› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
beuwolf266 escribió:El problema, además de las condiciones de la consola, es que los juegos actuales llevan una actualización que contiene aplicaciones para KINECT pero también lleva un software ati-pirata, creo que era una versión 2.0.2.13000 no recuerdo muy bien y esta actualización jode totalmente el FLASH PIRATA y le mete un FLASH ORIGINAL ademas de eso, y ya respondiendo a tu tema, es un software creado con muy mala leche y te esconde las KEYS ¿Dónde? nose puedes empezar a buscar... aunque no creo que las encuentres.
Si no tenías las keys antes de esta ''actualización'' ya te puedes despedir de volverla a FLASHEAR, pero eso si si tienes las KEYS acabas de revivir a tu consola.
Espero que esto te sirva de ayuda, suerte con la xbox.
beuwolf266 escribió:Tengo 14 años, perdona por no ser un experto en hackeo, ademas solo intentaba ayudar.
termita1979 escribió:sin las keys,tienes un ladrillo y no puedes hacer nada ,a no ser que el dash de esa consola sea no superior al 2.0.7371.0,entonces seria recuperable por jtag
echale un vistazo a esto
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
beuwolf266 escribió:El problema, además de las condiciones de la consola, es que los juegos actuales llevan una actualización que contiene aplicaciones para KINECT pero también lleva un software ati-pirata, creo que era una versión 2.0.2.13000 no recuerdo muy bien y esta actualización jode totalmente el FLASH PIRATA y le mete un FLASH ORIGINAL ademas de eso, y ya respondiendo a tu tema, es un software creado con muy mala leche y te esconde las KEYS ¿Dónde? nose puedes empezar a buscar... aunque no creo que las encuentres.
Si no tenías las keys antes de esta ''actualización'' ya te puedes despedir de volverla a FLASHEAR, pero eso si si tienes las KEYS acabas de revivir a tu consola.
Espero que esto te sirva de ayuda, suerte con la xbox.
evildark escribió:lo qque ay que oir
si dices que te fue limpiando la lente ,,y nunca llegastes a borrarle el firm, la lente que estara casca.
pilla un lector nuevo
termita1979 escribió:si ya se que el lector va,pero no tiene las keys correctas ,la unica forma de sacar las keys es a traves de la placa haciendo jtag,si su dashboard lo permite
entonces si no puedo hacer JTag no hay forma de recuperar las keys? y si sigo este tutorial?:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
tuninger escribió:termita1979 escribió:si ya se que el lector va,pero no tiene las keys correctas ,la unica forma de sacar las keys es a traves de la placa haciendo jtag,si su dashboard lo permite
entonces si no puedo hacer JTag no hay forma de recuperar las keys? y si sigo este tutorial?:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
evildark escribió:eso solo es para liteon fat, lo que tu tienes que acer es todavia mas sencillo
termita1979 escribió:ese tuto es solo para los liteon,para el benq sigue este a ver si tienes suerte y las keys del lector son correctas,
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-1-solo-con-junglef_1158582
pero vamos si en los juegos originales te sale reproducir dvd,eso quiere decir que se han cepillado las keys y solo te queda el jtag
tuninger escribió:evildark escribió:eso solo es para liteon fat, lo que tu tienes que acer es todavia mas sencillo
como es esa forma??????termita1979 escribió:ese tuto es solo para los liteon,para el benq sigue este a ver si tienes suerte y las keys del lector son correctas,
pero vamos si en los juegos originales te sale reproducir dvd,eso quiere decir que se han cepillado las keys y solo te queda el jtag
Puede ser que si sigo ese tuto aunque no tenga la key funcione igual?
Como puedo saber si el lector tiene las keys?
termita1979 escribió:tuninger escribió:evildark escribió:eso solo es para liteon fat, lo que tu tienes que acer es todavia mas sencillo
como es esa forma??????termita1979 escribió:ese tuto es solo para los liteon,para el benq sigue este a ver si tienes suerte y las keys del lector son correctas,
Puede ser que si sigo ese tuto aunque no tenga la key funcione igual?
Como puedo saber si el lector tiene las keys?
vamos a ver extrae las keys con el tuto del benq,y flasheas el lector con ellas,si sigue sin irte los originales,pues son incorrectas y solo te quedara el jtag
Antes, esa clave no era problema porque siempre se podía obtener, pero tras la última actualización de Mayo de 2011 de Microsoft, ya no se puede y no se sabe si en un futuro se podrá extraer o no de nuevo. Por eso, debemos conseguirla antes de aplicar esta actualización.
Si actualizamos la consola con esa actualización (Mayo de 2011) -nos la puede pedir al conectar la consola a Internet o al intentar jugar con un juego nuevo- , no podremos sacar la key del lector de momento nunca más.
Posteriormente todos los que hayan contratado este servicio, podrán usar el servicio de actualización de firmware en función del modelo (que es más económico que una modificación estándar, ya que ya dispondríamos de la clave del lector)
Con este servicio se entregan los datos del Firmware original (incluida la Key) en un CD.
tuninger escribió:ok, ahora lo entendi
y este hilo? hilo_recuperar-key-de-la-consola_1195652
le paso lo mismo que a mi? o es otra cosa diferente?
EDIT: acabo de ver esto: hilo_consolas-sin-dvd-key-se-recuperan-al-actualizar_1623420
si lo hago entonces aunque tenga la consola actualizada funcionará? vamos puedo usar el lector normalmente? con eso me conformaria ya que asi a lo tonto tendria una xbox por la cara
tuninger escribió:Hola, el otro dia hablando con un colega me comento que tenia una xbox 360 jodía y le dije si me la podia dejar para intentar arreglarsela, para irme familiarizando con ella y tal
bueno ya la tengo en casa, resulta que la consola ya la intentaron flashear, pero cuando estaban sacando las keys el ordenador se apago o un rollo raro me dijo que le pasara, vamos no se muy bien como fué
La placa no estoy seguro cual es, dudo entre una Zephir o una Falcon ya que trae HDMI, 3er disipador y en la consola pone "12v 16,5A 5v 1A" el lector eso si es un Benq VAD6038
El lector esta bastante "tocado" ya que cuando funcionaba jugaban con la consola sin carcasas y el lector sin las carcasas metalicas (no me pregunteis por que) y otra cosa es que el cacho de plastico que lleva en la parte superior del lector no encaja con la carcasa, creo que era por eso por lo que jugaban sin carcasa
Mientras escribo esto se me dio por limpiarle la lente con un bastoncillo humedo, funcionó, ahora en la consola en vez de "abrir lector" pone "reproducir DVD" vamos que la lente esta un poco tocada pero funciona, lo que me parece es que no tiene las keys o algo asi
que tengo que hacer para que reconozca los juegos? aunque sea solo los originales y despues la flasheo al Lt+ 1.9
Gracias por adelantado
no se si es el subforo correcto, pero si lo es por favor no lo cerreis, que es importante
leo_fox escribió:tuninger escribió:Hola, el otro dia hablando con un colega me comento que tenia una xbox 360 jodía y le dije si me la podia dejar para intentar arreglarsela, para irme familiarizando con ella y tal
bueno ya la tengo en casa, resulta que la consola ya la intentaron flashear, pero cuando estaban sacando las keys el ordenador se apago o un rollo raro me dijo que le pasara, vamos no se muy bien como fué
La placa no estoy seguro cual es, dudo entre una Zephir o una Falcon ya que trae HDMI, 3er disipador y en la consola pone "12v 16,5A 5v 1A" el lector eso si es un Benq VAD6038
El lector esta bastante "tocado" ya que cuando funcionaba jugaban con la consola sin carcasas y el lector sin las carcasas metalicas (no me pregunteis por que) y otra cosa es que el cacho de plastico que lleva en la parte superior del lector no encaja con la carcasa, creo que era por eso por lo que jugaban sin carcasa
Mientras escribo esto se me dio por limpiarle la lente con un bastoncillo humedo, funcionó, ahora en la consola en vez de "abrir lector" pone "reproducir DVD" vamos que la lente esta un poco tocada pero funciona, lo que me parece es que no tiene las keys o algo asi
que tengo que hacer para que reconozca los juegos? aunque sea solo los originales y despues la flasheo al Lt+ 1.9
Gracias por adelantado
no se si es el subforo correcto, pero si lo es por favor no lo cerreis, que es importante
metele una pelicula en dvd ,si la reproduce ,entonces quiere decir que el firmware que tiene no le corresponde, a lo que es lo mismo esta flasheado con un firmware que contiene una key distinta al de la placa madre..
checa el link que te pusieron para ver si tu xbox es compatible con el jtag..
ahi explican como obtener la key del lector..
tuninger escribió:Vale, ahora ya me quedo claro, pero es que me parece muy raro, por que si compras una consola, y a los 2 años se te jode el lector que tienes que hacer? tirarla? por eso me puse tan pesado, por que me parece muy raro, mas que raro, me parece una putada, no?
perdóname termita, no lo hacia con mala intención
esperare a que salga el 360Key y haber si con el puedo jugar....