Problema con las opciones del Condemned

Saludos.

Acabo de comprar el Condemned de 2ª mano en una tienda Game.
El caso es que llego a casa, lo pongo y vaya... no tiene sonido. Miro las opciones y... BINGO está con el volumen de sonido, voz y música a cero. Lo cambio y lo pongo a 10, le doy atrás (aprovecho que estoy en opciones para poner los subtítulos) y vuelvo al juego... vaya... sigue sin oirse. Vuelvo a opciones y cuál es mi sorpresa... no se han salvado las opciones, los subtítulos vuelven a estar desactivados y el sonido sigue a cero.

Lo mismo ocurre con el resto de opciones, al darle atrás se desactivan.

¿Hago algo mal?
¿Debo salir de opciones de alguna otra forma?

P.D: Debo decir que tengo mi perfil activo y elijo el HD como dispositivo para guardar la información del juego (en el cual caben aun 12 gb más).

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
A lo mejor al dar a la B para ir hacia atras realmente cancelas los cambios, mira a ver si es con la A para confirmar los cambios y una vez hecho, tengas que dar a la B.
Tienes que guardar los cambios ;-)
sip,en vez de salir dandole al B,dale a la A y guardas las opciones
Pues yo con lo que tengo un problemilla, es con los logros.

Consegui los 10 logros de pajaros de plata... y no me han dado el distintivo de pajaro de oro ese que tenia video y tal... :(.

Sabeis porque puede ser?

Tampoco entiendo que arma me he dejado por el camino para que no me hayan dado la de maestro de combate cuerpo a cuerpo... yo pa mi que lo cogi todo. Ni la de investigador jefe...

Me han tangao en esos 3 logros!! [uzi] XD
4 respuestas