problema con las ISOs en 3.40

hola tengo un problema con los ISOs el otro dia estube toncando la flash 1 de mi psp para tunearla .y cuando la encendi el boton principal era el circulo .le puse una flash en buen estado y lo del boton se me arreglo. pero ahora cuando cargo las ISOs se me kea la pantalla en negra .po favor si alguien sabe como solucionarla k responda.saludos
palapa95 escribió:hola tengo un problema con los ISOs el otro dia estube toncando la flash 1 de mi psp para tunearla .y cuando la encendi el boton principal era el circulo .le puse una flash en buen estado y lo del boton se me arreglo. pero ahora cuando cargo las ISOs se me kea la pantalla en negra .po favor si alguien sabe como solucionarla k responda.saludos
Esto iría en "Carga de backups"... Si has restaurado la flash, no se que puede ser. Mira la configuración, es posible que alguna opción se te haya habilitado/deshabilitado. ¿Antes te funcionaban las backups?

Saludos.
los backups si me funcionaban antes pero lo raro es k me funcionan los backups antiguos pero por ejemplo el MGS portable ops k es nuevo no me va
palapa95 escribió:los backups si me funcionaban antes pero lo raro es k me funcionan los backups antiguos pero por ejemplo el MGS portable ops k es nuevo no me va
Haz lo que te he dicho, mira la configuración, es muy posible que se te haya habilitado/deshabilitado una opción automáticamente.

Saludos.
ains... que con la flash no se juega...

si lo que te han dicho no funciona prueba a reinstalar el firm, puede que algo siga mal en la flash.
El Metal Gear Portable Ops no funciona con la opción "No-UMD", al menos a mi no. Para que rule (al igual que posiblemente también otros juegos) pon la opción "No-UMD: Disabled" y mete un UMD Original en tu PSP. A mi de esa manera me va de lujo. Si usas normalmente esa opción en ENABLED y no te va alguna ISO, prueba a cambiar y viceversa.

Salu222
gracias por todo ya lo e arreglado saludos
6 respuestas