rampopo escribió:me pasaría igual pero a los 10 minutos ya. no sabría de quehablar porque sus gustos suelen ser lo opuesto al 100% de lo mío.
Al principio de una conversación, debes centrarte en temas más emocionales que racionales.
No se trata de hablar de pelis, series, política, filosofía... Eso para luego, ahora tienes que hablar de temas más irracionales o incluso absurdos.
Que objetos te llevarías a una isla desierta, a que lugar te escaparías...
Gamblerz escribió:Cuando encuentro por fin una con la que hay afinidad, hay conversacion fluida, graciosa, algun tonteo, eso solo dura la conversacion de ese día y como mucho el segundo día. Al tercer día ya no tengo conversación, se pierde fluidez, se siente como "más lejana". No sé qué temas sacar, a veces intento hacer alguna gracieta pero ya queda forzado.
Ahí tienes un el problema. Piensas/te esfuerzas demasiado por mantener la interacción, las chicas sienten eso como "desesperación" y pierden el interes.
Sino se te ocurre ningún tema de conversación, es preferible acabar la conversación que forzarlo. Ya hablareís más mañana u otro día.
Ah y cuando vayas por la tercera-cuarta-quinta conversación. Tienes que pedirle el número de WhatsApp de una forma graciosa/ingeniosa, en la mayoría de los casos no se suelen negar, le va a gustar tu confianza de pedirselo y sin duda la interacción por WhatsApp te va a dar mucha más visibilidad que una por tinder.
Homunculo escribió:5* Tienes que quedar lo más pronto posible, en un lugar muy publico y cómodo para los dos, a comer algo o tomar una cerveza. si no demuestras intenciones de llevarlo a algo más no te sirve de nada.
Depende, es mucho más efectivo quedar con una chica que se muere por conocerte que quedar con una chica que "Va a conocer al chico de Tinder".