Problema con las peliculas del bazar

Tengo un problema con el Bazar de Xbox Live.
Ayer fui a descargar "Training day" en alta definicion, un poco para probar que tal funciona, y que tal la calidad de las peliculas y tal.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando, despues de hacer sitio en el disco y ponerla a bajar, se desconecta mi sesion al 1% de la descarga.
Al comprobarlo, veo que me han descontado ya los puntos, y que hay un fichero incompleto de 4gb en mi disco que es la pelicula.
Mirando en la web, me dice que la pelicula esta descargando, pero no avanza.
Conclusion, por mas que vuelva a bajarla, se me corta la conexion y no pasa del 1%. Y aunque vuelva a iniciarla, la descarga no arranca de nuevo, ni puedo arrancarla a mano.
He mirado por el foro pero no encuentro nada.
Hable con Mohamed, y me comento que puertos abrir y tal. Los abrí pero el problema se mantiene.
Puede ser problema del bazar?? o de mi conexion?? Os ha pasado a alguien?
Es una faena, ya me han quitado 250 puntos y me pierdo una opcion mas que interesante de xbox live.
Bien, espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano.
Qué se cuenta Mohamed, hace tiempo que no hablamos. [carcajad]

Ahora enserio, lo único que se me ocurre es que borres manualmente el archivo incompleto y la caché por si acaso, una vez hecho descarga la película de nuevo.

Saludos!
Gracias por la respuesta pero ya he dado con el problema. Mi proveedor de internet tenia configurada mi linea con una subida de 32kbps asi que, a la minima que habia algun trafico de subida, se me caia la conexion. En cuanto lo solucionaron y me pusieron los 320kbps que debia tener, se soluciono el problema.
Luego fue borrar el incompleto, decirle que vuelva a bajar y listo. En un rato ya la tenia en el HD lista para ver.
Un saludo y gracias por todo.
thcxtc escribió:Gracias por la respuesta pero ya he dado con el problema. Mi proveedor de internet tenia configurada mi linea con una subida de 32kbps asi que, a la minima que habia algun trafico de subida, se me caia la conexion. En cuanto lo solucionaron y me pusieron los 320kbps que debia tener, se soluciono el problema.
Luego fue borrar el incompleto, decirle que vuelva a bajar y listo. En un rato ya la tenia en el HD lista para ver.
Un saludo y gracias por todo.

Ostras que fuerte, a alguien se le olvidó escribir ese 0 al final, eh... [+risas]

Saludos!
Ja ja ja, algo asi ha tenido que ser si.... ya sabes... timofonica...
JAJAJAJA
4 respuestas