Problema con las manos!!!!

Oye pues que se m duermen las manos cuando juego un rato a la DS. Alguien ha encontrado alguna manera o forma de jugar tal q sea mas comodo??? es q la veo una pedazo de consola pero algo incomoda.

He jugado 4 partidas al tetris y tenia los dedos agarrotados. Tampoco es q tnga las menos muy grandes, normalitas pa mi edad, xD.
Es inevitable (aunq no tanto como pa q se agarroten ls manos), a mi me pasa un poco con el castlevania XD.

Prueba a jugar bocaabajo :P
jejej pos tio no se, ponte guantes o yo k se jejej, o sino az lo k yo ago, antes de jugar unas carreras snaking en mario kart, lo k ago son ejercicios de dedos, xDDDDDD, pruébalo ya veras [carcajad] X-D
aNTiBeTiKo escribió:snaking???

Nunca as escuchado esa palabra? Me estraña....

Es una forma de jugar al MK, consiste en ir haciendo miniturbos en las rectas (vamos en todo circuito). Hay muchos que lo llaman "trampa" o "que destroza el MK de la DS", al = que hay otros que dicen que es otra forma de divertirse y de jugar... eso si cansa mucho ya que el snaking consite en ir haciendo miniturbos, y los miniturbos se hacen dandole derecha-iskierda muy rapidamente... asi que imaginate!
Consiste en jugar haciendo derrapes con turbo en una recta, recomiendo Circuito en 8 para aprender, si kieres intenta superar mi récord de circuito en 8 en 1'22''472 , jejj, intenta superarlo [qmparto]

y para los miniturbos tambien tienes k mantener pulsado "R", es decir, mantines pulsao R y un lado, asi vas derrapando, y despues si le das derecha izda derecha izda te saldran chispas rojas, si sueltas te sale el miniturbo ratataaaa
oye pues si es verdad que se duermen las manos, pense que era al unico que le pasaba. Si la consola es bonita, no lo duda nadie, pero creo que es poco comoda. Aun asi estoy encantado con la consolita.
a mi ni me duelen las manos ni se me duermen ni me pasa nada de lo que se queja la gente [360º]
esas manos deben ser de niñas............... es más ni mi novia se queja!!! [sonrisa]

Sds.

P.D. Lo de las mano de niña es broma, suele pasar la verdad, pero eso depende de la posición de como se juga, acostado, semiacostado, sentado, la manera de agarrar la DS, etc.
dedicais demasiadas pocas horas a jugar, si hicierais como yo, desde los 4 años echando mi rato diario no os quejariais X-D
A mi la posición de las manos se me va al traste cuando tengo que posicionar los dedos indices en los botones L y R :(
Eso es que se ha pasado jugando unas cuantas horas :-O, que viciao [fumeta]
Fobos escribió:A mi la posición de las manos se me va al traste cuando tengo que posicionar los dedos indices en los botones L y R :(

Lo mismo me pasa a mi, si sólo uso los botontes "normales" (cruceta, A B X Y) con los pulgares dejo la consola como "flotando" sobre los otros cuatro dedos y me resulta muy cómoda.

Pero en cuanto entran en juego el L y R la cosa se pone fea, tengo que sacar los índices y eso me hace girar la posición de las manos y ya se me cansan si juego mucho rato.

Aunque aún no me ha dolido tanto como cuando me viciaba a aquel de motos de Mega Drive (ya no me acuerdo ni del nombre, uno que era muy cutre).

Saludos
Yo tengo esto:

Imagen

No es una maravilla, pero ayuda bastante.

Lo bueno:
Las manos no se quedan "vacias", tienes donde agarrarte y eso cansa mucho menos (y no se duermen ni engarrotan).
Ademas, se pliega, para entrar mejor en el maletin que tengo para la ds.
La version que yo tengo no pesa nada (existe otra con bateria extra incorporada que supongo que pesara mas).

Lo malo:
El sistema de agarre no es muy bueno y se suelta a veces, sobretodo al usar los botones L y R.
Estos botones (L y R) siquen siendo bastante incomodos (pero un poco menos). Por suerte se suelen usar bastante menos que los demas en los juegos.
aNTiBeTiKo escribió:Oye pues que se m duermen las manos cuando juego un rato a la DS.

Pues llévala al Servicio Técnico, seguramente sea otro defecto más de la consola.

(Vivan los post Sensacionalistas!!! eoeoeoeOEOEOEoeoeo)
Este problema ya lo e escuchado muchas veces , a mi me pasa tambien con la ds normal con la lite de momento no me a pasado ( tampoco e pillado ningun juego al que meterle horas , de momento XD) y con psp tambien me pasa , menos pero a veces de duelen las muñecas tambien.
EHHH pero yo sigo jugando hasta que me sangran la manos ehh XD es coña , yo cuando empiezan las molestias las dejo un ratillo y luego sigo.

Saludos
A mí también se me duermen las manos si vicio mucho seguido, es normal.
Pero las cierro y abro un poquito y ya se me activa la circulación.
Con la lite me pasa menos pero también se me duermen un poco. Tal vez tengamos mala circulación o la edad pasa factura (yo 27).
Saludos!
A mi con la DSTocha me duelen las muñecas cuando estoy con juegos con control "tactil", como el Metroid Prime o el starfox... a los 10 minutos o asi lo tengo que dejar... :S
mi recomendación es que descanses 15 o 20 minutos por cada hora de juego [oki]
yo me he acostumbrado al mando de la play 2 asi que pienso que la ds es un mando y me es facil lo que pasa que si jeugo con la tactil o la apoyo o uso correa porque si no cuesta mucho.Salu2!
PD:soy zurdo
Ami me pasa eso siempre, si juego mas de 30 minutos seguidos o asi sin parar, empiezo a notar que ciertos dedos se duermen, y si son 2 horas o asi, ni los siento en un rato....que vicio de consola [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi con TODAS las consolas portátiles se me duermen los meñiques jugando acostado.Tengo que parar y moverlos o dejar de jugar.
A mi se me duermen tambien un poco los dedos, pero cuando juego en exceso (vease una hora sin parar)
Tiene toda la pinta de ser un atrapamiento del plexo braquial, vamos los nervios que salen de las cervicales para los brazos. Hay personas que por motivos fisiologicos son mas propensos a sufrir este "atrapamiento", al mantener la mirada fija en un punto cercano forzamos la musculuatra del cuello para esa posicion, lo que genera toda la sintomatologia de hormigueos, pudiendo dar hasta vertigos y nauseas. Mi consejo es que descanseis en el momento en que noteis los sintomas, y hagais algunos ejercicios de cuello.

Si alguno esta interesado que me mande un MP y yo le mando una tablilla de ejercicios para descargar un poco el cuello, y si persiste mucho tiempo iros a algun fisio (como yo) o al medico.

Saludos [ginyo]
tiene toda la pinta de ser asi, pq yo pongo las manos en una posicion q puedo perfectamente tener mientras duermo, algo cerrada, y no hay hormigueos ni nada.
Las manos no estan en una postura forzada ni nada.
a mi no se me duermen ni na lo uniko k si jeugo muhco rato al dejar la DS tengo komo un tik k solo dura unos 15 x jode.k viciao k soy X-D y mi madre me sigue x detras [discu] ... -_-"
A mi se me duermen los meñiques hasta el nudillo, no del todo pero los notas atontados. Pero no solo me pasa con la DS sino con casi todas las que tengo menos la GP32 o_O (a saber por qué).
si hablais de la DS tocha comprendo que os canseis cuando llevais cosa de una ora pero si os abeis comprado ya la lite pos mira no os entiendo, habeces temo estornudar no vaya a ser q salga volando la lite. :D
(ADVERTENCIA: Lo que acaban de leer es una exageracion muy exagerada como su exagerado nombre indica, niños no lo intenteis en casa.)
cloud_81 pues vas a tener razon, pq yo siempre juego en la cama trumbao y con almohada y dos cojines en la chola, y se m dormian muchisimooooooo, a los 30 min o asi dormios.
Pero he probado a quitar un cojin y muchisimo mejor, nosabia q tenia q ver la postura del cuello cno las manos.

Q bien ahora puedo viciar mas aun.
No creo que sea atrapamiento del plexo como comenta el compañero, eso sería muy muy gordo :-P :-P .

Supongo que según levanteis más o menos los brazos, según vuestra anatomia particular tendreis cierto grado de isquemia (falta de flujo sanguíneo) por la posición "en contra de la gravedad" que hace resentirse el riego del territorio más distal de la extremidad.

Vamos a mi se me duerme tb en según que posturas y no me resiento de las parestesias o paresias propias del sindrome en cuestión.

Simplemente cuando os pase eso que comentais intentad jugad con los brazos lo más orientados hacia abajo posible.

Saludos!!
yo suelo jugar sentado... me parece mas comodo y mas facil de usar...

cuando juego tumbado si q me resulta un infierno eso.
aNTiBeTiKo escribió:cloud_81 pues vas a tener razon, pq yo siempre juego en la cama trumbao y con almohada y dos cojines en la chola, y se m dormian muchisimooooooo, a los 30 min o asi dormios.
Pero he probado a quitar un cojin y muchisimo mejor, nosabia q tenia q ver la postura del cuello cno las manos.

Q bien ahora puedo viciar mas aun.

A tb me pasa, tumbao se me duermen pero si me siento mucho mejor. Sera un tema de posturitas X-D
Pues a mi se me duermen un pokito pero no muxo.
Mi problema es q me sudan un webo las manos!!!!!

Lo digo para la lite.
A mi me pasaba al principio, pero las me he acostumbrado.
Lo de jugar tumbado es normal ya que la sangre no circula bien por las manos al tenerlas levantadas (o algo así).
A mi jugando al metroid con la lite es un infierno para mi mano izquierda [noop]

Para otros tactiles la dejo sobre la mesa y le doy cera, y para los normales sin problemas.
34 respuestas