Problema con las mujeres chateando, no tengo conversación conforme pasan los días

Tengo un problemilla y me gustaría saber si es algo común o no en las páginas de ligoteo tipo badoo y después whatsapp.

Ya de por sí me cuesta bastante encontrar una tía afín y que surja algo de conversación, tampoco soy guapo que digamos así que pocas me responden, pero una a las mil sale algo. Lo normal es que las pocas que me respondan sea con monosilabos y en 3 o 4 respuestas paso de seguir hablando porque es como hablar con la pared.

Cuando encuentro por fin una con la que hay afinidad, hay conversacion fluida, graciosa, algun tonteo, eso solo dura la conversacion de ese día y como mucho el segundo día. Al tercer día ya no tengo conversación, se pierde fluidez, se siente como "más lejana". No sé qué temas sacar, a veces intento hacer alguna gracieta pero ya queda forzado.

Claro, eso a mí me da igual pero a ellas no porque tienen 100000 hombres detrás y abandonan, aunque también llega un momento que abandono yo porque sé que no va a llegar a nada.

También es cierto que mi vida no tiene nada interesante, apenas salgo, no tengo mucho que contar después de haber contado mi vida los primeros días de conversación.

Sé que lo mejor es pedirle cita en el primer o segundo día de conversación cuando sé que hay más apego y confianza, cuando hay conversación fluída. Si no queda muy frío.
La gente en las apps no quiere conversaciones interminables que no llegan a ninguna parte... Si tal y como dices la conversación es fluida los dos primeros días, ahí ya tienes que concertar cita para veros "in person". Si no, la otra persona va a perder el interés y va a saltar al siguiente de la lista... :-|
bascu escribió:La gente en las apps no quiere conversaciones interminables que no llegan a ninguna parte... Si tal y como dices la conversación es fluida los dos primeros días, ahí ya tienes que concertar cita para veros "in person". Si no, la otra persona va a perder el interés y va a saltar al siguiente de la lista... :-|

Muchas veces no se puede quedar por temas de trabajo y demás, hijos, etc y hay que prolongar la conversacion si o si, mantener el interés y que haya fluidez....

Yo creo que hay mujeres que si les gusta conversaciones interminables... yo odio el whatsapp pero sé que hay que darles covnersacion o nanai la mayoria de veces
Gamblerz escribió:
bascu escribió:La gente en las apps no quiere conversaciones interminables que no llegan a ninguna parte... Si tal y como dices la conversación es fluida los dos primeros días, ahí ya tienes que concertar cita para veros "in person". Si no, la otra persona va a perder el interés y va a saltar al siguiente de la lista... :-|

Muchas veces no se puede quedar por temas de trabajo y demás, hijos, etc y hay que prolongar la conversacion si o si, mantener el interés y que haya fluidez....

Yo creo que hay mujeres que si les gusta conversaciones interminables... yo odio el whatsapp pero sé que hay que darles covnersacion o nanai la mayoria de veces

Habrá de todo, pero eso suena a excusas más que otra cosa, sobretodo si la otra persona no tiene ataduras... :-|

En cualquier caso, puedes hacer un "trabajo de investigación", y recopilar datos de los temas que le gusten según su perfil y lo que ya hayáis hablado... Aunque me parece un sobreesfuerzo para algo que se solucionaría con una cenita y una conversación cara a cara ;)
tienes que quedar con ellas antes es el objetivo
Pues yo con todas las tías que he quedado por apps de ligoteo y siempre he tenido conversaciones de semanas antes de quedar con ellas o al menos con las que más relación he tenido.
Con las tías que he quedado al poco de hablar todo fue bastante mal y forzado.

Si después de dos días hablando con una tía ya las conversaciones son forzadas pues nada, a otra tía porque esa no es la tuya. Hablar con alguien por WhatsApp o en persona para mí nunca ha supuesto problema.

Quizás deberías plantearte que conversaciones tienes o como te portas con ellas para que pasen de ti.
me pasaría igual pero a los 10 minutos ya. no sabría de quehablar porque sus gustos suelen ser lo opuesto al 100% de lo mío.
Yo me he dado cuenta que hay muchas mujeres por no decir todas que no chatean pro activamente porque ellas se limitan a contestar la abundante cantidad de mensajes que reciben, entonces no se centran solamente en seguir una conversación e interesarse.
Yo llegué a usar estas apps durante un tiempo y te diré algunos consejos:

1* No hagas los saludos normales, los "hola que tal" "como te llamas" "te vi y me gustaste" NO sirven de nada.
2* A mi me funcionaban los saludos atípicos, recuerdo por ejemplo uno que iba así: "hola, he decidido que te casarás conmigo, justo ahora" Hacer juegos en donde cada quien adoptara un rol también me servia pero ojo! solo para romper el hielo, de inmediato debes cambiar la conversación.
3* Tienes que transicionar de la app al whatsapp o al facebook, pero no parecer necesitado, simplemente dile que no te gusta usar la app (dile que se te tilda el teléfono o algo)
4* Utiliza una foto profesional de perfil, tomada con cámara reflex o photoshopeada, que parezca de revista, eso hace la diferencia.
5* Tienes que quedar lo más pronto posible, en un lugar muy publico y cómodo para los dos, a comer algo o tomar una cerveza. si no demuestras intenciones de llevarlo a algo más no te sirve de nada.

Repite esta formula hasta que te de exito, si te estancas demasiado tiempo con una tía y aún no se han visto, huye.
rampopo escribió:me pasaría igual pero a los 10 minutos ya. no sabría de quehablar porque sus gustos suelen ser lo opuesto al 100% de lo mío.

Al principio de una conversación, debes centrarte en temas más emocionales que racionales.

No se trata de hablar de pelis, series, política, filosofía... Eso para luego, ahora tienes que hablar de temas más irracionales o incluso absurdos.

Que objetos te llevarías a una isla desierta, a que lugar te escaparías...

Gamblerz escribió:Cuando encuentro por fin una con la que hay afinidad, hay conversacion fluida, graciosa, algun tonteo, eso solo dura la conversacion de ese día y como mucho el segundo día. Al tercer día ya no tengo conversación, se pierde fluidez, se siente como "más lejana". No sé qué temas sacar, a veces intento hacer alguna gracieta pero ya queda forzado.

Ahí tienes un el problema. Piensas/te esfuerzas demasiado por mantener la interacción, las chicas sienten eso como "desesperación" y pierden el interes.

Sino se te ocurre ningún tema de conversación, es preferible acabar la conversación que forzarlo. Ya hablareís más mañana u otro día.

Ah y cuando vayas por la tercera-cuarta-quinta conversación. Tienes que pedirle el número de WhatsApp de una forma graciosa/ingeniosa, en la mayoría de los casos no se suelen negar, le va a gustar tu confianza de pedirselo y sin duda la interacción por WhatsApp te va a dar mucha más visibilidad que una por tinder.

Homunculo escribió:5* Tienes que quedar lo más pronto posible, en un lugar muy publico y cómodo para los dos, a comer algo o tomar una cerveza. si no demuestras intenciones de llevarlo a algo más no te sirve de nada.

Depende, es mucho más efectivo quedar con una chica que se muere por conocerte que quedar con una chica que "Va a conocer al chico de Tinder".
Otra torpeza que tengo es sexualizar

Me pasa una chica una foto en bragas y camiseta, me he quedado en blanco más allá de decirle que qué calor me está entrando, por dódne le gusta que le besen... Así no se hacen las cosas aunque me sigue el juego por seguir, y porque es un 5/10 pero con cualquier otra se hubiera enfriado.

Quedamspo mañana para tomar
El problema es que quieres agradarlas todo el tiempo, y eso además de cansar mucho, es imposible.

En los chats, en general, sale para fuera la crueldad y la indiferencia más absoluta de la gente. Ya puedes ser el caballero más elegante y amable del planeta. Te plantarán a los cinco minutos de charla si aparece otra persona más interesante, por la foto, o por lo que sea. Agradece que sea así. Es mejor ver el comportamiento espontáneo. En una cafetería tratarían de quedar bien. En un chat ya les da todo igual. Se van sin despedirse si hace falta.

A mí también me ha ocurrido hacer amistades en chats y perderlas a los pocos días. Es lo normal.

Lo raro, lo extraordinario, lo realmente increíble, es que hagas alguna amistad o incluso establezcas una relación con alguna persona que conozcas a través de un chat o similar. Porque en esos medios hay tal cantidad de personas, que la gente suele chatear con muchos al mismo tiempo y enseguida se olvidan de ti. Se llega a extremos absurdos como por ejemplo que has estado chateando tres o cuatro días con una persona y al día siguiente dicha persona te ignora como si no existieras. Será que ya se aburrió de ti, o será que probablemente te ha contado una ensalada de mentiras (empezando por su edad) y se da cuenta de que no va a ninguna parte contigo porque si te dice la verdad serás tú quien le dejará de hablar.

Dicho esto, mi recomendación es que rompas la baraja. No juegues con las reglas de intentar ser amable, tratar de dar conversación, etc. Nada de eso. Haz tu vida, y considera los chats como un entretenimiento. No sientas la menor angustia ni prisa por hablar con nadie. Si alguna mujer desea hablar contigo, que sea ella la que se esfuerce en captar tu atención. Es decir, valora tu tiempo, y no lo pierdas dando charla a gente que no lo merece.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Gamblerz

Coje 50 pavos y vete de putas,si no eres muy picajoso con el tema de la salud.

Y si lo eres,vete a que te hagan un buen mamote con condon para reducir los riesgos al minimo.

No se para que mas vas a querer a una mujer,habiendo lavavajillas ya y esas cosas.

Mantente machista
La curva de Andrómeda, primeros días eres novedad, algo refrescante, la curva sube hacia el éxito=quedar, en el tercer o cuarto día la curva va bajando desenfrenadamente. Esto es así. Puedes dar con una chica más madura o que ya venga de vuelta. Pero si es una chica de las que hablas (10000 conversaciones de hombres esperándole) tienes que ir rápido y quedar. Quedar es de gente decidida y que no tiene miedo a mostrarse como es, el mundo virtual si se estira mucho parece de niñatos que se esconden y ellas lo perciben. No sé que buscas en las chicas, relación seria o un revolcón pero la curva de Andrómeda la puedes aplicar en ambos casos con el standard de mujer, si es una friky o una persona madura la curva puede sufrir fluctuaciones extrañas [carcajad].
Como dice el compañero, intenta llevar a cabo una cita y no alargar demasiado el tonteo online.
Go_2_Pro escribió:@Gamblerz

Coje 50 pavos y vete de putas,si no eres muy picajoso con el tema de la salud.

Y si lo eres,vete a que te hagan un buen mamote con condon para reducir los riesgos al minimo.

No se para que mas vas a querer a una mujer,habiendo lavavajillas ya y esas cosas.

Mantente machista

50 es de parguelas, a 20 en pasionpuntocom las hay, precion anticrisis lo llaman
Homunculo escribió:(...)
4* Utiliza una foto profesional de perfil, tomada con cámara reflex o photoshopeada, que parezca de revista, eso hace la diferencia. (...)

En esto opino diferente. En principio tienes razón, desde luego una foto profesional es más atractiva. Pero como mucha gente modifica sus fotos de mil maneras, creo que sería más auténtico poner una foto tuya "mala", es decir una foto no trucada y que no te favorezca especialmente. Así ganarás en persona y por otro lado la gente más superficial te descartará.
@Quintiliano En la vida real utilizar una foto normal es lo más aconsejable, pero hablando de apps en las que las chicas ven tu foto durante ¿que? ¿5 segundos? debes destacar de alguna manera.

En estos sitios las fotos de tíos sin camisa abundan y lo que menos se ve son fotos profesionales.
Homunculo escribió:@Quintiliano En la vida real utilizar una foto normal es lo más aconsejable, pero hablando de apps en las que las chicas ven tu foto durante ¿que? ¿5 segundos? debes destacar de alguna manera.

En estos sitios las fotos de tíos sin camisa abundan y lo que menos se ve son fotos profesionales.

Precisamente ese consejo me lo dio una chica. Ver una foto no trucada, que parece vulgar, en la que no sales especialmente favorecido, puede ser la mejor foto, porque no intentas impresionar a nadie, no pretendes quedar de fotógrafo, ni de nada. Es una foto como otra cualquiera y por eso mismo algunas mujeres la valorarán más y otras, más superficiales, la descartarán. Y eso que sales ganando.

Pero si quieres hacer experimentos sociales, te recomiendo este: ponte como foto de perfil la de un modelo reciente de vehículo de marca premium de alta gama y que parezca una foto "casual" (es decir una foto de un coche real, no una foto de catálogo). Te sorprenderás de los resultados.
@Quintiliano Cuando digo "foto de revista" no me refiero a una foto en la que intentes presumir, simplemente toma la foto que te recomendó tu amiga, en donde seas tu mismo y esas cosas y pone un filtro de desenfoque, tómala en la mayor resolución posible, ponle algo de luz y eso es lo que hará que destaques.

No es el contenido sino la calidad de la foto como tal lo que he visto que funciona.
Lo que les cuentas los dos primeros días hazlo más lentamente y así ganas 1 o 2 días
20 respuestas