Problema con las llantas del Q7

Buenas.
Resulta que las llantas del Q7 se ensucian muchísimo con el polvillo de los frenos, especialmente las llantas delanteras, y eso afea muchísimo el coche.
Hay alguna manera de solucionarlo? (aparte de no lavarlas cada dia, claro)
Serviria cambiar las pastillas de freno por unas de competición?
Gracias.
Q7? Donde vas con esa basura? Comprate un Lamborghini y tendrás el problema resuelto.
suskie escribió:ñe ñe ñe

Yo que tu iría al servicio de Audi y que te digan a ver si es normal o es un defecto de fábrica.
Contrata a un foraneo, le das una bayeta y producto limpiallantas y que te la deje como los chorros del oro... total si tienes para un Audi, tienes para pagar quien te lo limpie [hallow]
da igual que sea del q7 que de un ibiza jejeje
eso les pasa a todas las llantas con frenos de disco... el ferodo de las pastillas es lo que tiene... en algunos se ve mas pq son mas grandes los frenos y por lo tanto suelta mas polvillo
ese coche llevara unos frenos tronchos y al pesar tanto pues como que la pastillota enorme que lleva se gasta tb bastante... el resultado es que hay mucho polvo de ferodo

alegrate de que se ensucie... eso es que frena XD

la unica solucion es lavarlo con frecuencia
Ponle frenos de madera y solucionado.
No hay otra, yo tengo un 645 y le pasa igual, es automático y utilizas mucho el freno, no las marchas, así que mi consejo es que te compres una karcher y las limpies a presión de vez en cuando, no las lleves a limpiar a cualquier sitio que te las joden y una vez al año que te las pulan en tu concesionario como hace BMW.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marlendietrich escribió:No hay otra, yo tengo un 645 y le pasa igual, es automático y utilizas mucho el freno, no las marchas, así que mi consejo es que te compres una karcher y las limpies a presión de vez en cuando, no las lleves a limpiar a cualquier sitio que te las joden y una vez al año que te las pulan en tu concesionario como hace BMW.

pepino de coche
josele69 escribió:
marlendietrich escribió:No hay otra, yo tengo un 645 y le pasa igual, es automático y utilizas mucho el freno, no las marchas, así que mi consejo es que te compres una karcher y las limpies a presión de vez en cuando, no las lleves a limpiar a cualquier sitio que te las joden y una vez al año que te las pulan en tu concesionario como hace BMW.

pepino de coche

Gracias salao.
¿Y no te era más fácil titular el hilo "Tengo un Audi Q7 y os voy a fardar de él"?
josele69 escribió:
pepino de coche

Imagen
[hallow] [hallow] [jaja]
Thrasto escribió:
josele69 escribió:
pepino de coche

Imagen
[hallow] [hallow] [jaja]

Muy maduro...
El pepino [hallow]
MiNg escribió:
Thrasto escribió:
josele69 escribió:
pepino de coche

Imagen
[hallow] [hallow] [jaja]

Muy maduro...
El pepino [hallow]

Pero corre que se las pela XD [carcajad]
Cambias las llantas una vez al año y arreando.
al073364 escribió:Cambias las llantas una vez al año y arreando.

No jodas, un millonario!!!! [carcajad]
marlendietrich escribió:

No jodas, un millonario!!!! [carcajad]

Que va, yo cambio el coche entero cuando caga una paloma. XD
si no hay foto de las llantas ná xd
Todos los coches con freno de disco de acero adolecen de lo mismo, la única posibilidad? Discos cerámicos. Pero te sale mas barato comprar un coche nuevo me parece XD

Para limpiar?
Cualquier quitagrasas en spray te puede funcionar (KH7 por ejemplo) y luego la karcher para quitar lo que se haya "diluido".

En algunos limpiacoches de pistola (rollo karcher) tienen "limpiallantas", que parece un limpiahornos con el pestazo que pega y en espuma... Lo dejas trabajar mientras limpias el resto del coche y luego al hacerle la pasada solo con agua para quitar el jabón le das bien a las llantas y la mierda salta.

Yo lo he hecho con el mondeo de mi padre. Hacía la de dios que le daba un repaso a las llantas. Lo pillé yo y las llantas tenían el color del coche (verde piedra lo llaman... gris medio, con toques verdes y plateados, como si fuera granito oscuro). Le dejé la espuma esa un minuto y medio mientras pasaba el cepillo enjabonado, luego le dí con la karcher... MECAGONLAVIRGEN!!! que las llantas eran de color aluminio!!!

Realmente la cosa esa funcionó. Hará ya un mes que lo llevo yo y a base de cada semana darle un repasito ahora solo queda un poco sucio, pero las llantas son nuevas en comparación.
Yo no le daría ningún producto y menos el kh7, las llantas de aluminio llevan un barniz o una capa de protección y si le echas eso te lo cargas y cuando se ensucien otra vez se verán o jirones o escamas, limpia a con agua a presión y si tienes algún problema ve a AUDI y que te lo arreglen, si esta a todo riesgo el coche puedes pedir que te las pulan una vez al año. Pregunta en tu concesionario.
Como se suele decir, "first world problems!" :p

Creo que en un foro de expertos en ese modelo te podrán recomendar alguna solución práctica si la hay.

Salu2
hay un producto que lo echas y crea una película encima de la llanta que hace que el ferodo no se pegue tanto. ignoro el nombre y el precio.

además si quieres eliminar restos las pastillas de "competición" serian lo peor y lo que necesitas son duras como piedras, de taxista vamos [+risas]
Entra aquí compañero, tienes los productos necesarios para ello ^^
Mira en el Spoiler

A mí me pasaba exactamente igual en un E39 530D y compré allí lo necesario y mano de santo.

Un saludo!
Me pasa igual en un citroen c4picasso, la solucion es comprarte un producto que venden en las gasolineras que se llama "limpiallantas" (por lo menos el que uso yo) y cuando lo vayas a limpiar exarle un poco del producto.

O el coche. [poraki]
24 respuestas