, que lleva MUCHO TIEMPO CRISPANDONOS, para dar "SOLUCIONES" que no sirven para nada, y yo y todos los de clásicas queremos soluciones DE VERDAD, asi que si va a ser más gente de otros lares que quieren hacerse los participativos que obvien los mensajes de este estilo, por favor.
A los que tanto decís que ignoremos al usuario, os recuerdo que ignorando un problema no se soluciona.
No sabia que se hubiese llegado a esto... :O
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui, pero por otra parte, no me extraña...
Menudo personaje, y ya van dos foros en los que la lia parda ( que yo sepa)
>_>
se supone que el lema es reportar e ignorar.
Pero si nadie ahce caso a los reportes (He flipado un poco porque juraria que solbad estaba baneado de toda la web, pero serian flipadas mias) ignorar no sirve de mucho.
La verdad, he mirado un poco el subforo y se ve buen colegueo y que el único que mete baza es solbad :P

También es cierto que DKM ha podido buscar post específicos para dejar mal a solbad pero bleh, a ver si responde solbad.
YuPiKaIe escribió:
flipe escribió:En serio, pareceis niños chicos:
"que tu eres mas troll"

A mi me encanta esto, contestáis foreros de otros sub-foros sin tener ni idea de que va el tema, y eso lo agradezco porque la participación es plural pero si no teneis ni idea de que va todo esto, lo mejor es no dar consejos del tipo "pues poned a ignorar i listo" porque eso si que me crispa de verdad.

No lo digo por ti en concreto, cuidado, pero he visto ya unos cuantos opinando sin fundamento acerca de esta polémica, que lleva MUCHO TIEMPO CRISPANDONOS, para dar "SOLUCIONES" que no sirven para nada, y yo y todos los de clásicas queremos soluciones DE VERDAD, asi que si va a ser más gente de otros lares que quieren hacerse los participativos que obvien los mensajes de este estilo, por favor.

No te equivoques, lo que vengo a decir es que entrar en la provocacion que supone que te abran un hilo en feedback acusandote para mi es de crios, sea en clasicas, sea en Ps3 o sea en miscelanea, y a partir de ahi, descalificaciones personales ya me parece incomprensible, sea yo asiduo de ese subforo o no, o tu sinceramente ves normal llamar a alguien sinverguenza por andar troleando en un subforo???La clase y el saber estar hay que mantenerlo sea la situacion que sea, si no lo unico que consigues es ponerte a su nivel, no se si me explico.

Y ya de paso, el autor de este hilo troleo todo lo troleable en pruebas y yo personalmente nunca le entré al trapo, y motivos habia...
Este tio ya dio problemas, en pruebas, o misce, no recuerdo, y fue baneado, no se que hace aqui la verdad...
Hombre, tarde o temprano siempre cae la justicia, Delno, Kail, Senilunien... Asi que tened paciencia.
Los mensajes que ha puesto DKM... telita, me daria vergüenza ser asi. Y crearme esta fama.
He tenido problemas con algunos usuarios durante estos años en EOL y nunca he abierto un hilo para contarlo.

Simplemente los he ignorado y he seguido leyendo y escribiendo por y para las personas que me interesan.

No creo que haga falta añadir mucho más, aunque me permitiré decir que, independientemente del tema de las colecciones, DevilKen es uno de los usuarios a los que da gusto leer cuando opina sobre videojuegos, porque conocimiento y cariño por los sistemas clásicos le sobran.
Independientemente de el comportamiento de SolBadGuy, DevilKenMasters está utilizando su firma para insultar a un forero, y eso debería ser motivo de (otra) expulsión o al menos otra advertencia más.
wako escribió:Independientemente de el comportamiento de SolBadGuy, DevilKenMasters está utilizando su firma para insultar a un forero, y eso debería ser motivo de (otra) expulsión o al menos otra advertencia más.

Lo tuyo con DKM es endémico ya, si tienes problemas con él soluciónalos por privado.
Calintz escribió:
wako escribió:Independientemente de el comportamiento de SolBadGuy, DevilKenMasters está utilizando su firma para insultar a un forero, y eso debería ser motivo de (otra) expulsión o al menos otra advertencia más.

Lo tuyo con DKM es endémico ya, si tienes problemas con él soluciónalos por privado.

Yo no me meto en clasicas y dudo que haya dicho dos palabras a cualquiera de los dos en todo el foro, pero SolBadGuy lleva racon igual que wako, esta usando su firma para meterse con alguien y eso deberia ser motivo de advertencia, leyendo los posts que tiene solbadguy si que parece que se mereciera un ban temporal, pero eso no significa que la firma de devilkenmasters no se merezca lo mismo con su firma, da igual de quien sea amigo cada uno, lo que es es, e igual que solbadguy se pasa en los posts devilkenmasters se pasa con su firma
38 respuestas