Buenas noches:
Tengo un problemilla con 2 PSP SLim con placas TA-085 y TA-085v2.
Estaba cargando el DC8 con el 5.50 GEND2... todo correcto en el proceso... pero cuando las voy a utilizar sorpresa... no leen discos UMD.. el tipico mensaje de "No puede leer el disco". Por desgracia para mi no habia echo backup de la NAND antes de modificarlas.
Esta Memory Stick la habia utilizado en más ocasiones y no me habia fallado en ninguna PSP.
He pasado el Keycleaner 1.4 y me indica que la KEy 0x0046 etas corrupta... la reparo y nada sigue sin leerlos... he probado el resto de cosas como formatear la flash1, restaurar valores predeterminado, crear un nuevo IDStorage, testear loques erroneos con el nandtool..etc... no se me ocurre nada más si alguien tiene alguna idea pues agradecido.
Lo unico que me queda es intentar poner las Keys de otra TA-085. ¿Alguien me podia pasar por MP las Keys para estas placas?
He creado una nueva MS Magica... desconozco porque la otra me corrompe el ID...cuando la habia utilizado en diversas ocasiones sin problemas... pero ya me ha trincado 2 que antes funcionaban correctamente sus UMD...
Muchas gracias de antemano.
Sl2