Problema con las roms del emulador de SNES

He metido en el HD de la xbox el emu de SNES y unos 300 Mb de roms.
Como me habian advertido que tendrian que estar en minusculas, he pasado todos los nombres de los archivos a minusculas.
HE arrancado el emu, y mi sorpresa es encontrarme con un menu estilo del mame del que solo veia la parte superior con unas 15 roms de las que solo podia elegir 6 o por ahi, las otras se las saltaba, y al resto que no se veian en la pantalla que estaban bajo, tampoco podia acceder, [mamaaaaa]
Algun xato me puede ayudar? no se porque puede ser.
Un saludo a todos
ah, pero ya ha salido uno de snes?
como se llama el de snes?

es que yo tengo este "stella" con 2600 roms pero son muy pequeñas, sera el de atari
seguro que te refieres al de SNES y no al de N64, es la primera vez noticia que sale en el foro.
Una version de prueba solo con 1 player.

Mirad en Xboxhacker.

Salu2.

Elmonta!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues para ser prueba funciona muy bien, vamos, yo creo que al 100 % excepto por lo de 1 player

http://www.arrakis.es/~marcroger/xSnes9X.rar

y aqui i el de gameboy color

http://www.arrakis.es/~marcroger/gnuboy_xbox.rar

Si hay algun problema los quito
buenas a todos solo decir q me lo he descargado de aqui pero esta mal el rar no lo descomprime bien alguna solucion?
Vemaos no es el winrar 3.0 el rar esta mal.

! E:\FTP\Mp3\xSnes9X.rar: Error de CRC en default.xbe. El fichero está dañado
! E:\FTP\Mp3\xSnes9X.rar: Final inesperado del archivo

ahi tienes los errores.

Salu2.

elmonta!
alguien sabe de donde bajarlo? y si puede ser que este bien, gracias
si alguien tiene un link que funcione que lo ponga, mientras Puma el link al emulador de gameboycolor es la v1 o la v2, es que he visto en xboxhacker que han sacado la v.2 y ya puestos mejor probar la 2. Si alguien puede que postee este link tambien.
probad ahora :)
me sigue dando error de formato desconocido!!
parece que ya esta bien, mm creo que no quedaba del bien subido del todo , probadlo
13 respuestas