Problema con las grabatas de dvd

Hola:

Os cuento mi problema

La semana pasada pille una grabata de dvd NEC 2510
use el nero 6.3.x.x(la ultima version k hay) , el caso es que me grababa cds pero a la hora de grabar dvd se quedaba al 2%(las dos veces k lo intente lo puse a 2x pero aun asi nada)

pues nada fui a la tienda y no habia mas necs, entonces pille una samgung TS H552 y nada uasando el nero incluso grabando cd a 4x se me cascan y dvd con el programa que me venia con la grabata me ha llegado el k mas al 96% pero se ha bloqueado

bueno por ultimo decir mis caracteristicas:
SO: windows 98 SE
Memoria de Ram: 384
CPU: Intel Pentium 3 a 733 mghz

en fin estoy loco ya y no se que hacer espero vuestras respuestas, si no es por el sistema operativo ni por el pc ni por el software de grabacion cambiare la grabata y me pillare algo como una pioner pk sino voy a reventar XDD

saludos
Hombre, lo mejor seria que te pasaras a Pioneer o Nec.
Y otra cosa que puedes hacer es activar los DMA de las unidades(disco duro y grabadora).
eso se hace (si no recuerdo mal) en panel de control -> Administrador de dispositivos-> propiedades de la grabadora y luego del disco duro.
Espero haberme explicado bien,xq hace muxo q no uso el 98.
Personalmente yo no compro ninguna grabata q no sea Pioneer, pero el caso tuyo es raro, raro, raro.

Las Nec tb tienen fama de wenas y si ya probaste una, pues eso es muy raro el tema.

No se q marca de DVD estas usando, prueba con una wena marca a ver q tal.

Si no te va, yo me llevaria el CPU a la tienda y que ellos vean el problema, eso si, la samsung ¿no se q decirte? yo no confiaría en ella.

Salu2...
bueno aumente la memopria de cache k m dejaba usar el software(por defecto dejaba el 50%)

el caso es que hice simulacion y grabe un dvd y termino de manera exitosa
pero he vuelto a grabar otro dvd y ha vuelto a petar al 96%
lo he grabado a 2 y uso dvd-r princo

a)en fin este sabado ire a devolver la grabata y m compro de una vez una grabata de dvd decente
de pionner k m recomendais y a que precio??

b)por cierto con el nero no m reconocia mas k a 2 la velocidad de mi grabadora, y puede grabar hasta a 12 en -r sabeis algun programa que reconozca todas las velocidades posibles?

c)a si lo de activar los dma que funcion tiene?? siempre que he grabado cds con mi grabata lg no lo tenia activado y todo ha ido bien

saludos y gracias por vuestras respuestas
No estarás usando DVD de 2X?

La gravadora nunca va a grabar a más velocidad d lo q indique la máxima del DVD. A menos q le metas un firmware para q lo haga, y esto no t lo recomiendo.

Prueba con otra marca q no sea princo, aunque ultimamente los princos no me han dado problemas.

Salu2...
pues los dvd son1-4x por tanto al menos me deneria dejar la opcion de grabar a 4 pero bueno no se, el sabado ire a cambiar la grabata y m pillare una pioner y sino una lg o sony k tengo algun amigo k otro k tb las usan y nos les han dado proble mas

ciao [pos eso]
Hola, yo miraria varias cosas, el pc para mi es algo cortito, lueg0 la velocidad del disco duro y como este desfragmentao y eso :), a digo la velocidad del disco duro porque la transmision en DVD es mayor que en cd's, la RAM esta bien, no se que mas decir.
No creo que fallen 2 grabas, mira eso del pc.
Suerte.

salu2
6 respuestas