problema con las pilas/mando

buenas,no seme ocurre cual puede ser el problema que tengo con unas pilas...os cuento:

tengo 4 pares de pilas recargables,un par son de la marca duracell de 2650 mah estas funcionan correctamente en el mando de la xbox,dos pares son de la marca kingcell de 1000 mah,estas me an funcionado correctamente hasta hace unos dias que curiosamenete ahora ya no hacen que el mando de la xbox se encienda,y funcionar siguen funcionado en otros aparatos como el raton,discman........ nose cual sera el problema :-| por que valer valen,y otro par que tengo que benian con el cargador de 2100 mah tambien funcionan pero no en el mando de la xbox :-|

¿cual puede ser el problema?

¬_¬

salu2
Kingcell y 1000 mAh. ¿Y aún tienes dudas de por qué no funciona bien el mando? Suerte has tenid.

Usa las Duracell, comprate otras buenas y tira las Kingcell a la basura.
No tiene nada que ver, yo tengo pilas que se supone que son iguales pero tienen un poco menos de grosor y no hacen buen contacto, para empezar, 1000 mhA es una cagada con perdon, no te van a durar ni 20 minutos. Si quieres algo asi mas serio busca las de 2650 mhA que te van a durar un pico.
Las Duracell por ejemplo recargables que tengo yo son mas gruesas comparadas con unas blancas que he abandonado hace poco y son de las mismas caracteristicas, son mas chungas para quitarlas también.

salu2
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
juanlured escribió:marca kingcell de 1000 mah,estas me an funcionado correctamente hasta hace unos dias que curiosamenete ahora ya no hacen que el mando de la xbox se encienda,y funcionar siguen funcionado en otros aparatos como el raton,discman........
¿cual puede ser el problema?

¬_¬

salu2

O como te han dicho las pilas no hacen buen contacto en el mando o bien porque esas pilas han perdido intensidad y no dan para alimentar algo que consumes mas de x amperios..,,
saludos
pues sera eso que abran perdido fuerza o nose.......por que nose ami estas pilas siempre me an ido bien ,duraban menos que las otras pero weno,funcionaban,no tiene nada que ver que sean de 1000 mah,simplemente duran menos y punto,por lo menos hasta ahora,pero eske es raro por que si funcionan en otros aparatos,nose como sera eso ,pero si eske el mando necesita para encenderse "x" energia ¿entonces por que se enciende cuando ay pilas metidas a punto de descargarse ,que sale las lucecitas en el mando y se quita la vibracion?,nose como ba eso.......en fin......

salu2
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
juanlured escribió:pues sera eso que abran perdido fuerza o nose.......por que nose ami estas pilas siempre me an ido bien ,duraban menos que las otras pero weno,funcionaban,no tiene nada que ver que sean de 1000 mah,simplemente duran menos y punto,por lo menos hasta ahora,pero eske es raro por que si funcionan en otros aparatos,nose como sera eso ,pero si eske el mando necesita para encenderse "x" energia ¿entonces por que se enciende cuando ay pilas metidas a punto de descargarse ,que sale las lucecitas en el mando y se quita la vibracion?,nose como ba eso.......en fin......

salu2

no he entendido bien el comentario que dices de vibracion etc.
solo te puedo decir que un aparato electrico sometido a corriente continua y mas tratandose de "baterias" se necesita un voltaje y amperaje para que ese aparato funcione, si no se tiene ese amperaje,voltaje "minimo",no funciona punto.
es como la bateria de un coche en el momento que esta rota una bateria de un coche y no da la suficiente energia para alimentar al alternador por falta de amperaje.... el coche no funciona porque la bateria no tiene fuerza por falta de amperios,,
pero si esa bateria del coche la conectas un radio cd si funciona,,

todo se basa en lo que te comento no le des mas vueltas.
comprate unas pilas y no te calientes el coco por 5 pavos.
saludos
aprovecho este hilo para comentar un problema que le esta pasando a mi primer mando de XBOX

por culpa de las pilas recargables (son un poco mas gorditas, al menos las enemul, que unas alcalinas normales, quizas nada de milimetros, pero lo justo para que en la carcasa de plástico le cuesten entrar) no conecta bien las pilas con el mando, le cuesta horrores conectarse, si hay movimiento se apaga... y comprobado que no es cosa del hardware del mando, sino de la carcasa. Probé a meterle papel, para hacer de tope y que no se mueva la susodicha carcasa que aloja las pilas.

Sabéis de alguna solución o si os ha pasado algo similar?
Vice88 escribió:aprovecho este hilo para comentar un problema que le esta pasando a mi primer mando de XBOX

por culpa de las pilas recargables (son un poco mas gorditas, al menos las enemul, que unas alcalinas normales, quizas nada de milimetros, pero lo justo para que en la carcasa de plástico le cuesten entrar) no conecta bien las pilas con el mando, le cuesta horrores conectarse, si hay movimiento se apaga... y comprobado que no es cosa del hardware del mando, sino de la carcasa. Probé a meterle papel, para hacer de tope y que no se mueva la susodicha carcasa que aloja las pilas.

Sabéis de alguna solución o si os ha pasado algo similar?

pues o cambias las pilas o cambias la cajetilla o cambias el mando... otra cosa no puedes hacer. bueno o meterle un pepel como ya has hecho.

y sí, nos pasa a muchisima gente... xD
7 respuestas