Problema con las ISO (Ayudaaaaa)

No puedo grabar con exito ninguna imagen ISO ,con las BIN y CUE no tengo problemas

Tengo una imagen BIN la grabo con el CUE y perfecto.Esta misma imagen la convierto en ISO (para realizar la prueba evidente) y se graba pero a la hora de verla nanay.

Eso quiere decir que mi ordenador no graba bien las ISO o es que no tengo el programa apropiado.

Tengo actualizados el Nero, el Alcohol, el CdrWin, el DicsJuggler, el BlinWrite en fin.....

Sabeis de algun programilla que convierta bien las ISO en BIN.Yo tengo el WinIso pero falla al final y me dice que no se puede leer.

Agradezco vuestro apoyo.Un saludo
Hmmmm. como grabas la ISO???? tienes ke hacerla en modo2-XA si no... nanai
Si que lo hago con el CdrWin en Modo 2 y -XA pero nose que Block ponerle 2048...2336.....

Mi problema es que despues en la tele sale el logotipo de la play2 y se queda leyendo y leyendo pero no sale na...

A parte de esto sabes de algun programilla que convierta las ISO en BIN?

Muchas gracias por tu ayuda.Saludos
Escrito originalmente por Fermin
Mi problema es que despues en la tele sale el logotipo de la play2 y se queda leyendo y leyendo pero no sale na...

Eso puede ser porke lo grabes a mucha velocidad o utilices un cd malo (vamos,no malo,pero hay cds que la consola pasa de leerlos)

Lo del block,creo que es 2352.
Uso Verbatin,TDK....Yo creo que los mejores y mas caros del mercado.

Acabo de grabar ahore mismo en modo 2 en -AX con block 2352 con el CdrWin y nada que no hay tu tia

Sin embargo las imagenes BIN con su CUE perfectas

Sabes algun programa que covierta imagenes ISO en BIN que sea bueno

Ayudarme por favor que ya llevo 15 Cds a la basura
He visto por ahi este:

DirectISO 1.0

"Crea, edita o extrae ficheros de imagen de CD
DirectISO es una herramienta de edición de ficheros de imagen, con la que puedes crear, extraer o editar ficheros en formato ISO de un CD o disco duro, generar un CD auto-ejecutable o convertir de ISO a BIN y viceversa.

El programa tiene capacidad para añadir o eliminar ficheros dentro de la imagen, renombrarlos o extraerlos. Soporta diferentes formatos de ficheros de imagen, e incluye una interfaz de uso muy sencillo."

No se nada de el porke no lo he usado nunca. No se si sera bueno o no vale para nada.Pero bueno,te lo pongo.

Creo ke con el NERO,el FIREBURNER o el BLINDWRITE tambien puedes grabar iso,pero la mayoria de la gente usa el cdrwin.

Pasate por aki a ver si encuentras algo:

http://elotrolado.net/download.php?s=&folderid=11
Gracias amigo

Voy a probar y aver que tal

Ya te dire algo...

Un saludo
6 respuestas