MiguelAMR escribió:Hola!, soy nuevo en esto. Intentaré ser breve.
Tengo la Wii versión 3.1.E con el Homebrew Chanel Versión 0.3 Gamma y WiiGator 3.
El problema es que al grabar una imagen ISO con el Imgburn, con el Nero, ect. a
velocidad x2 o x4 me da error o grabación ok, pero al meterlo en la Wii no lo lee.
Uso Verbatim DVD-R de diferentes bobinas, he cambiado grabadora Pioneer por una LG y me sigue fallando. Grabo pelis, música, fotos y todo ok.
De 12 juegos bajados he conseguido 2 ok, me han dejado juegos y la mayoría van bien, he querido hacer copia de alguno de estos para hacer prueba y tampoco lo consigo.
En casi todos los procesos de grabación aparece mensaje de error al 96% +-.
He probado en diferentes PC´s y tampoco.
Como veis he hecho de todo y sigo como al principio, ¿QUE PUEDO HACER?!!!!!!!!!!!!.
Os agradezco de antemano el tiempo que le dedicáis a esto. Por favor si teneis respuesta contestarme lo más claro posible ya que soy novato.
Un saludo.
Estimado MiguelAMR, EOL no da soporte a la pirateria (ejem copias bajadas de internet)
El problema que tu tienes podría ser muchas cosas
1-. La calidad de el DVD, aunque tu dices que has probado DVDs de diferentes bobinas todos -R (entonces no debería ser)
2-. La grabadora de tu DVD dañada (aunque no debería ser porque tu dices que probaste con otra unidad)
3-. El software de Grabación dañado (Aunque es raro ya que dices que has probado con otras PCs y sigue con lo mismo, fijate que no sea el mismo que instalaste en tu PC)
4-. La memoría de tu PC esta demasiado colapsada o ejecutas aplicaciones mientras grabas los discos. Trata de liberar espacio en memoria cerrando aplicaciones, servicios, procesos, etc.
5-. Algunas utilidades o servicios del SO dañados.
5-. Un Virus echando broma
Solución: Si no es nada de esto puedes probar llevando tu computadora un exorcista !!!
que tengas buen dia