Bueno el problema, me imagino que es por el script de "EOL [Interfaz limpia]", a pesar de haber ganado un poco de espacio, las imagenes se redimensionan dejan un hueco de igual tamaño a los banners que habia en la izquierda. Bueno una imagen vale mas que mil palabras:
edu_mambo69 escribió:Una pregunta sobre el tema, porqué se redimensionan todas las imágenes? Es un poco molesto, sobre todos en los userbars de las firmas.
Por culpa de Internet Explorer. Todos los demás navegadores soportan la propiedad max-width, gracias a la cual las imágenes no se descuadran, pudiendo ponerles un ancho máximo. Como una gran parte de la gente usa IE, hay que usar JavaScript para reducirlas, provocando problemas como este.
Actualmente estoy inentando hacer una solución intermedia, JS para IE y max-width para los demás. Si hay algún cambio lo comentaré en este hilo.
edu_mambo69 escribió:Una pregunta sobre el tema, porqué se redimensionan todas las imágenes? Es un poco molesto, sobre todos en los userbars de las firmas.
Por culpa de Internet Explorer. Todos los demás navegadores soportan la propiedad max-width, gracias a la cual las imágenes no se descuadran, pudiendo ponerles un ancho máximo. Como una gran parte de la gente usa IE, hay que usar JavaScript para reducirlas, provocando problemas como este.
Actualmente estoy inentando hacer una solución intermedia, JS para IE y max-width para los demás. Si hay algún cambio lo comentaré en este hilo.
Edito: pues resulta que IE7 sí soporta max-width.
Eso que comentas ocurre en Google Chrome también, no sólo en IE.
melado escribió:Por culpa de Internet Explorer. Todos los demás navegadores soportan la propiedad max-width, gracias a la cual las imágenes no se descuadran, pudiendo ponerles un ancho máximo. Como una gran parte de la gente usa IE, hay que usar JavaScript para reducirlas, provocando problemas como este.
Edito: pues resulta que IE7 sí soporta max-width.
Eso que comentas ocurre en Google Chrome también, no sólo en IE.
No me has entendido bien. Lo que quiero decir es que por culpa de IE se ha utilizado este método, que aunque está lejos de ser perfecto, funciona casi siempre. Lo que estoy intentando ahora es deshacerme del Javascript y mantener la misma funcionalidad que ahora.