Todos los coches con freno de disco de acero adolecen de lo mismo, la única posibilidad? Discos cerámicos. Pero te sale mas barato comprar un coche nuevo me parece
Para limpiar?
Cualquier quitagrasas en spray te puede funcionar (KH7 por ejemplo) y luego la karcher para quitar lo que se haya "diluido".
En algunos limpiacoches de pistola (rollo karcher) tienen "limpiallantas", que parece un limpiahornos con el pestazo que pega y en espuma... Lo dejas trabajar mientras limpias el resto del coche y luego al hacerle la pasada solo con agua para quitar el jabón le das bien a las llantas y la mierda salta.
Yo lo he hecho con el mondeo de mi padre. Hacía la de dios que le daba un repaso a las llantas. Lo pillé yo y las llantas tenían el color del coche (verde piedra lo llaman... gris medio, con toques verdes y plateados, como si fuera granito oscuro). Le dejé la espuma esa un minuto y medio mientras pasaba el cepillo enjabonado, luego le dí con la karcher... MECAGONLAVIRGEN!!! que las llantas eran de color aluminio!!!
Realmente la cosa esa funcionó. Hará ya un mes que lo llevo yo y a base de cada semana darle un repasito ahora solo queda un poco sucio, pero las llantas son nuevas en comparación.