Problema con las KEYS del UMD de una TA-85 y TA-085v2

Buenas noches:

Tengo un problemilla con 2 PSP SLim con placas TA-085 y TA-085v2.

Estaba cargando el DC8 con el 5.50 GEND2... todo correcto en el proceso... pero cuando las voy a utilizar sorpresa... no leen discos UMD.. el tipico mensaje de "No puede leer el disco". Por desgracia para mi no habia echo backup de la NAND antes de modificarlas.

Esta Memory Stick la habia utilizado en más ocasiones y no me habia fallado en ninguna PSP.

He pasado el Keycleaner 1.4 y me indica que la KEy 0x0046 etas corrupta... la reparo y nada sigue sin leerlos... he probado el resto de cosas como formatear la flash1, restaurar valores predeterminado, crear un nuevo IDStorage, testear loques erroneos con el nandtool..etc... no se me ocurre nada más si alguien tiene alguna idea pues agradecido.

Lo unico que me queda es intentar poner las Keys de otra TA-085. ¿Alguien me podia pasar por MP las Keys para estas placas?

He creado una nueva MS Magica... desconozco porque la otra me corrompe el ID...cuando la habia utilizado en diversas ocasiones sin problemas... pero ya me ha trincado 2 que antes funcionaban correctamente sus UMD...

Muchas gracias de antemano.
Sl2
En teoría las keys de otra psp es lo que hará que tengas brick.

En sí la solución debería ser DC, format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1.

Como ya tienes la bateria pandorizada(de todas formas la ta-085 puede pandorizar), crea la mstick magica de nuevo pero con el pc sin usar la psp.
Gracias por la respuesta pero nada las dos psp siguen igual sin leer nada de nada...he comprobado que no tengan bloque malos en la memoria interna y nada, tambien probe las keys de otra y nada todo va bien menos los lectores UMD.

Alguna idea más.

Sl2
Se me ha ocurrido una estupidez, pero lo digo pk como sea eso y se te solucione, tampoco pierdes nada...

Hay algunos plugins k te desactivan el UMD....prueba a desactivar todos los plugins.

Y comprueba igualmente en el VSH que tengas activado alguno de los tipos que no sea "No UMD", ya que si tienes ese, no leera el umd...(y deberian fallarte muchos isos y eboots)

No se.....ocurrencia estupida, pero muchas veces las soluciones mas extrañas, son las mas estupidas.
Saludos ;)
Pregunta:
¿En el DC8 no habia una opción para "rehacer" las Keys?

En el DC8, en la parte de "Operaciones NAND" haz estas dos opciones...
-Format Lflash
-IDStorage tools (regenera el IDSTORAGE con las opciones por omision)

Luego deberias poder pasarle el DC8...
Saludos
Sigo los pasos que me indicais y na de na...

Formateo la Lflash, regenero el IDSTORAGE y le paso el DC8... El resultado el mismo no lee. Es cerrar la puerta del UMD y "No se puede leer el disco".

Con el DC8 he probado con firmware oficial y M33... da igual. Tambien compruebo las opciones del menu recovery dejando en " Normal UMD" para la lectura y no lee nada.

Gracias por las respuestas... si teneis alguna idea más... bienvenida sera.
si instalas un firmware original, te funciona el UMD? (prueba con el firmware oficial, arrancado desde el DC)
Nada no va tampoco con el original... he descartado el uso del UMD y se queda con el 5.50 GEN que funciona correctamente los backups desde la MS. Supongo que es un fallo de la Placa TA-085.

La otra seguira lso mismos pasos.

Gracias a todos. Un saludo.
7 respuestas